miércoles, 15 de enero de 2014

Capitulo 7

        Holaaaaaaaa chicas ! ¿Cómo les va? Yo acá soportando los gritos de la familia, XD, okey me aburro. Les quería comentar que si me llego a ir de vacaciones de imprevisto (Que puede pasar) no subo por unos días, pero voy a tratar de dejar escrito algo para que suban las chicas...

   Estoy escuchando "Aliados" la de Peter, no se si saben que soy lanzanita hasta la muerte :3 (Las que me tienen en tw se deben haber enterado) y bueno estaba viendo cosas de Pit y me colgue, me acorde después de un rato que tenía que subir ! ¿Alguién sabe si ya esta en Argentina? Por que ayer supuestamente estuvo en un teatro :P más perdida yo.  Bueno, las dejo con el capitulo

           Capitulo 7


 Cuando baje al salón me sentía una completa extraña. Rodeada de gente que creía conocer, el detective Jones era el mismo que me tomo declaración la ultima vez. A su lado con el ceño fruncido mi padre bebía una extraña bebida, junto a él mi mamá miraba una revista ajena a la situación. Mi hermana estaba frente a ellos mirando a todos extrañada. Otros detectives estaban allí también, los reconocía a algunos y otros eran nuevos.

-Otra vez en esta situación.-Comentó el detective Jones.-
-Si.-Fue lo único que salió de mis labios, crucé mis brazos sobre mi pecho y tome asiento junto a mi hermana.
-Consideramos que esta bien estaría bueno que hablaras frente a la familia.-El tío Sam se acerca a ellos y se sienta entre medio de mi hermana y yo.-
-Bien.-Una mujer que antes no había notado parecía escribir todo lo que decíamos, resoplé, esto ya parecía un juicio.
-¿Pudiste ver a algunos de los captores?-Pregunta el detective Jones.-
-Había una mujer.-En ese momento pienso en Celeste, pero sería injusto inculparla.-Era de baja estatura, morocha y vestía poca ropa. Había un hombre con ella pero él estaba lejos de mí, era un anciano o algo así, aunque no llegue a verlo bien sólo se que tenía ojos azules.-La mujer asintió y el detective Jones sólo me miraba.-
-¿Dónde estaban?-
-En un galpón, creo que viajamos hacía el sur en un Toyota negro, con dos puertas.-
-¿Sabes de casualidad para que querían el dinero?-
-Bueno, la mujer dijo algo sobre ir a Miami, creo que en realidad estarán allá para este momento, aunque dudo que me hubiese dicho la verdad ya que sería un innesesarío riesgo.-
-¿Te golpearon, amenazaron o algo por el estilo?-Trague saliva.
-Bueno, ella vivía maldiciendo y cuando me negaba a comer me golpeaba, pero no parecía ser muy fuerte por que dolía un poco y luego volvía a la normalidad.-
-No tienes marcas de golpes.-
-Lo se.-

  Me preguntaba si estaba haciendo lo correcto.

-¿Escuchaste algún nombre?-
-Cecil, pero creo que era nombre del anciano no de la mujer.-
-¿Y el nombre de ella?-
-No lo se, sólo la llamaba bebe.-

 Me sorprendía a mi misma lo bien que estaba mintiendo, incluso pude hacer salir algunas lágrimas. Todos se despidieron, los había engañado.

-Lali, celebremos, el tío Sam te comprará mucha ropa ¿Ok?-Asentí golpeteando mis manos en aplausos pequeños y repetitivos, amaba ir de compras con él por que podía gastar lo que quisiera sin sentir que estaba abusando, era el dueño de una empresa de chocolates y esta era la líder mundial, su cantidad de dinero era incalculable.


   2 AÑOS DESPUÉS... 


   Marisel caminaba por el pasillo de nuestros cargos, vestida formal y sexy para recibir a su nuevo novio en casa, era la primera vez que traía a alguien a conocer a nuestros padres. Le lancé una mirada a través del espejo, estaba irritándome un poco que caminará tanto cerca de mi puerta, ella me transmitía sus propios nervios.

-¿Qué es lo que te pasa?-Pregunto en un grito sin mirarla directamente.-¿Puedes quedarte quieta?-
-No, no puedo. Él vendrá y temo lo que papá pueda decir.-
-No va a decir nada, olvídalo.-Colocó unos pendientes en la cómoda y miro disimuladamente por el espejo de nuevo, mi hermano desapareció. Me acerco a la ventana y veo un auto estacionarse, un toyota blanco. Un joven bajo de ahí y vi sus ojos dirigirse a mí, le sonreí dulcemente y respondió. Baje hacía el gran comedor, todos estaban sentados a la mesa excepto mi hermana que aún no aparecía. Seguramente estaría recibiendo  a su novio en la entrada.

