viernes, 7 de septiembre de 2012

Ultimo y anteultimo Cap

No se si lo que les voy a decir es bueno o malo! Pero estos son los ultimos dos capítulos ... Es obvIo por el titulo. Jaja. Mañana empiezo a subir novela nueva y a penas termino de escribir esta les hago un breve resumen sobre qur trata. Ya esta escrita asique no voy a tener excusas para no subir. Besiitos a todas y a las que quieren que les avise por twitter para la nueva novela escriban su twitter en el comentario. El mio es @TA_volvera. Disfruten y gracias a todas por leer siempre. Anteultimo Capitulo

-No me voy a ir.
-Entonses me voy yo

Absolutamente enojada Lali tomo su bolso y salio sin dirigirle ni la mirada, estaba triste, enojada y confundida, no sabía que Pensar.
Fue a la plaza esa que siempre les traia problemas, y encontro a Gaston, iba a acercarse a él pero justo vino Nico y la aparto. Parecia feliz
-No sabes lo que me paso
-No y si no me contas... Adivina no soy
-Estas mala onda! No te cuento nada!
-Dale conta
-Estoy saliendo con Rochi
-Que bueno! Pero no sabía que ella te gustaba
-Por que nunca me escuchas te lo dije 100 veces!!
-Te re felicito!
-Y a vos que te paso?
Lali lo miro dispuesta a descargarse. Mientras tanto Peter seguia en la casa de Lali sentado mirando tele, no pensaba irse iba a esperarla el tiempo que fuera necesario. La llamo insistentemente durante una hora, sin embargo su telefono estaba apagado.
Se quedó pensando en quien habia causado todo eso. Salio a la calle, cerro la puerta de la casa de Lali y fue a hablar con Mery. La encontro sentada en la puerta de su casa.
-Tenemos que hablar!!!
DE?
-De lo que le dijiste a Lali
-Yo no le dije nada
-Dijiste que nos besamos cosa que es mentira
-Haber- Se acercó y lo beso- Listo. Ahora no es mentira
-Que haces?
-Ups, mira quien esta enfrente
Miro para la cuadra contraria y alli estaba Lali, con los ojos inyectados en lagrimas...
Lo unico que penso fue "Otra vez sopa" salio corriendo hacia donde Lali, pero ella fue más rápida y entro a lo de Gaston indicandole al mismo que no abriera la puerta. Cuando el le preguntó que habia pasado ella se quebro y comenzo a llorar.

ULTIMO CAPITULO


Habian pasado un par de horas, Peter se rindio y se fue. Lali quizo irse a su casa, Gaston se ofrecio a acompañarla, sin embargo ella queria estar sola, no queria ver ni hablar con nadie.
Sin embargo eso se le hizo imposible, ya que al llegar a la plaza se encontro con Peter. Era ya de noche y estaba a punto de comenzar a llover. De hecho ya llovisnaba.
El se acerco
-Nececito que háblemos
-De que? Los vi! Ya no tenes excusas
-Es cierto. No tengo excusas voy a contarte la pura verdad.
-Y como hago para creerte
-No se. Eso ya queda en vos
-Esta bien, habla
-Estaba en tu casa, pensando y quise saber por queMery te dijolo que te dijo
-Ajam
-Bueno y fui a verla, a pedirle explicaciones, entonses ella me beso me dijo "Ya no es una mentira " Y despues te vi a vos. No se si me vas a creer pero es la verdad
-Veni, vamos a caminar.
Lali le creia. No sabia porque, pero ese tono era sincero y ademas habia escuchado lo que el le habia dicho.
-Yo te creo, pero no se si quiero salir con vos
-Porque?
-Siempre termino sufriendo
-Te prometo que esta vez... Va a ser diferente
Comenzo a llover muy fuerte, en cuestion de segundos quedaron completamente mojados. Peter sonrio
-Ahora o Nunca- La tomo de la cintura y la beso con mucha intensidad.
-Te Amo
-Te amo
Corrieron a la casa de Lali, todos mojados, felices por el beso que se habian dado.
--------------------
3 años despues...

-Felices tres años mi amor
-Gracias, Pit... Te amo
-Yo más, y tengo un regalo
-Dejame darte el mio primero
-Dale.
Lali saco un cuadro de adentro del placard de ambos, estaban en su casa donde VIVIAN JUNTOS. Saco un cuadro del tamaño de Lali de una foto de ambos con su perrita.
-Es hermoso mi vida, lo vamos a poner en la sala
-Bueno, pero despues de que me des mi regalo
-Ok.
Peter saco una cajita azul y la abrio. Lali la miro
-Es un anillo hermoso -Le dijo al tiempo de que lo besaba
-No es un anillo
-A no? Que es?
-Una alianza... Una alianza de matrimonio

Lali salto de felicidad arriba de el. Ella tambien tenia otro regali para él.
-Tengo que decirte algo
-Que es? No queres casarte?
-Que decis? No seas fantaseoso... La noticia es que, vas a tener que ampliar la casa...
-Jodeme! Voy a ser papá!
-Si... Vamos a ser papás


FIN


Espero que les halla gustado y nos leemos en la proxima novela! Por cierto.... Empieza cuando esta tenga muchas visitas!
Besos.
Abril

8 comentarios:

  1. me transmitio todo!! piel de gallina adore el final y adore que publiques una novela laliter como esta! esto significa que hasta la muerte vamos a ser laliter te quiero mucho :) fui la primera en leerla y noce si ultima en terminarla pero eso no me importa me importa quee tengo una bff laliteer :) tqm yo @laliteer

    ResponderEliminar
  2. A Mery le salió el tiro x la culata ,esta vez Lali escuchó a Peter.Jajaja,se pusieron d acuerdo ,en el 3 aniversario d vivir juntos ,para darse dos noticias muy importantes,casamiento y bebé.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que muero!!!! Que lindoooos. @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  4. Aaaay te juro k m encanto la nove!!!
    Esty deseando leer la siguiente :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! porque no la alargaste con todo eso de la historia de los papas felices y todo eso que siempre en todas las noves es igual pero EN ESTA NO!!!!!! y eso me re gusto!!! Feelicitaciones (:

    ResponderEliminar
  6. amiga ya tengo internet me conectare mas seguido pero me aviasas de la nueva nove EL FINAL HERMOSO ENCERIO algo mas ke bien encerio tenes un don @danllely1106

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la Noveelaaa :) soy @Angelspasioon del Twitter :D

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO AL NOVE Y EL FINAL TAMBIEN :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13