lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 12

 Lali me miraba, envuelta en una toalla desde la ventana. El chico que hoy la acompañaba en el bar envolvía su cintura. Ella me miro, triste. Mordí mi labio inferior, ella realmente estaba con otra persona y me lo refregaba en la cara. Me metí en el auto, pero segundos antes de que cerrara la puerta oí un grito. No era un grito de placer, un grito de sorpresa o un grito de felicidad. Era un pedido de ayuda, era un intento desesperado de huir de algo.

 ¿Pero qué?

 Corrí dentro de la casa, sin importarme que me vieran o me echarán. La casa parecía estar vacía, corrí escaleras arriba intentando buscar el cuarto de Lali a tientas en la oscuridad del pasillo.

-¡Suéltame!-La oigo gritar, sigo mi oído hasta el cuarto más alejado.
-Ya hice lo que dijiste, aleje a Peter, ahora veté.-Fruncí el ceño sin entender un gramo de la situación, lo único que sabía era que no me gustaba.
-No, querida, no hasta que hagas todo lo que quiero... Y créeme... Tu cuerpo es lo que más quiero en este momento.-
-¡Suéltala!-Grite entrando, él me miro y arrojo a Lali contra su cuerpo.
-No quiero que quieras enfrentarme.-Me mira a los ojos, mierda. Sí que lo conocía.-¿Me recuerdas, idiota?
-Te conviene dejar a Lali fuera de esto, Brian.-Me mira unos segundos.-
-En realidad, no. ¿Dónde esta Susan?-Pregunta mirándome a los ojos.-
-Ya te dije que no puedes verla.-
-Entonces tampoco podrás ver a Lali ¿Eso es lo que quieres?-Suspire.-
-La operación de Susan salió mal ¿Eso es lo querías?-
-No, ya nada puedes hacer... Esta puta será mía esta noche quieras o no.-Miro a Lali.-
-Tú no tienes nada que ver con esto.-Le digo a Lali.-Ven.-Ella se mantiene inmóvil, entonces noto la mano de Brian detrás de su espalda, con algo sujetándola.
-Un movimiento y el cuchillo se clava en su espalda, no te conviene.-

 Me estaba recriminando por ser tan idiota y no haber reconocido a Brian, alias Ken, antes. En el bar, fui incapaz de mirarlo a los ojos distraído por Lali frente a él.

-Brian, tú no quieres lastimar a Lali, ella no tiene nada que ver en esto...-Trato de tomar su mano, pero la quita. Agradecí haber venido, dudaba que hubiera salido bien si no llegaba.
-¿Recuerdas todo lo que me hiciste, Peter? ¿Recuerdas hace dos años todo lo que hiciste?-Lali comenzó a llorar, no la culpaba por eso pero solamente me estaba poniendo más nervioso.
-Lali cálmate, por favor.-Suplico, ella toma aire y se mantiene tranquila dentro de lo posible.-
-Lo que paso hace dos años no tiene nada que ver con ella.-Brian sonríe.
-¿Preferís que valla a buscar a Susan?
-No la vas a encontrar.-Advertí.-Y cuando la encuentres no vas a poder hacerle nada.
-¿Sabes lo que es que te alejen de la persona más importante en tu vida? ¿Sabes que se siente perder a alguien así de un día para el otro?-Toma a Lali del cabello y toma el cuchillo.-Lo vas a saber.

 No puedo pensar en nada más, me arrojo contra él y alejo a Lali tomándola de un brazo. Ella llora.

-¡Sal!-Le grito.-¡Vete!-Oigo la puerta cerrarse y comienzo a golpear en la cara a Brian, su cuchillo estaba junto a su cabeza. Lo tome y lo arroje por la ventana, lo sostuve del cabello.

-La próxima vez que te metas con ella te mataré.-Gruño, sostiene su cabeza al rededor de donde mis manos estaban. Lo saque de la casa intentando como podía recordar los pasillos, ella tenía realmente una bonita caso. Lo saque de la casa y cerré la puerta. Corrí escaleras arriba, intentando mantener la calma aunque sabía que eso era imposible.

 La encontré acurrucada en un rincón, me arroje al suelo queriendo protegerla. La abrazo fuertemente, noto algunos moretones en sus brazos por la presión que ejerció el violento de Brian en ellos.

-Lo siento, realmente, lo siento.-Me abraza fuertemente.
-¿Qué... Qué quería?-Pregunta ella con temor.
-Es el ex novio de Susan, y por su bien decidí que ella no tendría más contacto con nadie excepto conmigo y su enfermera, él fue su novio y estaba enojado conmigo por no dejar verlo, pero ella no puede sufrir emociones fuertes. ¿Entiendes? Lo hice por su bien.-Ella asintió.
-Creí que ella estaba... Ya sabes, muerta.-
-Prácticamente lo esta, ven...-La alce.-¿Quieres conocerla? Si vas a ser parte de mi vida entonces, no quiero ocultarte nada.-
-Bien.

  Subimos a mi auto y condujimos hasta mi casa, no era del todo humilde pero no se comparaba con lo que era la gran mansión de Lali.  Ella sonrío y salió del auto.

-Esto...-Agacha la mirada.-Esto se ve como un hogar.

 No entendí a que se refería, entramos. Susan estaba despierta, lo note por que había ruidos en mi cuarto.

-Esto no será fácil.-Advierto.
-Nada contigo lo es.-La conduzco hasta arriba, abro la puerta de enfrente. Lali mira a Susan, ella esta en posición fetal en un rincón del cuarto. Mira hacía arriba.

