martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 6

 Las palabras de Peter me entusiasmaron, quería y necesitaba saber que había sucedido para que recurriera a tal robo.

-Pues dime entonces.-Susurro moviéndome un poco más lejos de él, sus manos se tensan en mi cintura, acercándome más a él.
-Susan es mi hermana.-Aclara.-Ella tuvo un accidente hace un año, y quedo en el hospital...-Se muerde el labio.-
-¿Esta enferma? ¿Eso quieres decirme?-Pregunto intentando entender.-
-Algo así, a ella le detectaron una enfermedad en el cerebro... Un trastorno. En otras palabras esta loca... Necesita una operación experimental en el cerebro. Puede morir o matarse si n consigo el dinero suficiente para esa operación. Intente por todos los medios, pero nadie le da un préstamo a un hombre como yo... A alguien sin pasado ni futuro, yo trabajaba ¿Sabes? Trabajaba y era una persona de bien, y luego me convertí en esta mierda.-Acarició su mejilla.-Lo único que agradezco es haberte traído a ti, por que no quería tener a alguien atado o así... Y tú... Fuiste tan sumisa, tan buena. No me lo merezco.-
-Eres una gran persona, Peter, y yo voy a darte el dinero... Como amiga.-
-No, Lali, no puedo aceptarlo. Tú...-Cierra sus ojos.-Tú debes irte de aquí y vivir tu vida, no puedo tenerte aquí más.-
-No, Pit, quiero ayudarte.-
-¡No!-Se levanta de la cama.-No puede tenerte aquí como rehén...-
-No estoy como rehén... Además, si mi familia aún no ha enviado el dinero supongo que no me quieren aquí.-
-Ellos si te quieren, te aman, como toda familia.-
-Peter, además de lo que dijo Celeste... Hay algunas cosas más.-Su ceño se frunció y su boca se curvo hacía abajo.-Ellos no son mis padres biológicos, papá me pegaba y mi mamá me decía todo el tiempo que no servía para nada. Realmente me sentía una inútil, realmente creo todo lo que me dijo.-Peter acarició mis mejillas dulcemente y sonrío.
-No, no, no eres una inútil... Puede que seas loca, rara, dormilona y hasta algo histérica.-Lo miro ¿Me quería ayudar o me quería hundir?-Pero aún así eres la mejor persona que tuve el placer de secuestrar.-Sonrío y beso suavemente sus labios, realmente iba a extrañar esta sensación extraña dentro de mí cuando tuviera que irme.


  Peter respondió a mi beso con sumo entusiasmo, pero nos vimos interrumpidos por su móvil.

-Lo-Lo siento.-Se excusa, agacha la mirada y atiende.-Hola, ajá, ¿Seguro? ¿Lo comprobaste?-Su expresión estaba confundida entre felicidad y tristeza, me abrazo fuertemente por unos largos segundos hundiendo su cabeza en mi pecho.
-Lali, pagaron...-Lo mire sin entender.-Tenes que irte a casa.-Agache la mirada, no quería irme.
-Es que yo... No quiero dejar de verte.-Él acaricia suavemente mis pómulos.-
-Es mejor que te olvides de mi, tan sólo pasaste tres días conmigo... Te olvidarás rápido.
-¡No! Nunca me voy a olvidar de vos ¿Sabes por qué? Porque nadie en meses o años pudo lograr las sensaciones que vos despertaste en mi en tres días.-
-¡Lali, tenes que irte!-Me grita enojado.-Por favor.-Me acerco a sus labios y lo beso por ultima vez.-
-Te quiero, no se como en tan poco tiempo, pero te quiero.-Me besa suavemente.-Ahora, es mejor que te vallas...-
-¿Sola?-Me abraza.-
-No, vamos, te voy a llevar a la ciudad... ¿Dirás que fui yo?-
-Diré que fue una mujer y que estuve en un galpón.-Me río.-¿Qué dices?-
-Que nunca confiaré en tu palabra.-Bromea.

   Comenzamos a conducir, derecho por la carretera. Su mano se sostenía sobre la mía insistente, yo sólo lo miraba. No quería olvidarme de su rostro. Los vidrios polarizados cubrieron nuestros intensos besos en cada semáforo, puede ser una locura, pero jamás encontraré a alguien como él.

