martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 13

 Lali me sonríe de una manera casi angelical, suelta un suspiro y luego une nuestros labios en un corto beso.

-Eres la mejor persona que he conocido ¿Lo sabes?-Acarició su mejilla sin saber que responder.-Es impresionante lo que haces con tu hermana, no entiendo bien lo de Brian pero tampoco te estoy juzgando. Tienes una vida complicada, y yo fui una idiota al reclamarte, realmente quiero ser parte de tu vida... 
-Es una vida loca.-Le advierto, ella se acerca un poco más a mi y me mira a los ojos.
-Todo en tu vida lo es.-

 Un ruido nos interrumpió, vi a mi hermana sentada en las escaleras mirándonos sonriente con las manos en su cara, su ternura era infinita.

-¿Qué sucede Susan? Creí que dormías.-Ella levanto las manos.
-Un policía me despertó, dijo que los ovnis estaban llegando.-Me sorprendí por su calma.
-¿Y entonces?
-Un robot dijo que mentía, así que vine a buscarte y me encontré con que te besabas con el ángel. Son muy tiernos.-Lali de nuevo se ruboriza.
-¿Quieres que te acompañe a dormir?-Pregunta ella.-
-Sólo si sabes una historia.-
-Se miles.-
-¿Sabes una donde un elefante rosa volador pelee con un unicornio azul por que le robo a su novio el vampiro?-Lali entrecierra los ojos, confundida.
-Claro.-Responde, río. Eso sería gracioso.
-Bien, pero asegúrate de que la vecina no te escuche por que es su historia.-Corre escaleras arriba y Lali la sigue.
-No tienes que hacer esto.-Le digo antes de que comenzará a subir.
-Quiero hacerlo, toma un café y relájate un poco ¿De acuerdo?-Asiento y la veo subir lentamente, noto algunos golpes en sus piernas. Cierro los ojos, fue mi culpa. Soy un maldito idiota.

 Subo lentamente y me quedo en la puerta de mi cuarto, escucho risas. Risas de mi hermana. Ella ha estado bien desde que vio a Lali, no grito o lloro por nada ni tampoco hizo escándalos a la hora de dormir. Tal vez la idea de tener un ángel en la casa la tranquilizaba.

-¿Eres un ángel?-Pregunta justamente Susan.
-Lo seré si eso quieres.-
-Bueno, mi hermano necesita un ángel... Esta algo loco ¿Sabes? Aveces pienso que perdió la razón.
-¿Algo loco? No, tu hermano esta completamente loco.

 ¿Y se supone que a estas chicas les agrado?

-Pero es buen chico.-Completa Lali.

 Eso quería escuchar.

-Sí, algo, bueno... Mamá y papá me dejaron y el me cuida, me protege de dragones, duendes, policías, ovnis, y de la vecina de enfrente. Ella es una sirena, y también esta loca.

  Abro la puerta, me siento en la cama.

-¿De qué hablan mis dos mujeres favoritas?
-De la sirena.
-Ah, por cierto, ella te mando saludos.-Susan gira los ojos.
-¡No hables con ella! Te encantará con un hechizo y te obligará a besarla, y eso es muy diuj.
-¿Muy diuj?-Pregunto divertido, ella hace una expresión de asco.
-Si, ¡Diuj!-Se recuesta en la cama y me mira por unos segundos.
-Escucha tú, el chico de la cabeza rara.-Me dice de repente.-Tienes un juego de golf mañana, así que tienes que entrenar. Deje la bola voladora por ahí, creo que flotaba sobre el perro. Ahora, veté y llévate al ángel, tengo sueño.-Lali se para y sale antes que yo, la guió por el pasillo y nos quedamos en la sala.

-¿Juegas golf?-Pregunta sentándose 
-No, ni tengo la cabeza rara o un perro.-Ella sonríe.
-Si tienes la cabeza rara.-Le lanzo una mirada de muerte.-Bien, no, tienes la cabeza más sexy del planeta.
-Eso me gusta más.-Bromeo, ella se acerca a mí y me da un suave beso.-
-Me gusta tu hermana.-Comenta ella.-Parece una niña, me cae muy bien.
-Sí, eres la primera persona que ve en dos años.-Resumo.-La primera real.-Ella agacha la mirada.
-¿Por qué?
-Solía gritar cada vez que alguien venía, por eso jamás le dije a nadie de nuestro paradero. Esta no era nuestra casa, nos mudamos aquí para alejarnos de todo. 
-¿Y qué tan malo es lo suyo?
-Demasiado, ve todo tipo de criaturas, grita mucho, llora. No duerme bien... De hecho es la primera vez que no hace un escándalo para dormir... Creo que le caíste bien.-Sonrie y me mira.
-Eso espero... 
-¿Quieres ir a un lugar?-
-¿A hacer locuras?
-Claro, solo que esta vez vamos a mi lugar favorito...


   
Continuará...

 
Holaah, espero que anden bien 
Agg yo estoy mal. 

 no tengo luz y el celular de mi mamá es un desastre 
:c pero tengan en cuenta mi esfuerzo para subir este capitulo aunque fue cortito...

 

Besoos


Abii






11 comentarios:

  1. Awwwwwww muero de amor <3 Peter no puede ser mas lindo y lali es la mejor..
    Ya te lo dije, pero esta es mi novela favorita en todo el mundo, te lo juro !!
    No entiendo en serio, debes tener una especie de mentalidad de otro mundo, porque lo que escribis es increible, como de otro mundo :_ jajajja
    Na posta, sos grosa !!!!
    Amame soy el primer comentario jajajaja :D
    Besoooos, te recontra hiper mega adoro <3
    PD:Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw... mas tiernoooos los dooos! La hermana de pitt es un amor tambn!! Acabo de descubrir q puedo comentar del cel! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Son demasiado tiernos..Susan tambien ehh
    PD: No se que le pasa a mi computadora tampoco :l firmo desde el cell :S
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  4. aaayyy muero de amor son demaciados ultra tierno me encanta cual sera el lugar favorito de peter mmm espero el otro
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  5. Hoooola desapareci por tu blog porque perdi tu enlace pero estoy aqui nuevamenteeeee ♥♥♥♥♥♥ amo tu noveee has ido mejorando me gusta que siempre estas buscando que mejorar eso habla muy bien de ti como persona... bueno a seguir esperandp que subas otro cap me llamp nicole :)

    ResponderEliminar
  6. Abiiii, leí estos 13 capítulos, me encantaron!! Una de tus mejores novelas, me encanta la relación Lali - Peter, Peter - Susan, Lali - Susan, ah jajaja sos una genia escribiendo, nunca lo dejes :'). Seguila que está buenísimaa. Un beso, Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    P.D.: Abajo tenés "twitter: @livemybestdream (Abii)" y cambiaste el user por LocadeLanzani_ jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo ando re bien!! estoy coja, voy a terapia y bla bla bla.....mi vida es un desastre
    Segui!!! Que lindos Laliter y Susan ay!! <3

    ResponderEliminar
  8. Buenísima relación entre Susan ,Peter y Lali.

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwww muchoo amor lo amee♥ suerte (: yo tamppco tengo luz

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13