sábado, 1 de septiembre de 2012

De dos o de cuatro ?

Perdon por tardar tanto en subir! Es que estuve con muchos lios! Bueno si pueden comentar no hace falta tener blog

De a dos o de cuatro?

CUENTA PETER

-Vos? -Le dije totalmente sorprendido
-Peter!
-Melody! Que haces aca?
-Visitando a mi mamá. Vos de donde venís?
-De la casa de...– Recordó lo que Lali habia dicho- De una amiga
-Nos podríamos ver un dia de estos.
-Claro. Porqué no?

En ese momento salió Lali, estábamos en la puerta de su casa. Nos miró mal.
Mery se fue.
-Chau, Lindo-La embarro mal.
Cuando ella estubo alejada, Lali me pidió que entrara. Su cara estaba con una expresión de dolor y enojo al mismo tiempo.
-Chau lindo? Quien es esa perra?
-Una amiga.
-Igual que yo
-No vos...
-Te escuche
-Y que? Y Gaston?
-Peter... No entendes nada!
-Entiendo qué vos podes ser amiga de tu ex y yo no
-La perra es tu ex?
-Si. Igual que Gaston.
-Dios! Sos un idiota. Andate de mi casa.

Yo salí pero me arrepenti, le habia hablado mal asi que volví. Me sentia muy culpable. Golpee su puerta.
-Que queres? -Dijo sin abrir
-Hablar
-No quiero! Habla con Mery
-Por favor ... Hablemos.
-Ok. Hablemos
-Me abris- De mala gana abrio
-Pasa
-No quiero que estes enojada, mi amor.
-No me digas mi amor!
-Sos mi amor...
-Querias hablar. Habla
-Mira me encontré con Mery, hablamos y se fue
-y arreglaron para verse
-Bueno. Salimos los tres
-No me parece
-Los cuatro, con Gaston
-Una pareja es de a dos o de a cuatro?
-De a dos!
-Entonses
-Ok. Yo no veo más a Mery y vos no ves mas a Gaston
-Bueno!
-Entonses no estas enojada?
-Un poco
La tome de la cintura y la alse, la bese intensamente
Ella sonrió, ya me habia perdonado. Nos quedamos juntos, toda la noche en la casa de Lali. Aunque a la mañana siguiente hubo más problemas. Resulta que como a las
11 hs. llego Gaston. Que hacia Gaston ahi a esa hora?
-Que haces acá?
-Vine a ver a Lali, Peter
-Estamos ocupados con Lali- A decir verdad ella dormía
El con bronca se fue y yo volví a la cama con Lali, ella se despertó.
-Quien era?
-Gaston pero se fue!!!
-Lo hechaste?
-Si.
-Sos terrible-Se rio
-Por eso te gusto- Ella me beso

Bajamos a desayunar, tomamos cafe con leche con medialunas. Luego fuimos a la facultad juntos. Para nuestra sorpresa Mery estaba alli. Yo ni la mire, Lali como si fuera a propósito Lali me beso delante de ella. Como para marcar territorio.
-Sos celosa eh!
-No! Te estoy dando un beso no mas!
-Sese...-Ella se rio

CUENTA LALI

Estaba en el recreo, sola. Esperando a Peter. Cuando se me acerco la tarada esa que hablaba con Peter, la muy boba me vino a apurar
-Hola, nena
-A quien le decis nena? Idiota
-A vos, nena
-Estas buscando una paliza?
-Mira, chiquita. Alejate de Peter es mío
-Mira, perra, Peter es mi novio, asique alejate o te mato
-A quien le decis perra?
-A vos estupida mal nacida! - Iba a meterle una piña en el medio de la nariz, a la yegua esta. Pero Peter me freno
-Que pasa aca?
-Esta perra se esta ganando una buena trompada- Peter me llevo a un costado
-Lali, tenemos que hablar muy seriamente
Continuara...

Si puedo hoy subo otro, depende de los comentarios








6 comentarios:

  1. mmmmm por que querra hablar seriamente peter con lali ella no pudo hacer algo malo por que no le golpeo peor bueno si no le puede pegar a todos

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajajjajajajaja lali nada molesta....

    ResponderEliminar
  3. dale dale subí mas capítulos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me mato esa parte de lali sacada con mery, fue muy MAR esa parte jaja genial, subi mas capítulos porfa

    ResponderEliminar
  5. hey amiga algo mas que BIEN este cap lo estaba leyendo con mi amiga y las dos nos quedamos impactadas por la llegada de mery @danllely1106 y vianey

    ResponderEliminar
  6. Mery ,va a causar más problemas k Gastón.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13