miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 21

 Holaa chicas !! ¿Cómo están? Yo con noticias, no se si buenas malas o interesantes pero les cuento igual: Voy a empezar a trabajar. La mujer de mi tio, mi tia, XD necesita una niñera así que voy a empezar a cuidar a su hijo que es un amor pero mal ! Empece hoy, aunque en casa, y a partir de mañana o pasado voy a estar en su casa. Lo más probable es que cambie el horario de la novela, ustedes saben que suelo subir entre las 5 y las 7, pero capaz que me retrase un poquito. Estoy nerviosa, no quiero hacerlo mal o algo ! :/ pero bueno,a  ver que sale. El primer día fue bastante tranqui, estuvimos hablando y jugando. :3

Ah por cierto  @iampatitas mi elefante quiere conocer a tu unicornio.

Respuesta: ¿Cuánto va a durar la novela? Creo que unos 30 o 35 capítulos.


           Capitulo 21


Peter la abrazó por la cintura mientras la hacía avanzar por un terreno rocoso, con sus ojos cubiertos y las expectativas puestas en el punto más alto, ella sólo confío en ese chico. Sus pasos eran duros contra el suelo, que parecía ser de tierra.

-¿Dónde estamos?-Pregunto ella curiosa.
-Espera, mi amor, ya vas a ver...-

 Siguieron cruzando aquel lugar, Peter abrió una puerta y la cerro fuertemente. Lali tomo su mano y se dejo conducir. Su novio se aferro a su cintura aún más fuerte, beso la parte de atrás de su cabeza y desato la venda.

 A ella le tomo unos segundos entender la situación, estaban en la casa de Peter. Aquella donde ella estuvo secuestrada años atrás.

-¿Y esto?-Pregunto ella sonriente.
-Ya esta, mi amor, se termino todo. No más familia, no más dolor, vamos a vivir nuestras vidas. Vamos a ser libres, vamos a ser felices ¿De acuerdo?-Ella sonríe.
-¿Estás queriendo decir?
-Bienvenida a tu nueva casa...-Lali sonrío y se arrojo a sus brazos, lo beso intensamente.
-Gracias.-
-Te lo mereces. Además eso no es todo...-Ella arqueo una ceja.-Bueno, tú dijiste que no sabes quien eres y que no quieres volver a trabajar para tu padre, mira, no tendremos el dinero al que estas acostumbrada pero...-Se mordió el labio y tiro de las cortinas de la sala contigua. Donde estuvieron los pupitres.-Acá Susan daba clases de poesía, este puede ser tu salón... Hay muchos chicos necesitados que requieren clases, que no saben leer, que no saben escribir, que no saben soñar. Chicos que necesitan que los salvemos... Puede ser una locura, pero yo quiero que hagamos algo más que mirar a un costado.-
-¿Entonces... Lo vas a transformar en una escuela?
-No, lo voy a transformar en una fundación... La fundación LanzaniEspos, donde los chicos van a aprender a ser felices ¿Qué dices?
-Que te amo.-Le da un beso.-Eres la mejor persona que conocí en mi vida.
-Trata de no alejarte, por que tú eres mi vida ahora...

  Peter se aleja unos pasos de ella y va hacía la cocina, ella lo sigue y encuentra la mesa acomodada y servida para una hermosa cena. Sin dudas sería una larga noche.


        Lali.

   El medico me miro sonriente. Empecé a temblar por dentro, temiendo que su respuesta fuera la que estaba imaginando.

-Felicidades señorita Esposito, esta embarazada.

  Mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis manos comenzaron a sudar. Temblé, esto no podía estar pasando no cuando apenas llevábamos un mes juntos en su casa. ¿Un bebe? Eso sin dudas sería difícil.

 Mientras iba en el taxi comencé a pensar en las diferentes reacciones que Peter podría tener. Puede que se ponga feliz, puede que no. Puede que lo quiera, puede que no. ¿Y si él no lo quería?

 El taxi freno antes de lo que hubiese deseado, entre a mi casa y vi a Peter con el teléfono en la mano y una expresión indescifrable en su rostro. Aunque no podía ser nada bueno.

-Mi amor ¿Pasa algo?-Pregunto con el ceño fruncido, él suelta el teléfono y lo deja caer al suelo.
-Tengo que... Tengo que irme.
-¿Qué pasa?
-No puedo decirte nada ahora, hablaremos más tarde.-Me da un fugaz beso y sale corriendo de la casa dejándome sola y confundida.

 Mire el reloj, tenía unas horas antes de que los niños llegarán para las clases diarias. Ninguno de ellos pagaba algo, algunos eran huérfanos, así que vivían con nosotros en la planta baja, pero todos estaban dormidos a esta hora. Los otros chicos llegaban más tarde, vivían en casas remotamente habitables, tenían muchos hermanos y sus padres trabajaban todo el día mientras que sus madres limpiaban, fregaban y cambiaban pañales. Era ciertamente una realidad distinta a lo que siempre viví, pero era lo mejor que me pudo pasar en la vida.

