miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 28

¡Hoola! Aquí Yami subiendo el capítulo:D Espero que disfruten del capítulo y no lloren demasiado(?) Nos leemos abajo!

Capítulo 28

           Peter.

  Mire mi reloj de pared, poco para las nueve de la noche. A mi lado Marian dormía plácidamente, bese despacio su mejilla esperando que no despertará y camine hasta la cocina aún en ropa interior. Enciendo la televisión en el canal de noticias, hay algo sobre un incendio en el bosque pero esta terminando. 

 Preparo café y me siento frente al televisor. Me sorprendo al ver una foto de Lali ahí, ocho meses. Ocho meses sin verla. 


-Todos conocen a Mariana Esposito, la hija del empresario Marcos de mismo apellido. Ella renuncio a la empresa de su padre hace poco menos de un año y puso por su cuenta una fundación de niños.-Subí un poco el volumen.-Hoy, según fuentes cercanas, estaría dando a luz a su pequeña hija a quien supimos llamará Alma. Se desconoce al padre de la criatura, pero ella declaro que no lo necesita. 

  De pronto aparece un vídeo que de seguro era de algunas semanas atrás.


 -¿Quién es el padre, Mariana?-Pregunta la reportera.
-Eso es lo que menos importa, yo seré su madre y su padre, y todos los chicos de la fundación son sus hermanitos. No necesitamos algo más.
-¿El embarazo fue un error?
-Un hijo jamás es un error, estaba en una relación y me puse feliz al saberlo, pero cuando las cosas no funcionan no se puede hacer nada.

 Apago el televisor, mi hija esta por nacer.

  No me siento con derecho de ir al hospital, por que durante ocho meses ignore el hecho de que ellas existían, estuve con alguien más todo este tiempo, alguien con quien me casaré en cuatro meses, alguien con quien en algún momento tendré hijos, alguien a quien con el tiempo aprendí a amar. Alguien a quien no imagino fuera de mi vida. 

  Mire mi auto, sabía en que hospital estaría Lali y no sería difícil encontrarla. Pero no sabia si quería encontrarla. 

 No sabía si quería ver en la mujer en la que se había convertido.

No quería que ella cambiará mi vida para siempre, después de todo siempre fue una princesa, y yo no pude darle su cuento de hadas. 

 Lali. 

 La vi por primera vez y mis ojos se inyectaron en lágrimas, era pequeña, era perfecta y era mía. Los médicos me la dieron envuelta en una manta, tenía un poco de sangre a su alrededor, pero no me importo y la bese igual. 

-¿Cuál es su nombre?-Pregunta la partera.
-Alma...-Sonrío.-Alma Yael Esposito.-
 En ese momento no pude pensar en nada más que en cuidar a esta pequeña y darle la vida que yo tuve la suerte de tener.

 Mi hermana estaba a mi lado, muda, se había quedado todo el parto a mi lado, lo que agradecí. Mis padres, que siempre lo serían, estaban fuera junto con Sam, mi otro papá. 

-Es...-Empezó Marisel temblando.-Perfecta. 

 La enfermera se la lleva para que la revisen y yo solo pude llorar, de felicidad, por ser madre de algo tan precioso.

-¿Te mudarás a la casa de tío Sam?-Pregunta mi hermana.-Tienes que quedarte tres días, pero yo puedo mover las cosas.
-Sí, él estuvo de acuerdo en que mudemos la fundación allí y será genial poder pasar tiempo con él.
-Bien, prepararé a los niños y sus cosas.
-¿Crees que hago mal en sacarlos de esa casa? Es decir, todos están acostumbrados a ella.
-No, claro que no.


Mucho había cambiado en la fundación. Kevin, muy a mi pesar, se había ido. Su primo había logrado reunir a todos sus hermanos y se los llevaría a vivir con él, y como un pedido especial de Kevin su primo y su esposa adoptaron a Lucas, el bebe a quien siempre mantenía cerca. Belen había sido adoptada por una amorosa familia, ella me pidió disculpas por querer irse pero sabía que era lo mejor. Todos los demás seguían en casa, pero sentía algo especial por Belen y Kevin, de tanto en tanto venían a a visitarme. Así como Margo, quien encontró a sus padres hace mes y medio. 

 No llegaron nuevos chicos, así que eran tan solo cinco. Luz era la única niña, y la pequeña de ocho años no se separaba de mi. Al ser tan pocos no pudimos consagrarnos como fundación, así que los niños se me fueron dados en adopción, legalmente eran mis hijos. Sam los amaba, e insistía en que lo llamasen abuelo. 