-Gracias.-Me susurra despacio.-Fueron unos maravillosos tres días, y ahora tengo el dinero para mi hermana... De una mala forma, pero al menos no dañe a nadie.-Me besa.-
-Si te sirve de algo fue el mejor secuestro que tuve.-Ríe y aprieta su mano.-Estas loca.-
-Lo se, me lo dijiste más de 500 veces esta semana.-Me da un suave beso.-
-Soy muy sincero aveces. Una cosa...-Lo miro.-No te olvides de mi ¿De acuerdo?-
-De acuerdo.-

  Llegue a mi casa algo desorientada, mirando hacía atrás cada dos pasos. Sus viejo volkswagen había desaparecido de mi vist hace varias cuadras, toque a la puerta y la expresión dura que mi padre tenía al abrir cambió cuando me vio, sus ojos me iluminaron y me estrecharon en un fuerte abrazo. Sonreía.

-¡Mi nena!-
-Tardaste mucho, papá.-Me atrevo a reclamar.-
-Si, lo siento, era mucho dinero.-
-¿Enviaste todo?-
-No podía arriesgarme, los sujetos decían  ser muy peligrosos y dijeron que no te traerían hasta controlar que todo estaba bajo la ley, envíe billetes falsos hace días pero no funciono.-
-Ajá.-
-Ahora, tienes que descansar, luego hablaremos con la policía.-

  La policía. Tenía que asegurarme que mi parte iba a estar bien hecha, yo no podía entregar  a ese hombre. No tenía idea de su nombre real, ya que me dijo que no era seguro que lo sepa, pero de todas formas "Peter" sonaba perfecto para él. Sus ojos avellana aún me perseguían por cada rincón de mi memoria, y sus besos extasiaban al más duro corazón. No podía entregarlo, yo debía por primera vez hacer lo que quería.

 Alguien entro, mi hermana pequeña, Marisel. Abro mis brazos y la estrecho fuertemente en su cintura. Todo lo que Celeste me dijo acerca de ella me perseguía.

-¿Cómo estás, bebe?-Pregunto acariciando su rostro, ella es dos años menor que yo, pero siempre será mi niñita.
-Creo que debería preguntarte a ti, digo, no fui yo a quien secuestran por segunda vez.-Ríe y me acaricia.-Te extrañe, Lali... Si no fuera por el tío Sam no se donde estarías ahora.-

 El tío Sam es un amigo muy cercano de mi madre, se conocen desde que son pequeños y siempre sospeche que es homosexual. Era además mi padrino de comunión.

-¿Qué tuvo que ver él en todo esto?-
-¿No lo sabías? Él pago el rescate.-En ese momento las paredes parecían cerrarse hacía mi, no podía ser, no podía estar pasando eso. ¿Mis padres no habían pagado a pesar de que ese dinero no era tanto para ellos?.-
-Mar, ¿Crees que puedas dejarme sola un rato? Estoy algo cansada.-Ella asiente, me abraza y se va.

 Me doy cuenta que yo no les importo, o hubieran pagado ellos mismos.

  Busco el teléfono de linea de la casa y lo llamo.

-Hola, ¿Se sabe algo?-Pregunto apurado, me dio la frágil sensación de que él se había mantenido junto al teléfono por horas.-
-Hola.-Susurre apenas audible, en el otro lado de la linea todo era silencio.
-¿Mar... Maria... Mariana?-Pregunto tartamudeando.-
-¡Tío!-Grite.
-Ay, mi niña, ya, ya, ya iré para tu casa. ¿Cuándo volviste? ¿Qué cosas tan feas te hicieron?

 Oh, nada feo. Créeme.

-Ven, ven y hablamos de todo.-Sentí las ganas inmediatas de abrazarlo, de tener a alguien de confianza cerca. Tal vez con él podía hablar de Peter; aunque lo dude. Lo consideré inútil dado que podía hacer la denuncia.

 Cortó y espere, sentada en mi cama. La puerta se abrió de par en par, mi madre entró. Corrí hacía ella sin saber cuanto la había extrañado hasta ese momento.

-¡Mi niña!-Me grita presionando mi cintura haciendo que duela, trate de obviar ese detalle y corresponderle el abrazo también.-
-Te amo, mamá.-Me apresure a decir.-
-Igual yo, bebe.-

 Una bocina sonó fuera, me apresure a mirar. El impecable auto blanco del tío Sam había aparcado en la puerta.

