jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 8

 Poco mire al hermano de Drake que se acercaba a mi, mis ojos estaban clavados en el barman. Sus ojos almendra, era él, estaba algo cambiado. Más maduro. No podía ser él.

-Hola, bonita.-Oí decir, fingí mi mejor sonrisa para el joven que se acercaba a mi, sus ojos color café pasaron rápidamente de mis ojos a mi cuerpo, era fornido y ciertamente más grande que yo, sus labios destacaban en su rostro con un grosor fino y delicado, su nariz era bien pronunciada pero no le sentaba mal.
-Mi nombre es Lali.-Aclaré tratando de poner atención a la escena, pero seguía intentando ver al barman a través de la gente.-
-Soy Jhon, bebe.-Le sonreí de nuevo.-Ven, dejemos a los novios solos un rato.-Mi hermana y Drake se sentaron y él me llevo al lugar que quería evitar. La barra de bebidas.  Peter se acerco a mi y se me quedo mirando, sorprendido.

-¿Lali?-Pregunta con una sonrisa confusa.-
-No esperaba encontrarte acá, no después de tanto tiempo.-Dije sin siquiera prestar atención a mi acompañante.-
-Realmente yo tampoco, ¿Cómo estás? Paso tanto.-Su sonrisa se borro a un gesto de melancolía.
-¿De dónde se conocen?-Interviene por primera vez Jhon.
-Amigos en común.-Contesto.-Fuimos muy buenos amigos.-Suelto un suspiro, los pocos recuerdos que tenía de Peter me habían perseguido desde que me fui de su casa, había tanto que quería saber. ¿Qué había sido de él? ¿Qué hizo con el dinero? ¿Cómo salió la operación de su hermana? ¿Me extraño? Después de tan solo tres días con él había visto en su interior una persona que jamás creí conocer. Alguien a quien realmente extrañar.
-¿Y cómo salió todo lo de tu hermana?-Su cara cambia rápidamente y curva sus labios hacía abajo, suspira y luego me mira sonriente.
-¿Qué van a tomar?-
-Yo una coca-cola si tenes.-Asiente y saca rápidamente una botella de debajo de la mesa, Jhon pide algo que no entendí y luego paga su bebida y la mía.-
-¿Vamos a bailar, Lali?-Miro a Peter por unos segundos y me alejo, no quería irme, no quería de nuevo tener que verlo desaparecer. El aire parece haberse acumulado en mis pulmones, y lo suelto rápidamente.

-¿Hubo algo entre vos y el barman?-Pregunta casual.-
-Sí.-Admito, no me importa lo que el hombre que arruino mi ultima oportunidad de hablar con Peter piense.-
-¿Y te sigue gustando?-
-Si. Pero arruinaste mi momento.-Vuelco los ojos y los muevo de nuevo hacía mi captor, ciertamente esta mucho más lindo de lo que recordaba. Me muerdo el labio. Vuelvo a ver a Jhon y parece molesto.-
-Bueno, anda con el barman entonces.-Se aleja y sonrío, me voy a la barra y me siento. Peter se acerca a mí con una media sonrisa.-

-Tu novio no parece muy feliz.-Comenta mientras saca otra coca-cola.-
-Diuj, no  es mi novio.-Hago una cara de asco que causa una risa en Peter.-Es un tarado que resulta ser el cuñado de mi hermana.-Noto por su cara que fue un error mencionar a mi hermana, aunque una sonrisa aparece rápido en sus labios, pero sin llegar hasta sus ojos.
-Te extrañe.-Dice de repente tomándome por sorpresa, sonrío y siento el rubor subir por mis mejillas.-
-También yo, ¿Cómo estuviste?-Suspira y atiende a una chica junto a mi pero sin dejar de mirarme.-
-En realidad bastante aburrido, ¿Tú?
-También, la familia, la rutina, es algo de lo que estoy cansada.-Una macabra sonrisa aparece en su rostro.-
-¿Tenes ganas de que hagamos una locura?-Propone acercándose a mí peligrosamente.-
-Siempre.-Saca algo de su bolsillo.-Anda al auto.-Me entrega una llave.-Es un toyota blanco, no se si lo recuerdas, espérame ahí. Iré en unos segundos.-Tomo la llave que me tiende y salgo en busca del coche, tratando de recordad como lucia dos años atrás. No fue difícil, estaba apartado y tenía una mancha gris imposible de no reconocer, me subí al asiento co-piloto y espere sentada.

  Observe todo el lugar, había una foto de una chica pegada en el techo, tenía un escrito que decía Tú siempre estarás en mi. Aunque no eran muy parecidos supuse que era Susan, y que los resultados de la operación experimental no habían sido buenos. Suspire, era una lastima. Él parecía amarla demasiado. Cinco minutos después escucho la puerta abrirse, es Peter con una sonrisa. Intento sonreír también.