-¡Peter, llegaste! Quieren atacarme.-Señala la lampara en mi mesa de noche.-
-¿Quienes, bebe?
-Ellos, ¿No los ves? Los insectos, van a comerme.-Lali esta sorprendida, aunque intenta no demostrarlo. Voy hacía mi hermana.
-¡No, aléjate! No quiero que se acerquen a ti.
-No van a acercarse, descuida. Ven, no creo que estén en tu cuarto por que lo desinfecte.-Nota por primera vez a Lali.
-¿Y ella? ¿Quién es? Parece un ángel ¿Es un ángel?
-Si, Susan.-Le digo mirando a Lali.-Ella realmente es un ángel.
-Entonces puede quedarse, pero que no venga nadie más ¿De acuerdo?-Ruega mi hermana hundiendo su frío rostro en mi pecho.-
-Bien.-
-Lalalala-Canturrea.-Mi hermano tiene un ángel.-Comienza a reír como loca.-¿Estás enamorado del ángel? Por que yo puedo decirle que te ame... ¿Lo amas ángel?-Lali se ruboriza.-Si, te ama, te ama, lalalala, mi hermano tiene novia y es un ángel.-Sigue cantando en voz demasiado alta.-¡Espera!-Me detengo.-Ella es un ángel y tú humano... ¿Eres humano, no?
-Sí.
-Dios se enojará por que le robaste su ángel, estás en problemas.-Sonrío.
-De hecho estamos en muchos problemas.-Admito.
-¡Lo sabía!-

  La acuesto en su cama, ella abre los ojos como platos y empieza a jugar con sus manos cantando "Familia feliz" de Barnie y sus amigos.

-Nos iremos un rato ¿Si?-
-Ajá, pero recuerda que habrá problemas...-Advierte en un canto, suelto su mano y me alejo llevando a Lali a la sala de estar.

-Por eso no podía salir contigo el otro día ¿Entiendes? Tengo 3 trabajos y tengo que lidiar con ella, no tengo mucho tiempo disponible... Y se que es muy egoísta de mi parte haberte metido en mi vida, por que ciertamente es un lío... Pero tú eres la única capaz de hacerme sonreír, eres la única persona por la que quiero sonreír.


               Continuará...

 Aww cosita, ¿Qué dirá Lali ante semejante confesión?

 Lo se, capítulo deprimente u.u Bueno, intenten escribir mientras su madre grita y grita todo el tiempo, realmente es imposible.

 Perdón por haber tardado tanto en subir, problemas en casa.

 Ayer me olvide la pregunta XD así que hoy hay dos.

 PREGUNTAAAAAAAAAAAAA:

1-¿Qué elegirían un perro que lance fuego o un gato que vuele?

 Yo: Perro, sería genial que cocine a todos ah

2-¿Cuánto tiempo tardan en correr desde su casa hasta la de su vecino?

 Yo: Unos cinco segundos, es la casa de mi abuela XD

 Hasta mañana, rueguen que este de mejor humor para hacer el capitulo más largo.

 ¡LAS QUIERO!

Abii

PD: ¿Les gusta el fondo? Lo hizo mi hermana menor e.e







12 comentarios:

  1. A mi me parece que Lali le va a decir que le comprende y que se siente muy orgullosa de él, soy una románticona jaja, me encanto el fondo, dile a tu hermana que si tiene tiempo yo quiero cambiar el mio, un beso

    ResponderEliminar
  2. Otrooooo, es realmente genial!!

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Aww!! <3 QUE LINDOS!!
    Segui!! Un perro de hecho, 7 segundos (estoy coja)..jjaaj

    ResponderEliminar
  4. woo nunca pense que peter le mostrara a susan y brian es un hdp pero creo que lali lo va apoyar en todo esto y como el le dijo le a sacar sonrisas y le va a dar todas sus fuerzas demas esta decir que me encanto el cap y prefiero los perros lanza fuego que un gato y me demoro
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  5. Ahii ojala que lali lo ayude

    ResponderEliminar
  6. Mira si lali dice que ella lo puede ayudar con Susan no se pasar tiempo con ella seria lindo... ABRIIIIL AMO TU NOVELAAAAA @ABBMUSTO YO TAMBIIEN ME LLAMO ABRIIIIIL (:

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber que va a decir lali sobre la hermana de peter!!
    Definitivamente elijo un gato que vuele!!! Podria hacer locuras jeje..ah Y tardo 2 segundos en llegar a lo del vecino! (vivo en un edificio) jajaj
    besos!
    Flor

    ResponderEliminar
  8. mmassss
    que fuerte el cap

    elijo perro, tengo una mania por el fuego
    como 1 mnt donde mi prima

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el fondo ,me encantan las margaritas ,y los colores elegidos son fantásticos.
    Elijo el perro.
    Tardo solo un paso en llegar a casa d mi vecina.
    Lali lo va a amar mucho más, x todo lo k hace x su hermana.

    ResponderEliminar
  10. Maas tierno peter
    Me encanta la nove
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  11. Awwwww peter es la persona mas tierna del mundo <3 Lo amo
    Y lali de verdad, es un angel..
    No entiendo como podes ser tan grosa y escribir semejante capitulon :D Me encanto
    Sos una genia, te lo dije no ? jajajja
    Ameeeee el capitulo, y definitivamente esta es mi novela favorita <3 Es muy lo mas
    Besoooos te adoro.
    PD: Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  12. Que pena ver a Susan así, y uau Peter si que es fuerte, como el dijo tiene 3 trabajos y encima tiene que lidiar con ella, uau :3 .
    PD: Eligiría al perro, de hecho! sería bacán que quemara a todos toditos como tu dijiste jaja.
    PD2: Entre unos emmm...10 segundos mas o menos :p
    PD3: Me EN-CAN-TA el fondo
    PD4 y último, lo juro: El capitulo está genial, osea, eres un genia, a pensar de tener esos 'problemas' escribes y genial, que capa.
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13