domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 4

  Hola bombones !! Me di cuenta que bajaron mucho las visitas y me puse un poco mal :( Pensé que eran solo los comentarios pero bueno, supongo que a algunas no les agrado tanto la historia, de todas maneras gracias a las que se quedaron a leer.

                            Capitulo 4


 Luego de que Peter cayó, debo decir que de una forma graciosa, y yo me aleje, él solo permaneció ahí, parado mirando la nada. Parecía pensativo, aunque a estas alturas dudo que él sepa lo que significa esa palabra.

  Fui hasta la cocina, gracias a dios que no acostumbraba a comer demasiado en casa o estaría muriendo de hambre, no como hace bastantes horas. Salgo de la cocina por que sentía que me asfixiaba al ser un tan pequeño lugar, camine directamente a la escuela que tenían ahí. 

 A lo mejor la hermana de Peter enseñaba acá, o su madre. Quien lo halla hecho tenía un gran corazón, miro las cortinas ¿Sería correcto abrirlas? Alguien podría vernos, aunque a estas alturas ciertamente me daba igual. Quería regresar a casa... Pero quería ayudar a Peter también. 

 ¿Es qué la vida puede ser más complicada para mí? 

 Suspiro y me siento en un pupitre mirando a la pizarra, recuerdos comienzan a llegar de cuando iba a la escuela, ninguno bueno realmente, espanto los pensamientos con la mano y me recuesto en mis antebrazos apoyando la cabeza en la mesa de los pupitres. Y sin darme cuenta, otra vez, comencé a soñar. 

 Al despertar lo primero que veo es el rostro de Peter, esta en un pupitre frente a mí observándome, se levanta al tiempo que yo lo hago y me sonríe.

-Duermes mucho-Comenta divertido.
-Sólo cuando estoy molesta-Su sonrisa se borra de cuajo y tose-
-Yo... Siento lo de anoche.
-Esta bien. No tienes por que tratarme bien-Giro la silla y quedo de perfil hacía él, mirando las cortinas bordo frente a mí.
-No puedo decirte lo que pasa, pero si lo supieras me entenderías-Puedo notar que esta respuesta es algo rencorosa.
-¿Y porqué no puedes?
-¡Por que no! Maldita sea, por que no... Sólo cállate, quédate quieta y no hagas preguntas-Arrojo el pupitre y salgo del cuarto, pero otra vez sin saber a donde ir. Opto por el patio trasero, aunque no sabía que existía. Es bastante espacioso, tiene un patio grande cubierto con cal, hay algunas sillas pero prefiero sentarme en el piso por miedo a que se rompan. Observo el columpio frente a mí, cuando era niña había menos problemas, menos enredos... Desearía poder ser una maldita niña otra vez y que todo desaparezca de una vez por todas. 

 Media hora después la puerta se abre, él de nuevo. Se acerca a mí y me acerca un plato, lo coloca en el piso y se va. Son dos sándwiches de algo que jamás probé en mi vida, pero sabían bien. Mi estomago agradeció tener algo dentro de él. 

  No podía entender a Peter, por un momento se comportaba amigable, dulce y hasta tierno, y por otros era un completo idiota. No sabía cual de las dos versiones debía creer.  

 Entre a la casa, debía ser temprano aún pero luego de dos siestas perdí la noción del tiempo, en la sala de estar hay un reloj redondo bastante grande. Mediodía. Me siento en el sofá y luego de unos segundos me recuesto, miro el techo. No tengo mucho que hacer así que comienzo a tararear la letra de una canción que creí haber olvidado, aunque era apenas un susurro. Cierro mis ojos, esa canción era la que mamá cantaba cuando él... 

