sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 3

  Holaaa, vamos a ver que hacen estos locos lindos ahora... ! :3 Bueno, che, les digo que desde el capitulo 6 se pone muy interesante. Ya verán, ya verán...

  Pasen por este blog http://www.adaptacionesdelyp.blogspot.com.ar/ es de adaptaciones, yo estoy por ahí para ahí en cuanto termine de subir e.e

  Capitulo 3


 Peter junto las pocas cosas que tenía y salimos, yo no tenía más que lo traía puesto. Arroje el celular, no quería que nadie nos rastreara o algo parecido, Peter parecía nervioso. A decir verdad yo también lo estaba, no sabía que esperar de él o de su entorno, honestamente la gente de esta clase suele ser bastante difícil.

 Me entrego una sudadera, me la coloque y puse la capucha alrededor de mi cabeza, luego también me entrego unos lentes negros; a su vez él tenía una gorra que cubría bastante de su rostro y lentes marrones. Subimos a un bus, jamás había subido a uno. Tome el fierro junto a la escalera y me deslice hacía arriba, tomando asiento detrás de todo, junto a la ventana. Él se sentó delante de mi, a pesar de que mi asiento estaba libre.

-No llames mucho la atención-Especifico mirando hacía un costado-Y no mires demasiado por la ventana-Apoye mi hombro en el cristal y mire a la gente allí. Adelante había una embarazada, no tendría más de 15 años lo que me dio cierta pena. Aunque es su culpa, no debería darme pena. Detrás de ella hay una señora mayor de cabello blanco, le dí una mirada cuando subí pero no preste demasiada atención, en el medio hay cuatro chicos bromeando entre sí. Deben tener entre 15 y 17. Detrás de mi no hay nadie, y salvo Peter y yo el autobús esta casi vació. Algo racional a estas horas de la noche. Un policía sube y Peter se pasa hacía mi asiento disimuladamente.

-Finge que eres mi novia-Pide en mi oído-
-¿Qué haga que?
-Solo... Sólo no hagas nada, hazme caso-Antes de que pueda entender a lo que se refería su boca estaba en mi cuello, succionando la zona. Mi respiración comenzó a agitarse y mi corazón quería huir, las piernas se me aflojaron en el preciso momento en que él subía por mis mejillas hasta llegar a mis labios, los rozo un segundo y luego me beso, haciendo que todos mis sentidos se alteraran, no me queje ni mucho menos, incluso se puede decir que disfrute de ese beso. Sonríe apenas y vuelve a besarme, vemos al policía bajar, pero aún así me besa una vez más.

-Ya se ha ido, ¿Lo sabes?-
-Lo se, no me interesa, bebe... Te bese por que quise, no por que él ella subido... Fue tan solo la excusa-Me da un corto beso y se aleja de mí, adelantándose dos asientos. Intento volver mi respiración a la normalidad, pero aún sigo alterada por su repentina confesión  "Te bese por que quise" Mierda. Esto no podía estar pasándome, no a  mí. No con él.

 Se para y va hacía la puerta trasera, con un gesto de su mano me indica que lo siga.

-Bajaremos en la casa de un amigo, ¿De acuerdo? Él nos ayudará a huir-
-Bien-Agacho la mirada, no sabía si esto era lo correcto-
-¿Qué sucede?
-Sólo... ¿Volveremos?
-Tú volverás, cuando tenga el dinero-Se muerde el labio-Realmente lo siento mucho-Se baja y lo sigo, con un poco de dificultad, pero lo sigo. Camina delante de mi, sus pasos son rápidos y largos. Yo no soy tan ágil, sobre todo no con tacos.

  Sólo espero que ninguna de mis amigas sepa que use tacos con una sudadera, sería simplemente caótico.

  Peter se detiene en una puerta, una casa sencilla y bastante, bastante, bastante sin gusto. ¿Cómo alguien puede pensar que una ventana roja quedará bien con cortinas amarillas? Solté aire y me quede en el lugar donde estaba, a unos bellos dos metros de Peter, en medio de la noche. Lo único que falta es ser secuestrada, de nuevo.

 -Mariana Esposito ha sido secuestrada mientras su secuestrador oficial no le ponía atención-

 Eso sería gracioso de escuchar. Luego estaría en un loquero, tendría hijos que serían elefantes rosas voladores y ellos se casarían con dinosaurios grises. ¡Genial Mariana! Peter me hace una seña para que me acerque a él.

-Tú sólo mantente callada, a menos que te hagan una pregunta directa, y no digas tu nombre... Dí tu apodo, ¿Cómo me dijiste que era?
-Lali-
-Bien, ese-Dos chicos salen, una mujer y un hombre. Ella llevaba un traje ridículo, pero intente ignorarlo, él estaba bien vestido para salir a robar. Amigos de Peter sin dudas.
-Estoy huyendo, necesito algo en que irme-Confiesa Peter en voz baja antes de siquiera saludar-
-Ten-Le entrega una llave-Cuidado con lo que haces, ¿De acuerdo?-Peter asiente y me toma de la mano sacándome de allí, por suerte o no sobreviviría un minuto más sin decirle que cambiará las cortinas a blancas o negras, y que se pusiera a ver un catalogo de 47 street.