La mujer trajo a mi bebe, dormida, envuelta en una manta rosada que le había comprado hace un tiempo.

-Hola Alma.-Susurra Marisel.-¿Cómo estas, bebe? Soy tu tía.
-Madrina.-Corrijo y ella me mira con los ojos grandes, sonrío.
-¿Es en serio?-
-Por supuesto...-La abrace fuertemente.-Espera, ¿Y quién rayos será el padrino?
-Ops, ammm, había pensado en Will, ya sabes.

 Will era un chico que había conocido cuando estaba por el tercer mes de embarazo, Sam se quedaba con los niños y yo trabajaba en la empresa una vez más. Él era mi socio, y mi amigo. Me había acompañado mucho este tiempo.

-Sabía que había algo entre ustedes, siempre esta en tu casa y...
-Mar, no, él es mi amigo y por eso quiero que sea el padrino de mi bebe.
-Eso me suena a mamá y Sam.
-¿A qué te refieres?-Ella sonrío.
-Ya sabes, se supone que son amigos pero...
-¿Pero?
-Vamos, no te hagas la tonta, sabes tan bien como yo que hay algo entre ellos.-Arrugo la frente.
-No, imposible, y no digas esas cosas frente a mi bebe.-No podía despegar los ojos de mi niña.
-Pero es cierto, los vi, lo juro.-Me quede con la boca abierta.
-Imposible.-Sonríe.
-Eso pensé yo.
-De todos modos, no es así, Will es muy amigo mio pero no podría verlo como algo más, ni él a mi.-
-Como digas... 
-La bautizaremos en cuatro semanas.-Afirmo, acomodando a la niña en mi pecho.-Será una niña perfecta ¿Crees que se parece  a mi?-Ella la mira unos segundos y sonríe ampliamente.
-Definitivamente tiene tus ojos.
-¿Eso crees?
-Por supuesto.
 Mi madre, mi padre y mi otro padre entran al cuarto. Sam es el primero en ir hacía la bebe y la toma en sus brazos.

-Con cuidado, por favor.-Me da unos globos que me compro y noto que son de gas así que los ato a la cama, Marcos me da un ramo de rosas y mamá un oso de felpa.
-Gracias.-Susurro.-Son tan gentiles. 
-Esta niña es preciosa, es igual al abuelo.-Comenta Marcos.
-Si, se parece a mi.-Acota Sam, provocando que Marcos lo asesine con la mirada.
-No, se parece a mi así que se callan los dos.
-¿Irán a casa, preciosa?-Pregunta Sam.
-Si, en lunes cuando podamos salir de aquí.
-¿El padre no piensa aparecer?-Espeta mi madre enojada y enrojecida.
-No sabe que nació y no voy a llamarlo, no lo hizo durante el embarazo, no estuvo para mí ahí, así que lo lamento pero no se enterara que tiene una niña.

 La puerta se abre, y no puedo evitar sonreír al ver un ramo de rosas blancas, sólo hay una persona que sabe que amo esas cosas.

 Continuará...

Kklfjg, si me disculpan yo ya me voy a llorar a un rincón:c Mi fragil corazón no aguanta tanto. Abi, se llegas a ver esto, te odio(((((((: Pobre Lali, pobre Peter, pobre Alma, pobres todos(?) ah. Aunque quisiera hablar con Peter y decirle un par de verdades-.- Marian se puede tirar abajo de un puente si quisiera que yo sería muy feliz:D Ahq. Bueno, ahora sí, no las aburro más y me voy fdglkjfg. Besos

25 comentarios:

  1. nooooo,odio a peter como que en 4 meses se va a casar?????arrela esto ya!!!! cuantos caps faltan para que termine la nove??besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui la primera en comentarr!!!,ahhhh y esto que terminen juntos si?te voy a amar toda la vida jaja

      Eliminar
  2. LLORO!!! para mi el que trajo las rosas es Peter! Pero que HDP se casa?!?!? Osea vete a la mierda (?) Mas me encanto
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te diste cuenta que era Peter? Bravo, creí que estaba leyendo un libro de suspenso de Poe.

      Eliminar
  3. Alma Yael, bien paisana, bien de la cole, bien judía. Nunca un Malena, Melisa, María? Otra cosa, me encantaba la nove al principio pero ya esto me parece irremontable, jamás una persona en sus cabales podría perdonar semejante traiciones. Y para terminar, ¿de qué viven? Digo, como hace para sustentar 6 chicos.
    Buena la novela igual.

