lunes, 20 de agosto de 2012

Laliter

I



IMPERDIBLE ESTE CAP! Graciias a todos todos los que leen. Ayer lei un comentario hermoso de una chica que me dijo cosas hermosas. Y la verdad que les guste es lo unico que me inspira a seguir escribiendo hasta ahora el blog tubo 891 visitas!! Realmente no lo puedo creer. Gracias a todos! Simplemente gracias
Volvio Laliter!

Cuenta Lalii

A la mañana siguiente Nico se desperto antes que yo, y se quedo mirando la televisión. Cuando me desperte me dio un beso en la mejilla. Y me dijo que teniamos que hablar.
-Paso algo?
-No, bah. En realidad si. La, yo soy muy feliz con vos pero
-Pero ...?
-Creo que lo nuestro funciona mejor
-Para, ya se. Solo amigos verdad?
-Amigos ... Como antes. No es que no me gustes ni nada parecido es que vos estás enamorada de Peter y yo de Euge... Creo que es mejor ser amigos
-Obvio!
-No te enojas?
-Teñido, como me voy a enojar? Esta todo bien- La verdad es que yo estaba esperando que el me lo diga. Yo queria estar con otro. Y ese otro era Peter.

Desayunamos y luego fuimos juntos al colegio, no pude evitar contarle las novedades a Rochi, mi mejor amiga. Lo que no imaginaba era que Peter iba a escuchar. Luego de estar un rato con Rocio, Peter se me acercó. Yo intenté no hablarle pero,no me resisti, e
stabamos en el recreo, y el que queria hablar a solas me pidio que lo acompañe. Yo lo seguí, fuimos a el patio de atras del colegio donde siempre habia poca gente.
-Asi nadie nos jode
-Dale , Lanzani, habla que se termina el recreo
-Me entere que cortaste con Nico.
-Si
-Por que?
-Porque, preferimos ser amigos
-Vos todavía seguis enojada?
-Mas o menos
-Si o no?
-Mas o menos
-Yo... Te quiero mucho, La. Solo a vos
-Lanzani, no me la hagas más dificil.
-Basta con el lanzani!
-Me gusta ... Decirte Lanzani
-Ahh, si me lo pones así, decime Lanzani-Me rei
-Bueno , algo más?
-Solo una cosa más-Se acercó a mí, me tomo de la cintura y me beso, yo no me pude resistir y le segui el beso. Pero dos sengundo despues
-No, pero si yo tengo una suerte-Ironizo el
-Vamos, Lanzani
-Me vas a perdonar?
-No...-Le dije riéndome
-Bue... Voy a seguir insistiendo

Tenía unas ganas de decirle que lo amaba , que lo habia perdonado, pero si te ven fácil te boludean, habia que hacerse rogar un poco
Entramos al salon, Nico estaba sentado muy cerca de Euge. Ya se, los dos eramos muy rapiditos, pero yo nunca lo habia hecho antes, de hecho Pablo fue mi segundo novio
Teniamos biologia, odiaba esa materia, la profesora hablaba muy rapido y nunca entendia nada. Peter estaba sentado atras mio, se acerco y me preguntó si esa tarde podia ir a mi casa
-Para que me preguntas si vas a ir igual
-Es verdad. Pero nos podemos ir juntos.
-Dale
La profesora nos interrumpió
-Lanzani y Esposito, tienen ganas de visitar a la directora?
-No, perdon profesora- Le dije
-Callados, por favor
La hora se me hizo eterna, no entendí nada. Después nos fuimos a casa con Peter, en el camino hablamos mucho
-Y... Seguis siendo amiga de Nico?
-Obvio. Vos de la rubia?
-No. Desde que me beso no somos más amigos
-mira vos
-Igual ella esta enamorada de Nico, solo quiere hacerme la vida imposible
-Jodeme!
-Por?
-Porque Nico esta enamorado de ella
-Harian linda pareja
-Si
-Nosotros tambien hacemos linda pareja
-No se, me gustan mas los rubios de ojos celestes-Bromee
-Ok, me tiño y me compro lentes de contacto - Ambos nos reimos
-Ni se te ocurra, asi sos hermoso!
-Mira que si me lo pedis, hago lo que sea
-Lo que sea?
-Si.
-Sabes que? Quiero algo en este momento
-Decime-Me acerque a el, y como era más alto que yo tuve que pararme de puntitas lo tome de la cara y le dije suavemente
-Quiero... Un beso
-Mmm... Un millon si queres-Nos besamos fue un momento muy hermoso para mí, igual todavía no se si puedo perdonarlo.
Llegamos a mi casa, Nico me llamó por telefono, Peter me pidio que ponga el altavoz
-Sos chusma, eh
-Si, dale pone el altavoz
Puse el altavoz.
-Hola, teñido
-Hola, hermosa
-Paso algo?
-Nah, extrañaba a mi mejor. Estas sola?
-Maso
-Maso? Bue... no sabes lo que paso
-Que?
-Euge hoy me dijo que esta re enganchada conmigo
-Que bueno, amor! Ojala que les valla bien
-Y vos con el salame de Peter? Que pensas hacer?
-No se-Dije sinceramente mirando fijo a Peter
-Fijate porque no quiero que sufras. Cualquier cosa me avisas y lo reviento, corazon
-Bueno, dale.
-Ya me tengo que ir, besos amor
-Chau rubio, te amo-Como que me olvide que Peter estaba
-A ver-Me dijo Peter-Soy un salame me quiere reventar. Le decis amor. Que paso?
-Que te importa-Me rei
-Vos me importas!!!
-Queres tomar mate?
-Dale!
Me fui hasta la cocina y el me siguió, puse a calentar la pava con el agua y me sente en el sillon que habia ahi, Peter tambien se sento enfrente mio.
-Respondeme algo
-Dale
-Sentis algo por mi????
-Amm-Suspire-No se
-Como que no sabes?
-No se.
-A lo mejor esto te ayuda-Me besó

























3 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Segui subiendo, sos una geniaaaaa!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA AMIGA ENCERIO SIGUE SUBIENDO <3 YA KE LALI PERDONE A PETER Y REGRESEN
    AT.@DANLLELY1106

    ResponderEliminar
  3. Nico puso x fin algo d cordura.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13