-Creo que debería volver a disculparme-Comenta secamente Peter cruzado de brazos, me giro hacía él-
-No tiene sentido si lo haces una y otra vez, te comportas dulce y vuelves a ser un idiota.-Se sienta en el suelo-
-Soy un idiota... Y a estas alturas creo que deberías saberlo, después de todo te tengo aquí secuestrada-
-Créeme, ya me había dado cuenta-Respondo con ironía abrazando mis piernas, tratando de hacerme más pequeña de lo que era-
-Si no fueras tan loca me parecerías incluso bonita-Comentó, gire los ojos y me puse sería de nuevo.
-No soy loca-Intento excusarme-
-¿No lo eres, seguro? Eres la única persona en el planeta que es capaz de ayudar a un secuestrador a que su padre le de dinero y se va con él por el simple hecho de que no lo atrapen.-
-Pues puede que este algo loca-Admito-Pero deberías estar agradecido.-
-Claro que no.-
-Sí-Continúo-Tenía mi celular en el bolsillo, y lo tire para que no nos rastrearán, de no ser por mí te hubiesen atrapado, capturado y encerrado por años.-
-¿Atrapado, capturado y encerrado? ¿Sabes que significan lo mismo?-Pregunta con una medía sonrisa.
-Sólo no me decidía a cual usar-En un intento de girarme caí al suelo de golpe, sentí un gran dolor en la cabeza provocado por el golpe. Peter se acerca a mí rápido y levanta suavemente mi cabeza dejando mi rostro pegado al suyo.
-Luego soy yo el idiota-Masculla con un toque de humor, le enseño mi dedo del medio con las pocas fuerzas que me quedan en el cuerpo y tomo de nuevo mi frente, el dolor cada vez es más agudo. 
-Sabes, si fueras amable a lo mejor tendrías novia.-Espetó molesta-
-Tengo novia, para tu información.- 

 Claro, esa tal Susan era su novia. Como no lo pensé antes. 

-Pues no creo que le agrade saber que andas besando a otras chicas.-
-¿Tú dices... Así?-Pregunta acercando suavemente sus labios a los míos, intente sacar fuerza de voluntad para voltear la cabeza pero la proximidad, la confusión y el dolor en mi cabeza me lo impidieron. Me beso suavemente y luego se separo quedando a escasos centímetros de mí.
-Sí, así...-Respondo furiosa-¿Crees que le gustaría?
-No se enteraría...-
-Podría decirle, y estoy segura que se fastidiará.-Él sonríe-
-Sí, se molestará al saber que no hiciste nada para impedir que te bese...-Ríe y me levanta en sus brazos-
-¿Qué haces?
-Te llevo a tu cuarto, es peligroso que te muevas demasiado.-Mis piernas tiemblan ante el contacto de sus manos con mi espalda.-
-Tu eres peligroso, maldito lunático, eres capaz de arrojarme-Él mira hacía arriba, como si lo considerará y luego niega.
-Tendría que limpiar la sangre de la escalera, sería demasiado.-Vuelco los ojos, su sarcasmo es pésimo. 

 Atravesamos el corredor y entramos en la primera habitación que vi el día anterior, aquella que tenía la cama matrimonial y la alfombra cómoda, me recuesta en el extremo izquierdo, rodea la cama y se tira al derecho.

