domingo, 19 de agosto de 2012

Un nuevo Amor

Holis chicas!!!Gracias pòr los comentarios aca y en twitter que bueno que les guste la nove, espero que comenten de nuevo y recuerden que no hace falta tener blog sino que cualquiera puede comentar si ponen el perfil anonimo. Si alguien quiere que le avise pongan su cuenta de twitter en el comentario y diganme. Voy a intentar escribir muchos capitulos hoy para subirlos el resto de la semana asi no tienen que esperar hasta el finde que viene para leer, estoy muy feliz por la cantidad de visitas que tiene la novela entro a inicio y me dice cuanta gente lo visita y no lo puedo creer. Mi twitter @TA_volvera besos y va la nove, ah y no la odien a Euge solo esta enamorada jajajaja

CUENTA LALI:
Cuando vi a Peter besandose con una rubia, alta muy bonita, supe que habia sido yo una tonta, no podia creer que eso me estuviese pasando... Nuevamente me habian engañado, Nico estaba al lado mio y quiso llevarme de allí, yo fui con el sin decir nada, estaba muy triste me subí al auto de Nico y fui todo el viaje callada, el me dijo que esa era Eugenía, yo comprendí a Peter, quien querria estar conmigo teniendo a alguien como ella? Rubia, Alta, perfecta, de ojos claros.
Nico me decia que no me preocupara, que todo pasaria. Como podia no preocuparme? Me habian cuerniado por segunda vez, y lo peor era que... Yo estaba enamorada de el, ya en la casa de mi amigo entre al baño a lavarme la cara y el llamo a Peter, escuche lo que le decia desde el baño
-Sos un idiota! Tenes una mina asi como Lali, que es re buena, dulce y todo y vos la engañas con tu ex... No no me expliques nada! Ni a ella tampoco, no la hagas sufrir mas pedazo de idiota
Yo sali y lo abraze fuerte, era un amigo de fierro Nico, estuve alli el resto de la tarde, a su lado, miramos una peli juntos, lo que más nececitaba en ese momento era a el, que era como mi hermano mayor.
A él se lo veia muy preocupado y yo... Triste ! amargada, no sabia que hacer, que iba a decirle cuando lo encuentre, cuando lo cruce, no sabia como podia llegar a reaccionar yo al verla a la otra rubia tambien. No sabia nada, me puse a llorar, Nico me abrazo
-Petisa, no se merece que llores por el
-Ya lo se, pero...
-La, basta, no llores porque me voy a embroncar y lo voy a cagar a palo

CUENTA PETER

Lali me vio cuando Euge me habia besado, queria explicarle que habia sido todo una confucion que yo jamas habia estado con ella, queria explicarle que lo que habia visto estaba totalmente fuera de contexto, si solo supiera donde esta, fui a su casa y no la encontre llame a las amigas y nadie sabia. A lo mejor estaba en lo de Nico, despues de todo el me llamo para bardearme INJUSTAMENTE, pero sabia que si iba a lo de Nico el no me iba a dejar verla, todo por culpa de Eugenia, no la entiendo yo le deje bien en claro que no queria nada con ella, y me arruino todo con La, espero que ella me escuche y me perdone.
La cruze al dia siguiente en la escuela, tenia los ojos colorados e hinchados seguramente habia llorado un monton, me senti tan culpable, y habia sido todo un error, un horrible error. Ella ni me miro
-La, tenemos que hablar
-No tengo nada que hablar con vos
-Si, me queres escuchar por lo menos...
-No! Yo confiaba en vos Peter, yo era feliz con vos, yo me la jugue por vos, y me traicionaste
-No te juro que no es asi, dejame que te explique
-Que me vas a explicar? No quiero escucharte Pedro, andate
-Pero...
-Te dijo que te vallas-Me freno Nico.
Fui a casa de Vico, mi mejor amigo, el me escucho y me crello no sabia que decirme
-Que feo, Peter, la verdad no lo puedo creer
-A vos te habra pasado lo mismo con Cande cuando te hizo lo que te hizo
-Eh?que me hizo??-Meti la pata, no sabia si decirle o no
-No te dijo nada?No claro, como te va a decir?
-Que hizo?
-Ella te engaño con Pablo
-Que?
-Si perdon que te lo dije asi pero...
-Esta bien. Esperame un segundo
Tomo su teléfono y subio a la habitación, cuándo bajo le avise que debia irme. Queria intentar hablar
con Lali, queria que ella me escuchara, pero me fue imposible ya que Lali hacia como si yo no existiera, pero yo segui insistiendo, hasta que ella cansada de mi actitud me dijo muy dolida.
-Sabes que es lo peor de todo? Que me dijiste que no desconfiara, que eras solo mio.
-La... Yo y Euge no
-Basta! Ni te gastes, no quiero escucharte, idiota.
La vi llorar y se fue, asi, llorando yo corri y la alcanze
-Odiame si queres, pero no llores.
Se fue y se quedo junto a Nico, no podia creer que pir esa confusión todo alla terminado tan mal, fui a buscar a Euge, teniamos que hablar, yo me acerque a ella y le aclare que no me interesaba, y que ya ni era mi ami