 Toque mi vientre, pronto uno de los niños que corretearan por la casa sería mio. Durante los siguientes nueve meses mi pansa crecería hasta ser una bola gigante que obstruye mis sentidos. Me dolería, me molestaría, pero sería magnifico.

 Una sensación de felicidad me invadió por primera vez desde que me enteré. Esto es real, voy a tener un hijo. Voy a tener un hijo con Peter. Y él lo va a amar, como yo  lo amo. Él lo va a adorar, va a ser el padre perfecto. Nunca le importo no tener un espacio para nosotros, por que tenemos 10 niños a nuestro cargo todo el día. Esto será solo uno más, pero especial, por que es nuestro.

 Siento como si de pronto todo cobrará sentido. Una felicidad que solo experimenté una vez en mi vida: Cuando hice el amor con Peter por primera vez. Fue esa noche, estoy segura, fue esa noche cuando el bebe apareció.  

  Siento que alguien tira de mi vestido, es Belen. Una de las más pequeñas niñas de la casa. Tiene seis años, los ojos color miel y es muy pequeñita corporalmente. Vino aquí con su hermana, Janet, de trece años. Ambas fueron abandonadas cuando  Belen nació, su hermana le puso el nombre y la crío de la manera en que pudo. Siempre estaré orgullosa de ellas, por que cuando todo estaba en su contra lucharon por sobrevivir, sin importar nada.

-¿Qué sucede ángel?-Le pregunto poniéndome a su altura.
-No puedo dormir.-Murmura sobando sus ojos con una de sus manitas. La abrazo y la acuno en mis brazos.
-Yo me iba a acostar ¿Quieres venir conmigo?-Ella asiente con la cabeza y oculta su cara en mi pecho.

 A menudo Belen tiene pesadillas sobre una bruja que la abandona en el bosque. Cuando cumplió los cinco años comenzó a preguntar por que no tenía padres, y Janet desesperada le dijo que una bruja las había llevado al bosque. No quería decirle la verdad, no a tan temprana edad. Sin embargo sabe que cuando valla creciendo la historia de la bruja perderá veracidad y tendrá que enfrentarse a la cruel realidad.

 Llegamos a mi habitación, la que alguna vez fue de Susan, Peter insistió en quedarse en esta por que le agrada recordar a su hermana.
 
 La recosté en la cama de dos plazas y me acurruque con ella, era tan pequeña e indefensa que me provoca una ternura inmensa. Ella tiene un pasado duro, pero todos juntos la ayudaremos a salir adelante.

 Cuando mi despertador suena ya son las once de la mañana, relativamente tarde. La pequeña esta aún dormida y se ve agotada, así que no la despierto. Voy hacía el cuarto de las niñas, hay cuatro camas. Una vacía, la de Belen. Todas duermen aún.

 Enciendo la luz y me acerco a la primera cama.

-Es hora de despertarse.-Le susurro a Luz, una pequeña de ocho años que se escapo de un orfanato.-Luz, corazón, ya es de día.-La niña abre poco a poco sus ojos. Repito la acción con Janet y luego con Margo, la más grande de la casa. Ella tiene 15 años y se escapo de su casa cuando su padre intento propasarse con ella, estaba asustada cuando la encontramos tirada bajo una caja de cartón una noche de lluvia.

 Las tres niñas prometieron bajar tan rápido como se asearan.

 Fui al cuarto de los niños, eran seis en total.  Sebastian y Kevin, dos hermanos mellizos de trece años. Lucas, de tres. Ariel y Max de ocho y Jorge de 13.  Los desperté uno a uno del mismo modo que a las chicas.

 Mientras todos se arreglaban para bajar prepare el desayuno, algunos tomaban té y otros leche. Mientras que Lucas aún tomaba mamadera. Las galletas rellenas era algo que nunca faltaba y que ellos amaban.

  Estábamos tramitando algunos asuntos para que nuestra casa se convirtiera en un verdadero hogar de albergue para chicos, si era matriculada entonces el gobierno nos prestaría una ayuda. Peter trabajaba aún, sin embargo no alcanzaba para mantener a tantos chicos. Yo no tenía empleo, por que cuidaba a todos todo el día.

  El ruidoso desayuno se dio por iniciado, aunque Janet estaba caminando de un lado a otro, nerviosa.

-¿Sucede algo, Janet?-Pregunto dulcemente acercándome a ella.
-No encuentro a Belen, creí que estaría en el baño pero...-
-Esta en mi cuarto.-La interrumpo.-Tenía pesadillas y como Peter se fue y no quería estar sola la invite a dormir conmigo.-La joven suelta el aire acumulado y se sienta a comer. Beso su cabellera rubia y me sonríe.
-¿No vendrá a desayunar?-Pregunta.
-Esta muy cansada, le preparare algo cuando se levante.-Asienta y comienza a comer una galleta de chocolate.

 Siento que de repente todo da vueltas, es el olor al café que me preparé lo que me descompone, alejo la tasa humeante y la apoyo en la mesa.

