domingo, 5 de enero de 2014

Sinopsis

 LA QUE VA A LEER DIGANME Y LAS MENCIONO EN TWITTER


 Me enamore de un ladrón.



    Sinopsis

       Mariana jamás imagino que una simple visita al banco podría lograr poner su mundo patas para arriba. 

    Un sujeto entra y la toma como rehén de su robo, ella siente terror sabiendo que no es la primera vez que le sucede, sin embargo el joven con pasamontañas se muestra como alguien realmente dolido por lo que acaba de hacer y comienza a acercarse peligrosamente a ella.

 No puede evitar al ver su actitud querer ayudarlo, pero él se aleja. Necesita su ayuda, la necesita, pero ¿Cómo un hombre como él... Podría acercarse a alguien como ella? A pesar de los malos tratos que él tiene, aveces logra ser una persona tierna y dulce. Sus cambios de humor son algo más que normal... 

  ¿Puede ella... Haberse enamorado de un ladrón? 


 Estreno: 5 días. 



 Holaa!! Acá Abril con una nueva novela, muajajaja, no safán de mí :3 


 Bueno la sinopsis me costo demasiado, y esto... No quedo muy bien, pero es lo más safable que tengo. XD 

 Bueno, espero que les guste ! 


PD: LA QUE QUIERE QUE LE AVISE POR FACEBOOK  UNANSE AL GRUPO Y SE ENTERAN AHÍ CUANDO SUBO ! https://www.facebook.com/groups/1393585774225836/?fref=ts Besoos

GRUPO

10 comentarios:

  1. Muy buena la sipnosis !!! Me gusto mucho 😀😀😀 espero el 1 cap con ansias
    Besos @ickzzy

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la sipnosis, avisame si puede a twitter @sandratorre2 y perdón por no leer antes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena va estar por fis me avisas ? Mi twitter es @Caaroo176 bss Abril

    ResponderEliminar
  4. bue hasta no leer el primer cap no saber con la otra quede re perdida al final pero estuvo genial me gusto mucho besos grosa y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Abii esta muy buena la sinopsis
    Me puede avisar por twitter pliis no me la quiero perder
    Tinta_16

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho...Y el trocito que pusiste también...
    Avísame cuando subas porfa @NataliaBien

    ResponderEliminar
  7. Yo la voy a leer
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. yo quiero que me menciones @smiled_by_lali me encanta

    ResponderEliminar
  9. Aaah me encanto espero el primer cap.
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13