Nuestro lugar mágico

Miles de novelas en NUESTRO LUGAR

viernes, 7 de septiembre de 2012

Amor Prohibido

                    Amor Prohibido.

 ¿Cuántas veces has oído esa vieja historia acerca de la humilde joven que entra en la vida de su patrón como algo más que una empleada? Puede que mucha ¡Pero ninguna como esta! Adentrate en esta historia de un amor prohibido y difícil



Capitulo 1

  Mi teléfono comienza a sonar de manera constante, levanto con algo de esfuerzo mi cabeza de la cama  y tomo el móvil dejando escapar un bostezo.

-Diga...-
-Gala-Ante el tono de voz enojado de mi jefa me levanto rápido y busco con la mano mi despertador. Dos horas tarde.-Creo que es obvio para que llamo, dijimos que si volvía a suceder estarías despedida.
-No, por favor, necesito el trabajo.-Rogué-
-Tú no te lo tomaste en serio, lo lamento..Corta, desde el día en que comencé a trabajar hizo mi vida imposible pero jamás la creí capaz de despedirme. Arroje el celular al suelo, pero como siempre cayo intacto.

 Baje mis pies al suelo frío, debía pagar la renta del mes y no tenía trabajo. No quería volver a pedir prestado a mis amigas. Abrí el aparador y tome las primeras prendas que tenía a la vista, una minifalda y una remera con un poco de escote. Corrí escaleras abajo tropezando varias veces con mis dos pies izquierdos mientras intentaba atar mi cabello largo. En el primer piso me encontré con la persona que buscaba: El propietario del edificio escaso de lujos.

-Leandro, mi hombre favorito.-Digo intentado sonar simpática.
-No puedo perdonarte otro mes de renta.-Me corta seco, comienza a caminar delante de mí y lo sigo.
-Es que me han echado, por favor, apenas consiga un empleo te pagaré lo juro.-El gira los ojos y se vuelve hacía mí.
-Tienes cinco días, si no me pagas lo que debes te irás a la calle.-Me quede petrificada, ¿Cómo iba a conseguir un empleo en tan poco tiempo, y obtener el dinero? Hundí mi cabeza entre mis manos y subí muy desanimada a la habitación.

 No era un lugar lindo, ni siquiera habitable pero era lo único que se conseguía por un bajo precio en esta ciudad, a lo mejor abandonar mi hogar no había sido tan buena idea.

 Tomo el diario y empiezo a ojear los clasificados en busca de algo.

 Jardinero.

 Las mitad de las plantas me causaban alergia, la otra mitad nauseas.

 Cuidador de cementerios.

 Simplemente escalofriante.

 Empleada domestica.

 Me detuve para leer detenidamente, era de lo que yo había trabajado desde siempre.

  Se requiere empleada domestica entre 18 y 25 años, puntual. Contacto.

 Antes de leer los datos ya estaba desanimada, puntual no era una palabra que me agradará mucho pero era la única opción que consideraba. Llame al teléfono que ofrecía el diario y me atendieron casi al instante, sólo rogaba que no me quedará sin crédito antes de finalizar la llamada.

-Buenos días.-Saludo intentando parecer formal.-Llamo por el anuncio del periodico, ¿Ustedes requerían una empleada domestica?
-Sí, así es. Estamos muy urgidos así que sería de gran ayuda programar su entrevista lo antes posible.-
-Bien.-
-¿Esta disponible esta tarde?
-Por supuesto, ¿A las siete le parece bien?-Propongo, miro mi reloj. Las cuatro.
-Sí, claro, enviaré la dirección por mensaje si le parece.
-De acuerdo, gracias.-Apenas cortó suelto un alarido de felicidad, revuelvo mi cómoda en busca de algo lindo que ponerme, un vestido amarillo con algunos volados me observo desde la percha. ¿Y si les parecía muy infantil? Es decir, se que lo soy, pero debo parecer profesional.

 El vestido amarillo sigue llamando mi atención, lo saco para observarlo con más detenimiento y lo colocó sobre la cama. Arriba es ajustado, con mangas finas y abajo es floreado y un poco más ancho. Se ajusta en mi cintura. El diseño de flores verdes es algo aniñado pero de todas maneras no creo encontrar algo mejor en mi guardarropas. Elijo unos tacones finos del color del vestido, un collar, en la cabeza una bincha negra y algunos accesorios más. Entró al baño y no me sorprendo al notar que no hay agua caliente, resoplo. Realmente no valía la pena este edificio, pero era lo último que quedaba en mi lista.

