viernes, 17 de agosto de 2012

Un momento muy especial

Antes de empezar les quiero pedir si cuando leen pueden comentar xk asi yo se si la leen. PARA comentar
Tienen que ir abajo de todo donde dice ANADIR COMENTARIO, NO HACE FALTA TENER BLOG. Pueden comentar como anpnino, seleccionando en seleccionar perfil. Besos


Cuenta Lali:

Peter no habia resultado tan bobo como parecia, era muy tiernos. Y ademas, me respeto, no me pidio para salir apenas nos besamos, pasaron los días, nos veiamos, teniamos citas, nos besabamos pero solo eso.
Hasta que un dia transcurridas las dos semanas me lo propuso, estabamos en su casa, ambos viviamos solos, mirabamos una película, el me miro y me dijo:
-La, yo... yo te amo, y la verdad es que la pasamos muy bien juntos, me gustaria.... que fuéramos novios.
-Pitt, obvio que si. Vos sos lo mejor que me paso en la vida.
Comenzo a besarme cada vez con más intensidad, supe que habia llegado el momento de dar ese paso con el. Ninguno lo mensiono, solo surgio. Comenzo a besarme cada vez con más pasion, me quito la remera y se quito la suya. Caimos sobre la cama, el ensima mio y nos quitamos las prendas restantes, no hace falta dar más detalles, pero fue la mejor noche de mi vida. Habia sido un momento muy especial para nosotros.
A la mañana siguiente desperte a su lado, tenia mi cabeza en su pecho, el aun dormia, lo abraze. Pasados unos pocos segundos se desperto.
-Ey. Te desperte? -Le dije bajito
-Si, y te tengo que agradecer porque lo primero que vi fue lo más hermoso que existe
-Sos un tierno
-Lo de anoche fue lo más lindo que me paso en la vida
-A mi tambien, mi amor
-Me encanta que me digas mi amor
-Mi amor...-El me beso, no teniamos ganas de levantarnos porque casi no dormimos, el prendio la tele y nos quedamos acostados mirando el final de la pelicula que nos habiamos perdido la noche anterior. Desde ese momento supe que el era el hombre para mí.
Luego de un rato nos vestimos, y bajamos a la cocina a desayunar a pesar de que ya era hora del almuerzo. Fuimos a la plaza donde siempre caminabamos juntos, pero no fue una buena idea. Nos estabamos besando cuando aparecio Pablo, me miro con desprecio y me dijo
-Al final, resultaste ser una tremenda...-Iba a decir algo mas pero Peter lo interrumpio
-Te dije que con ella no te metas-Pablo le dio una piña y Peter se la devolvio,se comenzaron a pelear, yo intente separarlos, me puse a llorar, todo era mi culpa, y pensar que que ellos eran amigos, hasta que yo llegue.
-Basta Peter por fabor- el reacciono y tiro a Pablo en el suelo, me abrazo.
CUENTA PETER

Cuando escuche a Lali pidiendo que pare me di cuenta de que eso le hacia mal, y que le estaba pegando al que fue mi mejor amigo, aunque se lo merecia. Abraze a Lali y le pedi perdon Pablo ya se habia levantado y nos miro con bronca, no dijo nada y se fue. Mi novia aun lloraba.
-La, perdoname, no llores.
-No, vos perdoname!
-Por?
-Porque si yo no hubiera aparecido vos y el aun serian amigos.
-No, mi amor. Esto no es tu culpa.
-Si, si que lo es. Yo fui la tarada que...
-Ey, no! No pienses eso. Vamos para mi casa? O queres ir a la tuya?
-Vamos a tu casa
-Dale, pero No llores!!! -Eso sono más bien a reto
-No estoy llorando.
-Bue bue...-ella se acerco y me beso, era todo tan perfecto.
Llegamos a mi casa, ella recibio un llamado de Pablo. Le pedi que pusiera el altavoz
-Hola, Lali
-Que queres Pablo?
-Vos sos una trola, cortaste conmigo y empezaste a salir con el otro imbesil
Lali se quedo dura y dolida. Yo le saque el teléfono
-Sos un idiota y un pendejo-Le dije y corte, abraze a Lali, recibio otro llamado pero esta vez era Candela. No llegué a escuchar que le dijo pero otra vez la estaria atacando, porque nuevamente se puso mal. Pobre Lali! No se lo merece! Todo.el dia estuvo mal, y eso que habia empezado bien, fue culpa mia en parte, sino hubiese sugerido ir a la plaza no me hubiese peleado con Pablo y ella no se pondria mal, cuando corto con su amiga me dijo
-Yo tenia razon! No se puede confiar en nadie!
-Por? Que paso?
-Pablo ... me engaño con ella, y yo... crei que era mi amiga!-Se puso a llorar
-Mi amor, no llores...
-Ahora entiendo todo!
-Pero ... ella te lo dijo?
-Si , dice que se siente muy culpable, que no puede seguir asi y me conto que la otra noche ...hizo el amor con Pablo.
-Bueno, La... Es, es... No se que decirte
-No me digas nada, abrazame y besame.-Yo me le acerque y la bese, ella me acaricio, y e agradeció por haber llegado a su vida
-Gracias a vos, mi amor. Por hacerme tan feliz...

7 comentarios:

  1. hola me gusta mucho, soy @cami_effort

    ResponderEliminar
  2. Ya comenté en el cap anterior,fíjate.Sabía k el secreto d Cande tenía k ver con Pablo,pero k poca vergüenza la d este, en insultar a Lali, y armarle semejantes líos a Peter y a ella ,cuando el mismo fue quien lo estropeo todo con ella.

    ResponderEliminar
  3. mamuchis te amo ha... me encantaron tus noves
    tu hoja mas limda mel

    ResponderEliminar
  4. amiga me encanta como se atreve pablo que sinico acostarce con la amiga y luego ofener a lali muy buena tu nove :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda, me encanto :)

    ResponderEliminar
  6. Que cara dura pablo. Despuees de acostarse con su amiga le.dice eso..... Es un idiota.
    Marie.

    ResponderEliminar
  7. pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn http://04valeentina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13