-¿Qué te sucede?-Pregunta Peter, giro la cabeza hacía él y niego en un movimiento, me abre la puerta de co-piloto en un auto y se sube al otro lado, no entendía mucho pero me senté y seguí en silencio.
-Bien, como quieras-Toma aire, su teléfono suena y se queda callado unos segundos.

-No, no puedo-Responde-Bien, no ya te lo dije... Claro, mamá ira ... ¡Susan cálmate, por el amor de dios! En unos días... No es asunto tuyo... Ya, adios-Cortó enojado y me miro, aparto sus ojos tan rápido como se dio cuenta que lo miraba también. Moví mi cabeza hacía la ventana, el auto no estaba en mal estado pero era algo viejo por lo que temía que la puerta se abriera en cualquier momento.
-Lo siento, se que estas acostumbrada a viajar en limusinas-Me dice bromista.
-En realidad mi auto es un mercedes-Presumo
-¿Sabes conducir?
-Claro-Respondo entusiasta-Bueno, sí se llama saber conducir a una persona que estrello su auto quince veces-Él abrió los ojos sorprendido-
-¿En cuantos años?
-Dos semanas-Su expresión estupefacta creció aún más
-Pues no te dejaré jamás tocar un auto-Advirtió riendo, me contagie de su risa y luego se provoco entre ambos un incomodo silencio.

  Mis ojos se desviaron a la ventana, todo lo que había era campos, campos y campos. Nos encontrábamos en la ruta, pero no estoy segura en cual.

-¿A dónde vamos?
-La antigua casa de mi madre...-
-¿Es segura?-Me animo a preguntar, temía que la policía encontrase a Peter, algo que era idiota por que él debería estar preso... Pero era simpático.
-Es de mi madre, es mi pequeño hogar... No critiques-Pidió con un toque juguetón en su voz-Realmente apreció lo que estas haciendo por mí, aunque no se que tramas pero, en fin, gracias. No se como recompensarte.
-Sólo no te vuelvas a meter en problemas, ¿De acuerdo?-Me mira por el rabillo del ojo y una sonrisa se desprende de la comisura de sus labios-
-Es la primera, la única y la última vez que hago algo como esto, sólo quiero que lo sepas-Asiento sin saber que contestar.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-Me animo a decir mientras siento como mi mano derecha esta temblando más de lo usual.
-Claro...-Coloca su mano en la palanca de cambio y pone primera-
-¿Por qué me besaste en el autobús?-Infla sus cachetes y deja todo el aire salir de repente-
-Aveces hago estupideces-Asiento y fuerzo una sonrisa, eso había sido para él, eso debería ser para mí.

 < Vamos, por favor, este chico te hizo ponerte una sudadera con tacos, no es tu tipo, y por si no lo notaste ¡Te tenía secuestrada! Deberías reaccionar. >

  Espanto las molestas voces de mi cabeza y me recuesto en el asiento.

-¿Queda mucho?-Pregunto con los ojos cerrados-
-Unos pocos kilómetros-

  Me dejo ir a mi mundo, comienzo a preguntarme que estará haciendo la familia y por que aún no envió el dinero, eso es algo extraño. A lo mejor debería hablar con Peter de eso, pero no ahora. No luego de que me dijo que me beso por un estupidez. Realmente me había gustado ese beso, había sentido algo energético... Pero si eso era para él entonces debería hacerme a la idea, yo solo era la chica que le daría 750000 dolares en poco tiempo, no más.

 
 Detuvo el auto y mis ojos se encontraron con una rustica y modesta, pero aún así adorable, casa marrón, al rededor de ella el césped había crecido demasiado, y había una pequeña laguna a un lado que estaba algo sucia. Una cerca rodeaba el lugar, por lo que creí que se dificultaría entrar pero Peter saco la llave de su bolsillo. Entramos rápidamente, había un hermoso camino hacía la entrada, construido de piedras pequeñas pero arruinado por el viento y la lluvia.

-¿Hace cuanto tiempo no vienes a este lugar?-Me atrevo a preguntar-
-Hace 15 años esta deshabitado-Asiento y sigo caminando en silencio, veo una hermosa decoración: Animales de yeso colocados en el jardín, debió ser un lugar hermoso cuando era cuidado.-Aquí nací-Confiesa Peter de repente-Literalmente, aquí en esta casa. Mamá no llego al hospital-Sonrío, eso era algo tierno de saber.

  Entramos al lugar, en primer lugar estaba la sala. Todos los muebles estaban cubiertos por telas blancas, lo que me hizo recordar a algunas películas, realmente no creí que las personas hicieran eso. Peter arrojo su chaqueta ahí, pero yo permanecí con todo lo que traía. Seguimos caminando y encontramos la cocina, había una heladera, cocina y algunos muebles. Junto a los aparatos eléctricos se encontraban sus respectivos enchufes, enredados a una cinta rosa en un lindo moño. Peter busco algo en la alacena, tomo un vaso y se sirvió agua del grifo.