-Creo que tengo visitas.-Digo sonriendo, pero para entonces mamá ya no estaba conmigo.

  Tío Sam sube las escaleras algo más tarde de lo que había imaginado, creo que se quedo charlando con mi madre antes. Supongo que ella quería agradecerle.

-¿Dónde esta mi niña preferida?-Pregunta entrando a mi cuarto, corro hacía él y lo abrazo fuertemente.-
-Gracias, gracias, gracias, Mar me dijo lo que hiciste por mi. No me queda más que agradecerte.-
-Fueron los tres peores días de mi vida.

 Y los mejores de la mía.

-Juro que te extrañaba demasiado.-Lo abrazo sin saber que responder.
-Te quiero tanto, tío.
-Lo se, soy el mejor.-Me río, aunque ese tipo de bromas  autocomplacientes me recuerdan a Peter, al igual que sus ojos avellana iguales a los suyos.-
-Ahora, vamos, te acompañaré abajo. Los policías llegaron a interrogarte.-
-Bien.-Me levanto, me sostiene de un brazo.-
-¿Qué paso exactamente en estos días? No te ves con el trauma que tenías la primera vez.-
-Nada, es sólo que estoy feliz de estar vuelta.-

              Continuará...

 OMG ! Volvió a casa ! ¿Y ahora? ¿Y Peter? ¿Será que aparece por otro lado?

 Dios, dios, dios, dios, dios.

 GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS ! En especial a las chicas que dicen sufrir lo mismo que yo, realmente me gustaría hablar con ustedes (Juli, @4everTA) Gracias a todas por la paciencia, aunque voy a intentar canalizar todo en la escritura como me aconsejaron por ahí.

 Son incondicionales y las amo !

PREGUNTA: ¿Quién es la persona más importante en sus vidas? Yo no lo se. Aunque creo que mi mamá cuando esto de buen humor XD

Besoos.

Abii

9 comentarios:

  1. Opaaaaaaaa quiero mas ojala lo salve

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque todas las cosas que hace Peter, debe ser muy duro , yo creo que todos deben conocer al verdadero Peter
    Para mi las personas de mi vida más importante, son mi hija, mis sobrinos y mi madre son a los que más amo

    ResponderEliminar
  3. :/ volvio
    Ojala que se encuentren de nuevo

    No lo se

    ResponderEliminar
  4. y en un tiempo peter le cae de sopetón jaja habra que ver como aparece!
    Muy lindo el capítulo :)
    Un hdp el padre -.-
    Que amor el tío!
    Cuando quieras charlamos :)
    La persona más importante en mi vida es sin duda mi mamá ♥

    ResponderEliminar
  5. Mi madre,aunque ya no esté conmigo ,mis hijos ,y ahora mi nieto ,sin quitarle importancia a mi marido ,puesto k a él lo tengo siempre a mi lado,quizás x eso ,no lo cuento como más importante, sino como el principal.
    Raros padres ,ni se k pensar d ellos.
    Pero la idea k el tío sea su verdadero padre ,me ronda x la cabeza

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que fo*rro el padre de Lali, como no va a pagar el rescate si tiene la plata!!

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Ahii me encanto lali yvpeter se volveran a encontrar?
    Las personas mas importantes en mi vida son mis hermanos*-*
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustaría muchisiisisisimo hablar contigo :) cuando quieras, dime nomás yo estaré ahi :3 SIEMPRE SIEMPRE♥ quizás eso es lo que necesitamos, hablar con personas diferentes, osea con quienes no sueles hablar o quizás no conozcas mucho , pero que pasen y sientan lo mismo que tu<3 avisame o dime cualquier día, que a mi tambien me encantaría hablar contigo :3 :)

    Pobre Lali, y no puedo creer que sus padres enserio no se preocupen por ella, teniendo el dinero ahí :( que forros!

    PD: Mi madre, mi familia, a pesar de todo, de todos los problemas etc etc, la familia es lo mas importante que uno tiene, y en mi caso, es asi, en especial mi madre y mis hermanos<3 son mi motor♥
    Besos y mas besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaah!! quiero saber que paso con pitt!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13