Dos meses despué
Cuenta Lali

Pasaron dos meses y aun no puedo olvidarlo, a pesar de que lo intente, comenze a fijarme en otra persona;En Nico, el era perfecto: Lindo, simpatico, dulce, me conocia y jamas haria nada para lastimarme, aunque mis ultimas dos relaciones acabaron muy mal decidi jugarmela una vez más, sin embargo no queria hechar a perder nuestra amistad. Un dia estaba en la casa de el y me confeso algo
-Enana, yo se que vos todavía seguis enamorada de Peter y yo de Euge pero
-Pero?
-Me gustas mucho y no quiero que pien
No termino de hablar que yo ya lo habia callado con un beso, era un impulso, yo no se porque lo hize pero no me arrepenti.
-Apa... No era la reacción que esperaba-Se rio
-Y que reacción esperabas?
-Que te enojes?
-Nah, yo enojarme con vos?
-Besas muy bien-Dijo haciendose el canchero
-Gracias, vos tambien
-Queres otro? -Nico tenia una mezcla de galan y payaso, y decia todo riendo pero enserio
-Mmm... No me puedo resistir
-Yo me tuve que resistir unos cuantos meses
-que esperas entonses?
El me beso con ternura y a la vez con decisión, el NO era el hombre de mi vida, pero si me gustaba. Me hacia feliz.
Nos quedamos juntos al rededor de una hora y luego me acompañó a mi casa, a pesar de que insisti en irme sola
-Sola? A esta hora? Estas loca si pensas que te voy a dejar ir sola
-Bue... vamos
-Subi al auto!
Fuimos hasta mi casa en auto y yo lo invite a pasar, no me queria quedar sola, al menos por un rato.
El subió y pasamos a la cocina, comimos unos sándwiches que tenia en la heladera. El me miraba como si quisiera hacer algo y no se animara
-Pasa algo?
-Pasa que me muero por partirte la boca de un beso
-Mmmm... no se porque no lo haces entonses
-Porque no te quiero incomodar
Yo me levante de mi silla y me sente en su rodilla, le tome el menton para que me mirara a los ojos
-Nunca me incomodas, teñido hermoso-Y lo bese el aclaro sin soltarme
-Yo no me tiño
Despues de un rato se fue, dijo que pasaria a buscarme al dia siguiente
Continuara

7 comentarios:

  1. Me encanta! Tienes un don que te han regalado los dioses (Si, me refiero a Lali y Peter) No me gusta nada leer, pero con las novelas que haces me dejas super intrigada, por favor no dejes de pasarmelas por el twitter, soy @LaliterLanzespo :)

    ResponderEliminar
  2. Meee encanta! Mas Mas (: No dejes de pasarmela por tw! (:

    ResponderEliminar
  3. adoro el cap que siga el otro! siganme los buenos laliteers y las lalitas @laliteer adios...

    ResponderEliminar
  4. amiga este cap algo mas que bien que bueno que aga su vida lali pero pobre petter :C
    att.@danllely1106

    ResponderEliminar
  5. Los dos enamorados d otras personas k en ese momento no se lo merecen,y están confundiendo su amistad.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13