-Ahora te enseño todo, si quieres-Asentí mientras miraba los finos detalles de las paredes, pintados a mano.-Mi hermana vivió aquí también-Comenta Peter tocándolos-Ella era una artista ¿Sabes? Decoró cada uno de los cuartos... Ustedes se habrían llevado bien-
-¿Dónde esta ahora?-
-Ya no esta-Espeto secamente, tomo su vaso de agua y salió de la cocina. Supongo que hablar de ella era doloroso. Mire una vez más los retoques, perfectos.

  Salí de ahí y una cortina me llamo la atención, tenía un cartel lleno de luces por supuesto apagadas y colores brillantes " Escuelita " podía leerse en él, aparte la cortina y me encontré con una pizarra verde, y frente a ella casi veinte pupitres. Sonreí al ver el lugar, muchos chicos seguramente fueron felices ahí.

  Salí de allí y subí las escaleras, había un corredor largo y angosto, siete puertas, me pareció demasiado. Abrí la primera puerta y me deslice dentro, era un cuarto matrimonial. La cama era bastante grande y aún conservaba las sábanas y mantas permanecían intactas, aunque puede que se halla acumulado mucho polvo, en las esquinas de las paredes había pequeñas telarañas que me forzaron a salir de ahí de inmediato. Siguiente puerta, un baño. Nada fuera de lo común. Siguiente. Otro cuarto, pero esta vez mucho más decorado. Sin dudas el de la hermana de Peter, cerré la puerta detrás de mí y me acerque al primer mural, había bastantes fotos colocadas a diferentes alturas, todas diferentes pero con una cosa en común: Peter aparecía en todas, junto a una chica muy bien vestida.

  ~Por eso dijo que nos llevaríamos bien~

  La cama era de una plaza y medía, con mantas rosadas y muchos peluches en ella, el piso era totalmente blanco, o en algún momento lo había sido, por que había manchas de pintura salpicadas apropósito formando un gran corazón gigante al rededor de la cama, pero que sólo se notaba si se da un giro o se mira de arriba. Acaricie un oso, era muy tierno. Sobre la cama hay un cartel de madera gigante en el que se lee "Pinto, luego existo" una parodia de "Pienso, luego existo" supongo.

 Levanto el oso que había estado acariciando y le sacudo algo del polvo que tenía encima, es un oso panda rosa. Nunca vi algo así, se supone que los panda son blanco y negro, sin embargo me parece precioso. Lo estrecho contra mi pecho mientras miro lo demás. La puerta se abre detrás de mí provocando que todo mi cuerpo tiemble, giro y veo a Peter parado ahí. Me arrebata el oso de la mano y lo coloca sobre la cama.

-¿Qué haces aquí?-Abro la boca para hablar pero mis palabras no salen, él esta siendo muy grosero y lo más temeroso: Es el mismo tono que usa mi padre cuando...-
-Y-yo... Lo siento-Titubeo, apunta la puerta con un dedo-
-¡Fuera!-Exige, salgo lo más rápido que puedo del cuarto y me quedo en el corredor insegura de a donde debo ir, así que sólo me siento en el pasillo y me quedo ahí. Peter no sale y el sueño comienza a invadirme.

 Siento un golpe en mi pie, abro los ojos grandes y veo a Peter en el suelo.-

-¡Idiota!-Grita-Me haz hecho caer.
-Pues vigila por donde vas-
-Tú eres la culpable-Me dice-¿Qué rayos haces en el pasillo?
-Oh, nada, simplemente te quedaste ahí y no dijiste a donde ir entonces decidí quedarme aquí hasta que controles tu genio, pero por lo visto eso no pasará-Me levanto y comienzo a caminar, sin saber siquiera a donde ir.

         Continuará...

   Perdón pero esto me tentó XD Es que es muy idiota Peter, tiene sus cambios de animo y ella que insiste con ayudarlo, ¿Qué se traen entre manos a estos dos?

Besoos

Abii

:3

 Recuerden que aviso por facebook y twitter cuando subo !

8 comentarios:

  1. ME ENCANTO, esta buenisima
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa subi otrooo x favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. interesantisima historia
    quiero mas mas mas
    quiero saber que va a ser de la vida de ellos ahora
    me llama mucho la atencion de los padres de lali
    porque no pagaron?? porque peter es asi de bipolar??
    tengo muchas dudas jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a peter que es tan bipolar.?

    Mmasdx

    ResponderEliminar
  5. Que bipolar este chico por dios! y asi Lali lo quiere ayudar?
    Me quede con la duda.....¿que onda con el papá de Lali? osea ¿que le hace? :l
    MAS NOVEEEEE
    Besos♥
    @4everTA

    ResponderEliminar
  6. ayyy massss que tanto es la necesidad de peter por el dinero que tubo q secuestrar masssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,le dieron el carnet en la tómbola!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13