-Realmente no esperaba encontrarte aquí.-Me dice sonriente saliendo del estacionamiento.-Ni esperaba que aceptarás mi propuesta de hacer locuras.-Levanto ambas cejas.-
-No se en que tipo de locura piensas, Lanzani.-
-Oh, no lo se, algunas.-Frena a dos cuadras del bar y me mira unos segundos.-No vamos a frenar aquí pero necesito hacer algo.-Mira mis labios y me siento de repente nerviosa, en dos años no pude volver a sentirme de esa forma por nadie. Suspiro y me acerco a él acortando todo tipo de distancia, me besa apoyando una de sus manos en mi cintura presionándola contra él y luego de unos segundos me suelta.-No te das una idea de lo que extrañaba esto.-Presiona mi mano y comienza a conducir de nuevo, alternando sus ojos entre la carretera y yo. Me siento de repente tan estúpida como antes, incapaz de pensar, hablar o siquiera moverme. Sólo me quede ahí, mirando como los arboles parecían alejarse de nosotros.

 Frenamos en un parque de diversiones clausurado y lo miro raro.

-¿No esta clausurado por algo?-Ríe y sale del auto, salgo rápido y voy hacía él. Esta cerrando la puerta con llave, toma mi mano presionándola logrando así que cada parte de mí tiemble aún más.
-Mi familia era la dueña de este lugar.-Confiesa.-Esta es perfecta condiciones, clausuramos por falta de fondos.-Asentí sin saber que más decir, una pizca de nostalgia y alegría recobrada se mezclan en sus ojos. Abre sin problemas y entramos, es uno de esos lugares de los que normalmente me alejaría. Las alturas me dan miedo.
-Y bien...-Continúa Peter.-¿A qué le tienes más miedo?-Enarco una ceja y miro el lugar, estaban los columpios voladores, la rueda de la fortuna, la casa del miedo y la montaña rusa. Y no tenía ganas de entrar a ninguno.-
-Realmente quisiera evitar la casa del miedo, es que... No me gusta.-Sonríe y toma mi mano llevándome hasta la rueda de la fortuna.-Te juzgue mal, creí  que harías lo contrario a lo que dije, es un alivio.
-Oh, entraremos a la casa del miedo... Sólo que lo haremos al final.-

 Subimos a la rueda de la fortuna, toca la palanca y comenzamos a subir.-

-Peter ¿Cómo se supone que bajemos si hay que tocar la palanca para que frene?-
-No te preocupes por eso, tengo todo bajo control.-

            Continuará...

 Y hasta acá llega mi inspiración !

 Lo se, es corto y tarde pero el calor me esta afectando mucho XD XD XD


 ¡SE REENCONTRARON! ¡Y VAN A HACER LOCURAS! Ok, en mi mente eso no suena muy bien.

 ¿Qué creen que eran luego de la montaña? ¿Volverán a verse? ¿Habrá algo de acción luego? ¿La hermana de Lali se dará cuenta de que ella ya no esta? ¿Jhon no va a volver a molestarla? ¿Se verán luego de eso? ¿Susan murió? ¿Peter tendrá novia ahora? ¿Cómo seguirán cuando la noche termine?

 Lo sabremos en los próximos capitulos.

PD: GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DIJERON QUE ESTOY MEJORANDO CON LA ESCRITURA :3

 PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: Si pudieran elegir un regalo, sin importar su precio ¿Cuál sería?

Besoos.

Abii

12 comentarios:

  1. Primero mi regalo favorito sería un buen viaje a un sitio tranquilo. Me encanto el capítulo es maravilloso ya quiero leer más un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capítulo :)
    Creo que elegiría un E-book o tablet, puede ser un celular que me encanta también o un viaje al caribe o a algún lugar lejos. Okey, son muchas cosas jaja lo del viaje igual me copa más, con amigas y todo incluido.
    ¿vos qué elegirías?
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Justo mañana es mi cumple!! quisiera un viaje a Argentina!!
    Segui!!! EL REENCUENTRO!! AhhH que va pasar despues!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. aaaah vque tiernos son juntos !!!
    quiero mas :$

    ResponderEliminar
  5. Ahii se reencontraron que aran los perversos jajja
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy amo la noveee!! No puedo esperar ni un segundo mas para leer el proximo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas preguntas Abii,con k el calor te afecta !!!,si nos preguntas ,es k ya tienes una idea formada.

    ResponderEliminar
  8. SE REENCONTRARON!! :3 Que emoción♥ ahora esperamos la acción para el siguiente ;D
    Mi regalo perfecto creo que sería un viaje, soy de esas desafortunadas personas que nunca ha salido de su país, ni de su ciudad, creo yo :S bueno, si he viajado pero acá en Perú, de acá no salgo :/ y me gustaría a un lugar leeejos lejos lejos =D♥ totalemente distinto<3
    MAS MAS MAS
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. Lindo Capitulo
    Me gustaría que me regalen mucha ropa y un viaje a argentina para conocer a Lali ;)

    ResponderEliminar
  10. Masssss que bueno que se rencontraran quiero masssss y que locuras irán hacer masssss y mi regalo sería un auto deportivo rojo ultimo modelo el que pedí para mi cumple este año 😊😁😏

    ResponderEliminar
  11. No era el pero al menos sr reencontraron :3 que bueno ojala que ahora si puedan estar juntos
    Que tipo de locuras iran a ser 😉😏😋😚😫😚

    Tu escritura es siempre genial!! Me encanta como escribes!


    R:poder ir a buenos aires

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13