domingo, 12 de agosto de 2012

EL ENSAYO

-Vine porque tenemos que ensayar
-Pasa...
CUENTA PETER

No puedo resistirme tengo ganas de besarla, es que es tan linda. No puedo entender que se me fue y ahora esta con el idiota de Pablo, quien por cierto ya no es mi amigo.
Ensima pareciera que Lali me lo hace apropocito, se me viene asi tan linda. Bueno pero vino a ensayar, no a verme, a ensayar.
-Peter
-Que?
-La musica
-A si
Puse la musica y comenzamos a cantar, la cancion elegida fue MI CORAZON de teenAngels, una banda re grossa.
Terminamos una parte, pero yo estaba colgado y me olvide la letra.
-Peter, todo bien pero Ponete las pilas
-Perdon, pero es que me pierdo, porque sos tan linda que...
-Basta Peter!
-Bue, paro si me das un beso -Dije haciendome el canchero
-Pone la musica que empezamos de nuevo-
Me esta ignorando, en serio. Apague la musica, teniamos que hablar

-Y ahora que pasa?
-quiero que hablemos
-No tenemos nada de que hablar
-Tenemos mucho de que hablar!!
-A ver... decime
-Lali, la verdad es que me gustas mucho. Y siento que vos tambien gustas de mi y no entiendo porque estas con Pablo
-Porque me gusta!!!! Y vos sos un pirata.
-Yo no soy un pirata!
-Si lo sos. No jodas y vamos a ensayar
No me rendi y coloque mis brazos contra la pared dejando su cara entre ellos
-Te voy a seguir esperando, Linda
Seguimos ensayamos y me porte bien. Despues de un rato ella se fue, cuando se estaba marchando le aclare
-Todabia me debes un beso
-Olvidate! No te pienso pagar.
Más se negaba ella más la quería, sin embargo esto no era una joda, ella me gustaba de verdad.

CUENTA LALI


Fue un tanto incomoda la situación, pero a la vez linda, saber que Peter gustaba de mí sin embargo EL NO ES PARA MÍ porque es un pirata, y un tarado, no, yo estoy con Pablo y por más perfecto que sea su lunar, y su sonrisa y sus ojos y su... Basta Lali! Para de pensar en el. Sono el. timbre era Cande.
-Hola Candu... Que paso?
-Nada estaba aburrida!
-Salis con Vico esta noche?
-si. Vos con Pablo?
-Si
-La te puedo contar un secreto re grosso
-Si, decime.
-La verdad es que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13