-Buenas noches, Lali.-Saluda Tío Sam sentado junto a una silla vacía, tomo asiento a su lado y lo abrazo.-
-Hola.-
-¡Qué hermoso vestido!-Comentó él.
-Gracias, tío.-

  Marisel se desliza al comedor tomando la mano del joven que había visto antes por la ventana, sus ojos avellana me miraron como reconociéndome de algún lugar, también tenía esa sensación aunque no lo recordaba. 

-Bueno familia, él es Drake.-

  La cena fue muy poco interesante. Supimos mucho del nuevo novio de mi hermana, tenía 18 años, vivía en Albany, tenía dos hermanas y dos hermanos aunque no hablo mucho de ellos, estudiaba psicología y amaba los dulces, igual que Marisel.

   Cuando la cena finalizo Marisel me invitó a que vallamos a la sala, en un momento creí que me sentiría incomoda pero ellos fueron muy divertidos conmigo.

-¿Tienes novio, Lali?-Pregunto Drake abrazando a  mi hermana por la espalda.
-No, hace tiempo que no me enamoro.

 ¿Alguna vez me había enamorado? Creo que no. 

-Púes con Mar iremos a un bar en un rato, ¿Qué opinas de venir con nosotros? Llamaré a mi hermano, puede hacerte compañía.-
-Oh, eso sería genial, no me divierto hace tanto tiempo.-Le doy una sonrisa cálida. 
-Bien, iremos en veinte minutos.-
-Iré a ponerme algo más ¿Si?-Salgo rápido de la sala y voy a mi cuarto. Necesitaba despejar mi mente luego de una pequeña discusión con mi madre.  

  Busque en mi guardarropas un vestido en especifico, uno rojo que tío Sam me obsequio por mi cumpleaños hace dos meses, era corto y con la espalda descubierta. Me coloque unos tacones de taco aguja y salí lista.

  Mi hermana y su novio me indicaron el camino al auto, subí y espere hasta llegar al bar ignorando los comportamientos de mi hermana por demás extraños. No recordaba la ultima vez que la había visto tan tierna con alguien.

   Esperaba que su hermana llegará rápido, así al menos tendría algo de compañía.

-Lali.-Me llamo Drake, gire mi cabeza hacía él y le di un sonrisa.-Ahí esta mi hermano.-Mire hacía donde apuntaba y en ese momento juro que mi corazón iba a explotar.


        Continuará...


 OMG !!! ¿Cómo están?

 Mañana las voy a sorprender, así que no esperen sacar conclusiones !!!

 ¿Qué opinan de una maratón? Pronto, prontito, tal vez haga una ! :3


 PREGUNTA: ¿Si pudieran ser un animal cual serían? Creo que no hace falta que conteste pero lo voy a decir igual UN ELEFANTE ROSA VOLADOR ! XD


¿Me salió muy corto este cap? Creo que sí, desde mañana más largos bebes !

Besooooooos

Abii 


12 comentarios:

  1. Espero que me sorprendas para bien eh jajaja

    Arii

    ResponderEliminar
  2. :o subí otro dale jajajajaja ojalá sea peter!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Por favor que sea Peter, Por favor que sea Peter,Por favor que sea Peter!!
    Segui!! (en estos momentos cruzo los dedos)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, sube otro capitulo si?

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah plis que sea PETER !!!!! :$
    QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  6. aaaa quien sera espero que sea peter me encanto el cap como siempre jajaja amo tu nove espero el proximo cap y el animal que seria un puma me encantan
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  7. Que sea peter jaja. Me encanta la nove
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. Me uno ,ojalá sea Peter.

    ResponderEliminar
  9. Es Peter? Es Peter? dime que si es Peter :3
    Por un momento pense que el enamorado de Marisel..era Peter, por suerte no fue asi
    PD: Sería mmmm...un delfín, porqueeeeeeeee...ME ENCANTAN =D ♥
    MAS MAS MAS
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  10. Y peter ?? Que sea peter !por favor ¡¡
    (Te voy a matar si no es peter, )

    ResponderEliminar
  11. se supone que se vendria el 13
    si parece que ayer fue a una obra musical "el club del hit"

    ResponderEliminar
  12. Seguila Plis no dejes la intriga jeje

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13