viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 16

Holaaaaaaa, tengo 2 recomendaciones:   y :3 Pasen.

Ok, hoy vine más anormal que ayer. ¿Recuerdan que escribí el 17 antes que este? Bueno ahora resulta que escribí el epilogo, pero no el final. Osea, estoy cambiando las reglas de como escribir jajajaja la próxima va a venir la reconciliación y después la pelea XD No se, estoy mal n.n

 Amm las que quieren agregenme a facebook: www.facebook.com/karenabril13 pero por favor, ignoren que me llamo Karen. No me gusta, y bueno, alguien más me hizo el face ¬¬

asdasda me aburro, así que va el cap

Respuesta: Chari. Mi perro no quiere jugar conmigo, digamos que se emociona mucho con mis fotos de Peter, no termina bien nunca y yo me quedo sin fotos. ¿Se entiende mi odio ahora? ¬¬

     
       Capitulo 16


Tanto Gaston como Peter se levantaron alarmado al oír un ruido desde el cuarto de Susan, su hermano corrió tan rápido como pudo hasta las escaleras de arriba.

-¡Aléjate! ¡Fuera!-Gritaba Susan al aire con algo en su mano, Peter la miro bien. Un cuchillo.
-Susan, calma, estoy aquí.
-¡Tú! Vete.-Le grito a Peter, este la miro atónito. Ella jamás lo había tratado mal, lo veía como a un ángel.
-Su, soy Peter.-
-Eres un demonio, yo lo se, mi hermano murió y tú me haces creer que eres él.-El brillo en los ojos de ella no parecía ser señal de nada bueno.
-¡Llama al hospital, Gaston! ¡A cualquiera!-
-Lo sabía, ¡Quieres internarme! ¡Quieres llevarme lejos!-
-Claro que no, bebe, ven...-Le extiende su mano pero ella en un rápido movimiento del cuchillo lo corta, Peter ahoga un grito de dolor.-¡Dame eso, Susan! ¡Es peligroso!
-Él me lo dijo, tú no eres real.-Otro corte en la mano de Peter, esta vez si grito.
-¡Gaston, mierda, llama a un médico! Susan, dame el maldito cuchillo de una vez.
-¡Qué no! Quieres tenerme desprotegida, para torturarme.
-Claro que no, soy yo, soy tu hermano, no puedes desconfiar de mi.-Una lágrima cayó por el rostro de él.-Por favor Susan, soy el único que puede cuidarte.-

  Al ver que era peligroso que tuviese un cuchillo, así que tomo la decisión más difícil. Se arrojo sobre ella y se lo quito, Susan comenzó a llorar acorralada contra su cama, se puso en posición fetal mientras sollozaba.

-Susan, mírame, por favor, soy yo...-Intento acariciarla pero ella se giro.
-Escucha, pasa lo que pase yo te amo ¿Si? Y siempre voy a amarte.-Se apresuro a decir, sabía lo que seguía.


 Sirenas. Paramedicos. Susan lloraba. Peter lloraba. Le grito que la amaba. Ella le dijo que lo amaba también. El hospital. Los doctores. Ataque de pánico. Medicamentos. Más médicos. Él le dijo que la amaba. Ella respondió que lo sabía. Que por eso lo amaba también.

 Tuvieron que amarrarla a la cama, mientras ella gritaba que era inocente, que el juez no sabía nada  entre otros delirios. Peter agacho la cabeza, no creyó volver a verla en aquel estado. Su hermana estaba tan débil, tan inofensiva y él no podía hacer nada... Él no podía protegerla como siempre lo hizo.

 Se sentó a esperar, sentía como todo parecía derrumbarse.  Otra vez.

   Comenzó a recordar, la primera vez, el accidente, el hospital, los médicos. Todo volvía a suceder.


  Los pasillos del hospital estaban desiertos, mi reloj de pulsera apuntaba las tres de la mañana. Corrí donde el médico, quién me esperaba en la puerta de la sala 455. Me miro por unos segundos.

-Tiene un problema, hay que operarla.
-Bien.
-La operación no es el problema... Es el costo de la operación lo que costará. 