-¿Qué crees que haces?
-Seguir acumulando razones para que mi novia se moleste conmigo por hacer cosas y contigo por no resistirte.-Y aquí el señor Peter Lanzani con un cambio de humor, que extraño. 
-Vete, Peter.
-No, no lo planeo aún.-Cierro los ojos-
-Vete o te patearé.-Advierto-
-No... No lo harás.-Intento girarme para mirarlo pero mi cabeza duele demasiado, sobre todo en el cuello.-
-¿Me golpee con algo?-Pregunto al ver que duele demasiado-
-Con la mesa, tonta.
-¿La mesa o yo?-Mueve sus labios de un lado al otro-
-Ambas-Ríe y me abraza-
-Peter, enserio, vete.-Me abraza más fuerte-Peter, adiós-Estiro mi mano hacía él y le pego en la cara, sostiene ambas muñecas en su mano izquierda y la coloca sobre mi estomago.
-Eso no fue lindo.-Posa ambos brazos al costado de mi cabeza manteniendo mis manos debajo de una de ellas-Parecías un chica buena-Sonríe con malicia y se acerca de nuevo a mí robando un beso de mis labios.-Tendrás que ser castigada-
-Peter, no se te ocurra...-Intento protestar antes de saber que diablos va a hacer-
-Pero como estas lastimada lo dejaré pasar solo por esta vez ¿De acuerdo?-
-Eres tan idiota aveces.-
-Amas que sea así.-Susurra a solo centímetros de mis labios-Se aleja de mí y se recuesta de nuevo, soltando mis manos. El dolor en la cabeza comienza a ser cada vez más leve, sin embargo ahora tengo las muñecas coloradas y doloridas.
-Claro que no.-Contesto frotando mis manos-
-Claro que sí, ahora ven.-Me abraza atrayendo su cuerpo al mio-
-No es hora de dormir-Es la única protesta que me sale-
-Tu duermes a cualquier hora, dormirás ahora-Me abraza y hunde su cabeza en mi cabello, deja un beso ahí y luego cierra los ojos, haciendo que mi corazón lata con una rapidez peligrosa.
-No quiero dormir-Me excuse-
-Bien. Me levanta y me lleva al quinto cuarto, había una cama de plaza y media y había un televisor, me baja de sus brazos y me acuesta en la cama. Conecta el televisor y busca una película, cuando la encuentra se recuesta a mi lados.
-¡Miraremos una película!-Grita-
-Agg, como digas, tu eres el secuestrador.-Me siento y miro la pantalla, lanza su mano al rededor de mi cadera y me aferra a su cuerpo.
-No, no, tu te quedas pegadita a mí.
-¿No te molesta hacerle esto a tu novia?-Se queda pensativo unos segundos.
-En realidad creo que no.

             Continuará...

 Oh my got ¿Peter con novia? Osea, ¿Qué carajos?

 Subí temprano hoy por que me voy a casa de una amiga y no quería dejarlas sin capitulos !

 Preguntaaaaaaaaaaa: ¿Algo que cambiarían de ustedes si pudieran?

Besoos

Abii ! 

11 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo :D yo siempre te leo asi quee no te molestes porque bajen las visitas o comentarios siempre estaremos los de siempre :D yeeahh jajaja quieroo mucho mas
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Asi que Peter tiene novia? y encima se chapa a Lali?..que...pendejo (? ...naa pero enserio, tiene novia? sera esa 'susan' ? aish bueno pero de por si, ya la odio.
    PD: Toodoooooo, sip, cambiaria muchisisisimas cosas de mi :l digamos que no soy muy conforme conmigo misma, jum :(
    Espero mas ;)
    Besos♥
    @4everTA <3

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap no te preocupes por la q no la leen ellas se pierden una movela exelente como la tuya espero el proximo cap
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  4. Ahh asi que Susan, pense que era la mama o algo asi pero ahora la odio
    Cambiaria mi timidez, bueno tan timida no soy
    Segui!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho no comento es que no estoy casi nada en la compu
    me lei todos los cap y me encantooo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. que asaaasassas peter es como tan saasskasasmka me encanta la novela
    no te preocupes que la novela esta genial


    :yo cambiaria de mi ser tan cabrona ¿y tu que cambiarias?

    ResponderEliminar
  7. TODO...hola volvi no me la pierdo te juro pero mucho tiempo de comentar no tengo esta interesante besos

    ResponderEliminar
  8. abii que ni se te ocurra dejar de subir esta nove ME ENCANTA espero el proximo besooos♥

    ResponderEliminar
  9. Perdón ,me retrase .
    Ya están los comentarios .
    Para mi Peter se inventó lo d la novia.
    K cambiaría ? ,mis prontos arrebatadores ,xk encima no me sirven d nada ,se me pasan en menos d dos minutos.

    ResponderEliminar
  10. y si es mentira lo de a novia ??
    mmass me encanta

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13