martes, 28 de agosto de 2012

Regresó

Hola chicas, estoy muuuy feliz. Gracias a mis lectores, :) me encanta realmente que les guste y bueno les tengo que pedir perdon por no subir en toda la semana es que como ustedes saben estoy desde el celular. Y hubo un pequeño problema! Hablando de la nove aparece alguien a complicar las cosas entre Lali y Peter.

CUENTA LALI

La pase tan bien con Peter... Al llegar a casa el me dijo que queria hablar conmigo
Comenzo diciendo que me amaba y luego me dijo que queria volver conmigo. Yo me quede muda, no sabía que decir, era correcto volver con él? Yo sabia que lo amaba pero... y si me hacia sufrir de nuevo? El me miro impaciente.
-Yo... No se.
-No te voy a presionar
- cómo se que no vas a hacerme sufrir?
-No te voy a hacer sufrir! Te lo juro.
-Entonses, sí!
-En serio?
-Si, mi amor. En serio
-Me decis mi amor de nuevo y te parto la boca de un beso
-Mi amor mi amor mi amor... Besame ya!
El se acerco rápidamente a mi y me beso intensamente. Caimos arriba del sillon , el sobre mí. Nos besamos chasta que sono mi telefono.
-Quien llama a esta hora?
-La van a ser las ocho de la mañana
-Ah, es verdad-Atendi
-Pone el altavoz -Me dijo Peter, yo lo hize
-Hola. Lali?
-Si, soy yo... Quien habla?
-Gaston
-Gaston Dalmau?
-Si. Volvi a Argentina, al barrio. Y me pregunte, que estara haciendo la chica más linda del mundo?
-Nada, aca con un amigo- Peter me miro mal
-Te parece si a la tarde voy a tu casa?
-Dale
-Ok. Despues te llamo!
-Ok. Chau-Corte, Peter se me acerco revoleando los ojos
-Asi que con tu amigo
-Bueno ... Es que...
-Me estas negando?
-No, mi amor no te negue pero si decia con mi novio, iba a querer que le cuente todo y yo tengo ganas de hacer otras cosas...
-A si? Como que? -Dijo sonriendo
-Y... Decime vos, que podemos hacer?
-Tantas cosas te puedo hacer en este momento!
-A si?
-Si, y además toda esa ropa que tenes que me vuelve loco... No la vas a nececitar-Me dijo al oido
-Ammm... me parece que conozco ese juego. Pero dejame que empieze yo!
Le saque la remera, y comenze a besarlo. El me saco toda la ropa y vivimos un momento muy especial.
-------------------------------------
Unas horas despues.

-Como te amo no te das una idea-
-Si me amas como yo... Si tengo idea
-Ey... No venía tu amigo a la tarde?
-Ya debe estar por venir! Me bancas que me entro a bañar?
-Dale!

CUENTA PETER
Lali se entro a bañar y dos segundos despues tocaron el timbre. Me puse el pantalon rápidamente y fui a abrir

Era un chico rubio, alto y de ojos verdes. Al parecer era el "amigo" de Lali.
-Vos sos el amigo de Lali? -Me dijo
-No, el novio!!!
-La... Tiene novio?
-Si. Al parecer si
-Donde esta?
-Se está bañando. Pasa-No queria que pase pero no me quedó otra
-Y vos sos?
-Yo era novio de Lali, pero me fui a vivir a españa
-Ah. Mira vos
Tenia una bronca ensima! No podia creer que Lali dejara que su ex estuviese en su casa
Ella salio de bañarse. Y vino al living ya arreglada su cara cambio saludo a Gaston y se sento al lado mio. Me pidio perdon al oido.
Fue una situación muy extraña, luego de unos diez minutos se fue. Lali me miró
-Perdon, es que ...
-Mi amor, no pasa nada... Esta bien.
-No, no esta bien. Te quiero explicar
-Bueno.
-Pasa que el estaba en españa y como no tenia muchos amigos me dijo si podia venir a visitarme para no sentirse tan solo
-Osea que va a venir seguido
-Nah, no creo!!!
-Ok. Pero cuidado!!!
Me fui de la casa de Lali con más dudas que certezas cuando tube un encuentro inesperado
Continuara...

No se si esta tan bueno este cap! Lo hize apurada el próximo mejora. Besos
Abril.
















4 comentarios:

  1. AMIGA TU NOVE ALGO MAS QUE BIEN ENCERIO NO ME EH PODIDO CONECTAR A TWITTER POR QUE NO TENGO INTERNET Y SE ME COMPLICA IR A UNO POR LA SEC PERO CUANDO ME CONECTE TE ABISO OK PARA ABLAR (RECOMENDE A MIS AMIGAS TU NOVE) BAY TKM CUIDATE @DANLLELY1106

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa!!
    espero ansiosa el proximo :P

    ResponderEliminar
  3. dios otra vez de novios que lindo :P no me gusta lo de gaston se va a a meter y no apenas estan felices despues de lo de euge nonononon masssssssss besos

    ResponderEliminar
  4. Gastón ,y además aparece alguien más.Uf ,k se les complica la cosa.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13