    ResponderEliminar
  4. Como que Pete rse casa en 4 meses con la perra que lo separo de Lali?? Quien es el de las flores, Will o Pitt?? Quiero reconciliacion laliter ya!!

    Te dejo mi blog por ai queres pasarte lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuanto mas va a durar la.nove?? Ya quiero reconciliacion y que Peter y La junto a los 6 nenes formen una familia!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, es mas real. Y él no merece formar parte de la vida de Lali, su hija y los otros niños. Que se joda por estúpido. Cometió sus errores, no trato de repararlos. Okey, que se quede con la otra.

    ResponderEliminar
  7. Sabias palabras de yami al final! Abiii te estoy odiando (pero por favor no dejes de escribir) jajajajaja. Laliter

    ResponderEliminar
  8. Que carajos le paso a Peter?? Otroo

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero reconciliacion laliter, pero no entiendo como lali va a perdonarlo. Si a mi me hacen eso (me pone los cuerpos y me deja embarazada y no se hace catgo) ni en pedo perdono.

    ResponderEliminar
  10. que sea Will, que sea Will * palmas, palmas* okno, no se si me trataran de insencible o que pero yo no llore, Peter que se quede con la puta y que cuando se vayan a casar lo deje plantado para irse con otro se lo merece por hijo de puta.
    que Lali se quede con otro, porque Piter es un GIL con todas las letras
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  11. No estoy NADA de acuerdo, yo NO quiero reconciliación, osea, YA ESTÁ, Peter se fue al carajo se va a casar con la perra esa? que encima lo separo del 'disque' amor de su vida, antes si te pediría reconciliación y todo, porque había posibilidad, pero pues si estas intentando hacer reconciliación, la verdad no tengo ni la mas mínima idea de como lo solucionaras :$ quiero un final FELIZ si, pero SOLO para Lali, que Peter se quede sin NADA y sin NADIE, por que eso, no se hace, si es que no piensas en reconciliación LALITER, pues bien, pero que la que termine feliz sea Lali eh, no Peter.
    Besooooooooooooos♥
    Mas Nove
    @4everTA

    ResponderEliminar
  12. peter merece ser atropellado y que quede liciado para que la perra lo deje y el se quede solo por HDP

    ResponderEliminar
  13. Que se tiren los dos bajo un puente
    No quiero que peter vuelva pero que no aparesca mas en la novela, estupido esta con ella y se van a csar ?? Hijo de ######, cabron de #####, M#####
    Quiero que peter sufrraaa!!!!!!

    Que wil sea bueno por favor y que ayude a lali a olvidar al puto

    En cada capitulo que leo me invento nuevaz maneras de matar a este peter >:|

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooo yo quiero laliterrrr

    ResponderEliminar
  15. Lpm peter no podes pensar asi !!!! Tenes una familia No podes ser tan ciego !!!
    Que lindo nombre Alma :')

    ResponderEliminar
  16. Las flores sera peter??
    Nacio alma que lindo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero final feliz laliter aun sigo pensando que esto sea una sueño digo una pesadilla y q Lali despierte y que se de cuenta que solo fue un mal sueño
    Que lindo nombre Alma
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  18. :O como cambio la novelaa es como si hubiera dado un giro de 180° espero el proxx♥

    ResponderEliminar
  19. Estoy De Acuerdo Con Vos!! Que la Choque Un Tren Un Auto O Un Avion! ¿Un Avion Que? Bueno En Fin Antes q la mates Q Aga Sufrir Al Desgraciado Ese por Favor! -.- A Me Enoje..
    Detesto A Peter personaje y La personaDe Verdad Tambien #LODIJE

    ResponderEliminar
  20. daaaaaaaaaaaaaa que sea peterrrrr! que vuelvan, plssss massssssss

    ResponderEliminar
  21. Nooo q no vuelvan peter no se lo merece, q se quede fuera de la vida d lali la bba y los chuiquitos, q se case con esa perra d marizorra total ella tampoco es q le lo amenazo con un revolver enm la cabeza para q dejara a lali. Q sufra el cabron. Jajaja igual amo laliter

    ResponderEliminar
  22. che no me avisaste?? me encanto el cap!! ay si espero que lo perdone!! MASSSSSSS!

    besos @gastochimialma

    ResponderEliminar
  23. Nooo se merece k lo perdone Lali ,el solo piensa en la vida k lleva ahora ,y la persona k esta con el .
    Tanto amor x Lali ,y a la primera la cambió ,y x mucho tiempo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13