 Hundió su cabeza entre sus brazos, llegando a sus rodillas. Durante cada noche los últimos años había pensando que eso podía suceder, un ataque fuera de lo normal que él no pudiera controlar. Sólo esperaba, sólo deseaba, que ella pudiera salir de eso. Como siempre.



 En su casa Lali oyó gritos desde abajo, gritos desgarrados, gritos que no profesaban nada bueno. Corrió tan rápido como sus pantuflas se lo permitieron, vio a su tío Sam allí parado y adolorido.

-¿Qué sucedió?-Pregunto corriendo hacía él, noto sangre en su hombro.
-Me dispararon. Un asalto, algo al azar.-Se excuso.
-Te voy a llevar al médico, dame un segundo que me saco el piyama o me pongo algo arriba.-Se apresuro a subir y vestirse tan rápido como le fue posible.
-¿Por qué no le dijiste?-Protesta la madre de Lali.-Puede ser grabe.
-No, no, esta bien, la herida del hombro es lo único que duele ahora.
-El corazón de mi hija es lo que va a doler.-Protesta su padre.-Tenes ahora que decirle lo que sabes.
-No le va a gustar, ni a ustedes perderla.
-No la vamos a perder... Pero tienen que hablar.
-Hablaremos luego, ahora la dejaré acompañarme.-
-Realmente, esto no puede quedar así...-Hablo Marío mientras su hija bajaba a toda prisa las escaleras.
-¿Te duele mucho tío?-Pregunta Lali urgida, con el cabello desordenado atado en una coleta que aún así le sentaba bien.
-No, no tanto pero la bala esta adentro y realmente me molesta y duele si me toco.
-¿Cuando fue?
-Hace un rato, pero tu tío tiene huesos de acero...-Ella lo toma del brazo sano.
-¿Qué esperas? Súbete al auto.

 Continuará...

¿Qué descubrió Sam? Hay muchas que ya lo saben :3

 Es cortito, pero es que tenía que ser así si o si. Ahora, se vienen cosas que las van a sorprender, lo juro.

Besooooooos

Abii


11 comentarios:

  1. Awww :3 No Entendii jjksd xD Pero Es Re Atrapante La Nove MeEncanta♥)

    ¿QUE DESCUBRIO SAM? MUERO DE INTRIGA UNO MAS POFIS SIIII(? CaraGatitoSherekc) o como se escriba :D

    ResponderEliminar
  2. Es normal en mi comentar cuando ya casi se esta por terminar la novela, no? Bueno, ya te deberias ir acostumbrandoxD Me puse a leer todos los capítulos dlkgjfg. La nove no puede ser más perfecta:33 No sé, la ame. Peter es un tarado para dejar de hablarle a Lali por tanto tiempo:c Shoro. Creo que esta y "No sabia que estaba enamorado" fueron las dos noves que más me engancharon tuyas gg. Eeeen fin, la nove esta beia, beia como estreia titilante. Ah. Yo sé que vos extrañabas mis comentarios boludosxD Siguela pronto o te voy a hacer comer la comida de tu mamác': vos me entendesxD -Yami

