sábado, 18 de agosto de 2012

Amigos?

HOLA, CHICAS!!!!!! "> COMENTEN SI? NO HACE FALTA TENEBLOG, SINO QUE SI COMENTAN COMO ANONIMO TAMBIEN SE PUEDE, A MI ME GUSTA QUE COMENTEN PORQUE ASI SE LO QUE PIENSAN, Y COMO RECIÉN EMPIEZO CUALQUIER SUGERENCIA O CORRECION ME VIENE BIEN, ADEMAS QUIERO SABER QUE PIENSAN!!!! NO ES TAN DIFICIL, JEJW
VIENE LA NOVE, A PARTIR DEL SIGUIENTE CAPITILO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS!


Cuenta Peter.

Estaba con ella, eso era lo importante, yo la amaba y ella me devolvia todo ese amor, la verdad no me reconozco cuando le hablo, y las cosas que digo y hago, no son lo que yo acostumbro, ella
25.media.tumblr.com/tumblr_lnxc2fJ7r11qdxav3o1_500.jpg" />


me esta cambiando, para bien.
Estaba pensando en eso cuando Lali llego. Como de costumbre sonriendo y de muy buen humor, me dio un beso y paso, nos sentamos en el sillon a hablar, yo la miraba y no podia creer que realmente fuese mi novia.
Sono su telefono, me dijo que era Nico Riera, que tenia que hacer el llamandola? , Lali escuchaba y solo decia "Si,bueno,si, dale, si,si" No decia otra cosa, por lo que no entendi ni medio,no quise hacer una escena de celos pero la hize igual.
-Perdon? Por que Nico te llama?
-Porque somos amigos
-Mmmm...
-Peter no seas celoso! Yo te quiero a vos no mas
-Ok , si me das un beso te perdono
-Bueno... Uno.
Al final fueron como cincuenta, por suerte, Lali me dijo que en ese tiempo que salia con Pablo se hizo intima amiga de Nico, y que el iba a visitarla a su casa. Como me dijo que eran solo amigos, no preocupe, yo confio en ellas. Ademas Lali es más buena que el pan. Es por eso que me jode que el idiota de Pablo la trate de trola cuando el la cago con Candela. A todo esto, como estara Vico? Se habra enterado?
-En que pensas mi amor?
-En Candela
-Perdon? -Dijo ella enojadisima
-Quiero decir-Me retracte- En si Candela le habra dicho a Vico lo que paso
-No pienses en eso ahora, mi amor! Despues hablas con el- Me dijo mimosa besandome con suavidad.

CUENTA LALI

Cuando me fui de la casa de Peter pase por lo de Nico, mi mejor amigo, el me recibió feliz
-Pasa, La... Como anda la más linda de mis amigas???
-Bien, rubio... Recien vengo de la casa dr Pit
-Ah, mira hablando de él, no sabes lo que me entere!
-Que?
-Viste Euge, la que ahora es la mejor amiga
-Si
-Fue su novia durante cinco años
-Cuantos?
-Cinco!!!
-Y vos como sabes?
-Soy nuevo en el cole pero ...Algunas cosas me entero
-Quien te dijo?
-Euge... Dice que salieron hasta hace poco, exactamente tres dias antes de que nosotros dos llegaramos al cole
-Igual a mi... no me importa, si solo son amigos
-Claro, igual que nosotros!
NO! No era igual que Nico y yo, porque nosotros nunca salimos! Igual Peter estaba conmigo y yo no me preocupaba por Euge... Bah aunque después de lo que me hizo Pablo, no puedo confiar en nadie.
Me fui a mi casa, Peter me llamo...
-Hola, mi amor...
-Hola, lindo
-Como estas?
-Bien
-Hace unas horas que te fuiste y ya te extraño
-Mi amor! Yo también te extraño
-Y si voy para alla?
-Daleee!
En pocos minutos Peter estaba en casa, vivia muy cerca. Entro y nos quedamos juntos hasta el otro dia, por la mañana estábamos acostados y a mi se me dio por preguntar
-Que onda con Euge?
-No entiendo.
-No, porque me entere que ustedes salieron por muchos años
-Si, es verdad, salimos pero yo la deje porque no la queria amas
-Bueno no se, no la conozco pero se tres cosas que no me gustan
-Que?
-Primero que es alta y rubia segundo que es tu mejor amiga y tercero que ella sigue gustando de vos
-A ver mi celosita ... Mi enana morocha, yo te amo a vos, a vos solita. Si?
-Mmm... Seguro?
-Muy seguro, ademas... No te vas a poner celosa de Eugenia. Te juro que solo somos amigos, como vos con Nico
-Pero hay una diferencia... Yo nunca sali con el teñido
-Tenes ganas de pelear no?
-No, tengo ganas de que me beses
El se acerco y me beso
-No me gusta que te pongas celosa mi amor, no me gusta que desconfies.
Al día siguiente en el colegio

Cuenta Eugenia


Yo se que lo mio con Peter ya fue, pero se que aun sigue enamorado de mi, por más que ahora tenga novia, la acabo de ver es una petiza morocha. Crei que a Peter no le gustaban de ese estilo.
Yo me voy a encargar de que vuelva conmigo, mientras voy a seguir histeriquean a Nicolas, que esta muerto conmigo, es lindo pero es muy poco para mí, ademas es amigo de la petiza. Para algo me tiene que servir.
Queria encarar a Peter pero estuvo todo, el dia con la petiza, dios que bronca!!!
Ahi, ahi esta solo! Me dije y fui, use toda mi seduccion.
-Hola... Pitt
-Euge!!!
-Nececitaba decirte algo...
-Si, decime
Me di cuenta que la pety (Lali) estaba observando desde el pasillo junto cob Nicolas, entonces tome a Peter del menton y frente a ellos dos, lo bese.




------------
Se pudrio todo!!! Tremendo lio se le arma a Peter, La y Nico van a sufrir muchos.
Gracias por las firmas del capitulo anterior.
Les quiero contar que AUMENTO NOTABLEMENTE EL NUMERO DE SEGUIDORES,Segun mi contador de visita, lo que me gustaria es que todos los que leen comenten!
Besos. Abril
















6 comentarios:

  1. Mee encantooo! (: quiero mas mas masss

    ResponderEliminar
  2. amiga muy bueno el cap :D se pasa euge pobreree nico y lali @danllely1106

    ResponderEliminar
  3. que tierno! el cap! muy lindo besos @laliteer

    ResponderEliminar
  4. Euge ,no acepta k Peter la dejara ,y ya esta creando problemas,pero solita ,va a caer.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13