-A ver chicos, acá.-Digo para llamar su atención. Todos me miran excepto Lucas que esta entretenido eligiendo que galleta será la siguiente en llegar a su estomago.-Hoy vamos a tener clases afuera, vamos a pintar todo la pared del patio de atrás de muchos colores y le vamos a hacer dibujos ¿Quieren?

 Por supuesto que no planeaba que quedará bien, por que la mayoría no sabía pintar. Excepto Margo que tiene dotes inconfundibles.

 Quería ponerle un poco de color a la casa, mostrarles que su realidad había cambiado.

-Margo, ¿Tú te podrás encargar de su cuarto con Janet?-Ella sonríe y asiente.-Los botes de pintura están por llegar, en cuanto lo hagan comenzaremos.

 Miro la hora, Peter se fue hace tres horas y aún no llega. Comienzo a preocuparme aunque mantengo la sonrisa, no quiero que lo chicos se inquieten.

-¿Qué les parece si cuando terminan el desayuno vamos todos a jugar al patio?

 Los chicos celebraron, la semana completa llovió y nos podíamos salir de la casa.

 Tomo mi celular y me alejo, necesitaba hablar con Peter y era urgente.

 Su teléfono suena 1, 2, 5 veces y después me atiende el buzón. Cortó y noto que tengo un mensaje de texto.

   Llegaré tarde hoy, amor. Lo siento. 

  Saldríamos a cenar esta noche ¿Recuerdas? ¿Vas a venir?

   No lo se, no lo creo. Tengo que irme, te amo.  


 Sólo una cosa se me ocurría en ese momento: Peter me engañaba.

Peter estaba con otra mujer y yo estaba con un bebe en mi vientre.

 Continuará...

:0 ¿Será que Peter la engaña?

 ¡Pusieron una fundación! Que nino ¿No? Pocos chicos, y todos tienen historias difíciles... En especial las hermanas, Belen y Janet. Hay mucho sobre ellas todavía.

 Nos vemos mañana !

Las quiero !

Abii

11 comentarios:

  1. Suerte en tu trabajo!!
    Hay que lindos van a ayudar a los niños huerfanos :)
    Lali embarazada!!! ay Dios <3
    Peter no la engaña estoy segura!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. Awww baby laliter <3 No creo que peter la engañe a lali ..
    Mi unicornio le manda saludos a tu elefante y dicen que en algun momento se van a conocer :D
    Sabes que amo con todo mi ser esta novela y que a vos te adoro profundamente !!!!!
    Saludoooos Te quieroooo :3
    PD: Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  3. comparto TODO lo que dijo Gabriela!
    Muy buena la novela, suerte en tu trabajo y es obvio que Peter no la engaña. Habrá que ver como se toma lo del bebé.
    Tantos chicos y con poca plata? Gran corazón estos dos

    ResponderEliminar
  4. Bebé LALITER :'3 ♥
    una fundación?...guau, ambos son lo maximo, de verdad, como dijo Juli...tienen poca plata y sin embargo con tantos niños ayudándolos :'3
    Naaaaa Peter no la engaña, no lo creo, osea, después de todo lo que pasaron, encima que tienen la fundación y todo, podría ser muy, muy muy muuuuuy estúpido? no, no lo creo
    PD: Suerte con lo del trabajo...y te admiro de verdad, jaja yo si que no lo haría, no resistiría, SUERTE ;)
    Maaaaaaaaaaaaas <33
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. Otrooooo, me encanta!! Yo creo qe hay algo raro ahi pero no la engaña!!

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Si peter engaña a lali lo mato jjaaj no, no creo que la engañe pero si hay algo raro ahi
    Espero el proximo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  7. me encantooo no pasa nada a la hora que sea subi y suerte con tu trabajo eeh :) besos

    ResponderEliminar
  8. Duras las historias d los chicos .
    Raro, d nuevo Peter saliendo sin querer decir donde va, y tardando demasiado.
    Una buena noticia ,un bebé d ellos .

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el trabajo,estoy segura k lo harás muy bien

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooolaaa! (: perdona por comentar tan tarde, pero es que no me di cuenta que habias subido (? el blog de donde los saco no se habia actualizado asique pense que te sentias mal y que no ibas a subir ayer, peroo lo hiciste y yo no pude comentar -.-
    Oye oye, gracias, me encanta que te guste (: y si, tengo mucha imaginacion para mi edad, y soy enana... petiza, muchas personas siempre me preguntan ¿que edad tienes? y cuando les digo 12 ellos vienen y dicen: pero si eres una pulga!... y yo les muestro mi dedo (?
    claro que te aviso (: y si queres me podes decir Jennifer, desde los 5 años he luchado contra eso, no sera molestia.
    y ya quite la verificacion (:
    ok me voy, chau.

    PD: ¡YO SABIA QUE IBA A VENIR UN BEBE!, no ahora, pero si sabia que venia uno *-*
    No creo que Pitt la engañe, con lo tierno que es seguro le esta haciendo una sorpresa.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13