    ResponderEliminar
  3. sorry, désolé, ソーリー, извините, traurig, συγνώμη, perdoname, en serio lo siento, pondria mas "perdon" pero el traductor se pego y ya no quiere funcionar -.- solo dice: "Ha ocurrido un error al utilizar esta pagina.
    Mas informacion" JAJAJAJAJA, si lo admito, use el traductor, porque por dios ¿quien sabe hablar en griego? TE LO JUROO, CONOZCO PERSONAS QUE HABLAN INGLES, PERO ¿GRIEGO? ok, vine a disculparme y ponerme al dia y termine hablando de los griegos -.- genial.
    AHHH, bueno el internet y el colegio son los culpables, la semana pasada sali de viaje a la casa de mi abuela por parte de papa, pero ocurrio un problema familiar y mi papa no queria volver aca todavia por lo que fuimos a casa de su abuela, que vendria siendo mi bisabuela, y bueno, ella vive en un pueblo, no, pueblo no, el desierto y es poco, no habia internet, y yo estuve punto de suicidarme, ¡Estaba rodeada de personas... muy exigentes, y el primo de mi hermano es un serio problema! cuando mi papa dijo: nos vamos. Te aseguro que fui la primera en estar en el carro XD en serio... y bueno, perdi una semana de clases, examenes, exposiciones, pruebas orales, TODO, y bueno, ahora tengo el cerebro que explota, pero bueh, hoy me pongo al dia con todo c: en realidad algunas noves ya las lei en la semana... La verdad que lo lamento. TENGO HAMBRE, y huela a pan :/ cocina para mi, pofavochito? JAJAJJAJA AOKNO.
    conrrespecto a la nove, lo primero que pense desde que empece a leerla que la deje por la ¿9? no recuerdo creo que fue la nueve o la cuatro. pero lo primero que pense fue: Susan esta tan chiflada como vos, y es tierna como vos. Pero las dos son retrasadas mentales XD sin ofender sabes que te quiero JAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJA ella piensa que un policia le dijo que un ovni venia, y tu crees que eres un elefante rosa volador, DIOSSSS!
    JAJAJAJAJAJA Peter es un idiota, es tremendo idiota, por dios, ¿como va a dejar a semejante mina por su vida que esta supuestamente cargada... Es tierno que solo piense en su familia, pero QUERIDO, TENES UNA VIDA o al menos eso creo, NECESITAS ACCION, y se que Lali le tiene miedo al sexo, pero no importa, besos y besos y todo de un poco no? ¿XD? jajaja okno.
    Estoy viendo una pelicula en Sony (Estoy esperando que empiece TheXFactor) y la pelicula es de un concurso de animadoras y juro que el profesor que las entrena es gay :/ LOS TIPOS SE COMEN UNA MINA DIFERENTE A CADA HORA! y una pregunta ¿porque las rubias siempre son las malas? ok, tambien hay buenas pero en cada pelicula o en algunas, LA MALA es rubia o teñida -.- o una copia de barbie... Nunca entendi eso ¿porque no simplemente ponen a una gorda que no tenga ni tetas ni culo? ahhh porque son racistas los gringos de su madre esos -.- JAJJAAJAJA ok me voy.
    Espero el proximo cap.
    besooooo.
    y felicidades ¡Sos popular en todo el mundo, Susan 2! (? love u.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: es el cumpleaños de mi mama y le prometi no leer en ningun momento (solo por este dia) y si se da cuenta de que estoy escondida me va a dar una paliza, hablo de una tremenda jodida (? Asi que debes sentirte alagada, porque si ella se da cuenta, voy a estar muerta en segundos D: asique si no vez Que le de señales a alguien... Bueno eso significa que mi mama se dio cuenta de mi traveesura (? Si eso se le puede decir a leer, porque ¿a que madre no le gustaria que su hijo lea todo el dia? Bueno, a la mia jajajajajaja ella dice que dedico mucho tiempo a eso XD lo se, loco.
      Ahora shi me voy.
      Beso en la nalga XD jajajajaja.

      @AnglesCasi.

      Eliminar
  4. Co tigo todo sorprende xdmmmmmassdx

    ResponderEliminar
  5. Que habra descubierto sam??
    Lali se encontrara con peter en el hospital? Ajjaja quierobmas nove
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,tu perro es Lanzanita....se come a Peter ,enfrente d ti.
    UUUf Susan está peor d lo k pensé.
    Quiero saber k descubrió Sam ,pero este consigue k LAli lo acompañe al hospital

    ResponderEliminar
  7. Ahhh emmm, yo si no entendí nada xD jaja soy lenta, lo se, lo se..
    Pobre Susan, pensé que no podría estar peor :/ ....que descubrió Sam?? Ahhhhh :l maaas
    Sorpréndenos, sorpréndenos :D
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, que Lali vaya al hospital y se encuentre con Peter, espero que la hermana de Pit esté mejor :(, qué habrá descubierto Sam? (no entendí mucho esa parte) jaja bueno, un beso seguila. Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  9. Otrooooo, quiero saber qe es lo qe descubrio!!

    Arii

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13