domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 11

 Holaa chicas ¿Cómo están? Yo muy aburrida, como siempre, viendo como el perro le ladra a la gata. No se llevan muy bien, ahora se acosto enfrente y se miran con ternura.

 #LOSANIMALESSEHANVUELTOLOCOS

 Estoy a mil con muchas novelas :P pero después las voy a subir a todas acá, para que sepan jaja.

 Las quiero mil ♥♥

             Capitulo 11


 Ser chófer de Mariana, era confuso, era extraño. No quería mezclar el trabajo con lo que sentíamos, realmente me gustaba ella y si yo era su empleado entonces... Entonces no podría estar a su lado como novio.

-No, no quiero problemas. Esa chica tiene una vida movida y no quiero ser parte de eso.-Mentí a Gaston.-Me arreglaré con lo que pueda.-
-Como digas, amigo, yo sólo quise ayudar.-Veo a una chica entrando, se sienta y alza la mano.-
-Gracias de todas formas.-Me alejo y le doy a la chica una sonrisa coqueta.-
-Hola, bonita, ¿Qué vas a tomar?-El rubor sube a sus mejillas y suelta una risita.
-Un café bombón.-

 A los pocos minutos tiene el café acabado y me deja una propina grande en la mesa. Siempre funciona.

 Veo a alguien entrar y me dirijo a su mesa, se levanta los lentes y sonrío. Pero esta vez con sinceridad: Es Mariana, Lali. Mi Lali.

-Hola, señorita, ¿Qué va a pedir?-Pregunto seductor acercándome tal vez demasiado a ella.-
-Un Peter Lanzani para llevar, por favor.-Sonrío y me siento frente a ella.-
-Siento no haber llamado, no se donde esta mi móvil.-
-Lo metiste debajo de tu asiento.-Me recuerda riendo.-De todos modos ¿Qué haces aquí? Creí que trabajabas en el bar.-
-Oh, puedo sorprenderte...-
-¿Tienes para mucho tiempo?-
-Dos horas.-Respondo algo frustrado.-
-¿Te parece si vuelvo para esa hora y vamos a hacer locuras?-
-Me encantaría.-Respondo sin pensar, pero luego recuerdo a Susan.-Pero tengo algo que hacer, puede que sea una salida corta.-
-Si no quieres no pasa nada.-
-No es que no quiero, realmente estoy ocupado con algo.-Ella asiente aunque sin mucho entusiasmo.-
-Otro día tal vez.-Alza los hombros y mira la carta.-¿Me traes un helado?-Río.
-¿A esta hora?
-Siempre es buen momento para helado.-Se excusa riendo.-
-¿Vienes sola?
-No, espero a un amigo... Pero no tengo idea de donde se metió.-Me incomode un poco ante la palabra amigo, pero ¿Quién era yo para estar celoso?
-Ah, te traeré el helado enseguida.-Me alejo y le indico a Gaston lo que quiere.
-¿No es Mariana Esposito?
-Aja
-¿La conoces?
-Seh.
-¿De dónde?
-Amigos en común, ahora date prisa con el helado y deja de cuestionar.-Veo a un chico entrar, alto, atractivo y demasiado bronceado. ¿Acaso es su novio? ¿Un amigo especial? Se sentó a su lado y le sonrío coqueto, como yo suelo sonreír. Este tipo debe ser un idiota completamente. Igual que yo. Él debería aprender una lección: Sólo hay lugar para un idiota en la vida de Mariana y ya me he decidido a ser yo.

 Me acerco una vez más con una no muy linda mirada al tipejo sentado junto a ella.

-¿Qué va a tomar?-Pregunto intentando ser cortés sin muy buenos resultados.
-Un café negro.-Finjo anotarlo en la libreta que llevo en mano y le lanzo una mirada a Mariana de Recuerdaqueeresmía, ella le sonríe ¡A él! y luego le dice:

-¿Te parece si hacemos algo luego? Iba a salir con alguien pero al parecer no tiene tiempo para mí.-Eso dolió. Me alejé y le lleve el café a su acompañante mientras ambos hablaban de algo que no llegue a oír.

 Mientras atiendo las mesas no puedo evitar mirarlos, Mariana y el señor sonrisa-no-coqueta solo hablan y sonríen. No se si creer que solo son amigos.

 Me acerco cuando me llaman, pagan y se van. Ella no me mira, sólo se aleja. Voy hacía Gaston, concentrado en una hamburguesa como si ese fuese el trabajo más importante del mundo.

-Hey, saldré medio segundo. Deje algo en el auto.-Asiente y me alejo, voy hacía la guantera y tomo mi celular. Vuelvo al bar mientras escribo un mensaje.

  Eso fue cruel. Peter

 Merecido.

 ¿El señor sonrisa-no-coqueta es tu novio?

¿Qué tienes contra su sonrisa?

Es fea. Nada en comparación de la mía, ahora... ¿Quién diablos es?

UN AMIGO.

¿Cómo yo?

Tú no eres mi amigo eres mi... ¿Qué eres?

No lo se, Mariana. ¿Qué soy?

Ya, debo irme. Ken me espera.

¿Se llama Ken? ¡JA! 

 Adiós.

  No vuelve a contestar en toda la tarde, lo que es odioso.

         * * * * * * * * * * *

  En la noche me asegure de que Susan estuviese profundamente dormida, no solía despertarse a la madrugada así que no me importo. Tome mi toyota y en diez minutos ya estaba frente a su casa. Tome el teléfono y la llame.-

-Fue cruel lo que me hiciste hoy con el muñeco barbie de sonrisa no coqueta, pero... Te voy a perdonar ¿Tenes ganas de hacer locuras?-Entonces se asoma a la ventana y mi boca cae abierta, esto no podía ser verdad.

        Continuará...

 ¿Qué vio?

OMG !

#Abii

13 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooo mas

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh que vio?? Si podes suvi otroo!!

    ResponderEliminar
  3. me emcantoo!! Si podes suvii otroo xfaa @abbmusto

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah subiiiiiiiiiiiiii no podes ser ta mala dejarme asi DIOS !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooo!! Que vio? Que vio?? Aaah intrigaaa! Espero mas !
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Segui!!! Porque me dejas con esta intriga!!!
    Masss!!1

    ResponderEliminar
  7. Sube otro más....k subiste tempranito .
    Además tienes k hacernos la preguntita personal,k hoy se te olvidó!!!.
    Jajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. haaace mucho que no leo pero leo todo a la vez (tengo menos tiempo en vacaciones que en el cole)
    POR QUÉ TANTA INTRIGAAAAAAAAAAAA?
    @paumanininiok

    ResponderEliminar
  9. Subi otro hoy plissss
    Masssssss

    ResponderEliminar
  10. nooo que vio ??? me encanto espero el proximo
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  11. Para mi la vio en pelotas jaja
    muy linda la nove!
    espero mas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¿Que vio? No me la dejes asi que un día leyendo la novela me va a dar un infarto jaja

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13