  Tuve que ducharme con el agua helada, salí temblando por la baja temperatura tanto del agua como del ambiente. Las toallas no me abrigaron demasiado tampoco, me cambie rápido y resolví que moriría de frió si llevaba esto sólo. Tome un saco de mi guardarropas y salí, la dirección apuntada en mi teléfono quedaba bastante lejos de mi casa.

 Tome el primer colectivo que vi, subí y me quede mirando por la ventana los 15 minutos que tardaba en llegar hasta la terminal. Rogaba a dios que me tomarán, no tenía otra opción. Aunque una entrevista el primer día en que la busco probablemente sea un avance.


 Bajo en la terminal y busco con la mirada el colectivo que me llevaría hasta el lugar convenido. Tengo mucho tiempo de viaje hasta allí, miro mi reloj. Son casi las seis, ruego que el colectivo llegue a tiempo. El puntual en el anuncio me persigue, inquietante.

 Una hora después estoy en la puerta de la gran casa, jamás había visto un lugar tan ostentoso. Timbro dos veces y aguardo, sosteniendo nerviosa mi curriculum y dos cartas de recomendación en mi mano. Comienza de pronto a hacer más calor, o tal vez son mi nervios a flor de piel. Una mujer se acerca desde la puerta, vestida con un uniforme de mucama algo revelador.

-Pase por aquí por favor.-La mujer tiene un extraño tono extranjero, aunque no puedo descifrar de donde. La sigo mientras me guía por unos pasillos en zic-zac por el patio, una gran puerta de madera se abre ante nosotras y quedo impresionada por los lujos que hay dentro, paredes especialmente decorada por algún material que no conozco, el piso es de cerámica fina y hay estatuas por muchos lugares, junto con cuadros de personas viejas.

 Una mujer, seguramente la que me atendió por teléfono, se acerco a mí. Era bastante alta, rubia y muy bonita. Su rostro parecía el de una actriz, nariz pequeña, labios finos y los ojos perfectamente delineados, con una excesiva capa de sombra. En este momento me arrepiento de no haber traído maquillaje.

-Buenos días, mi nombre es Grace.-Extiende su mano hacía mí, la tomo y estrecho.-Pase a la oficina por favor, así hablaremos más tranquilas.-Me dejo conducir y dejo caer mi saco en mi brazo derecho, aquí dentro así aún más calor que afuera.
-Veo que trae sus papeles.-Comenta apenas entramos a la oficina, toma asiento y me indica con su mano que la imite.
-Si.-Se los entrego y me siento frente a ella. Revisa unos segundos y luego me inspecciona.
-¿Edad?
-20.-Me mira por unos segundos.-
-¿Familia?
-No.
-¿Vivienda?
-Vivo sola.-
-Me refiero.-Se explica.-En que clase de lugar vive.-
-Oh, eso, amm vivo en una pensión.-Ella asiente y sigue inspeccionando mi curriculum.
-Bien, nosotros la llamaremos.

 Asiento y salgo de la oficina tomando mis papeles conmigo, conocía esa respuesta. Salgo de la gran casa algo decepcionada, había sido una gran ilusión trabajar ahí. Siento un ruido apenas salgo, miro y veo un auto avanzando hacía mi. Quiero moverme lejos pero mis piernas flojean y se quedan quietas. Frena a escasos centímetros de mi.

-¿Qué haces?-Pregunta el hombre del auto.-¡Te podría haber matado!-Se baja quedando cerca de mí, su actitud es imponente y más aún considerando que mide media metro más que yo.-
-Lo-Lo siento, no pude reaccionar.-Pasa una mano por su cabello negro y me mira.-
-¿Salías de mi casa?-Pregunta.
-Am, si, vine a buscar empleo pero no me aceptaron.
-¿Grace te tomo la entrevista?-Cuestiona mirando hacía adentro.
-Sí, bueno... Entra, te la tomaré yo de nuevo, ella es algo exigente.

10 comentarios:

  1. La toma xk le impacta su belleza,jajaja.Peter se las trae ,algo planea,encima tiene ganas d ir a cenar con su novia...,algo volátil el muchacho ,o tan inseguro d lo k quiere,igual k Mery.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el primer cap! Seguilaaaa!
    Te esperoe n mi blog, besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el primer cap, espero el siguiente :)
    @Puchii_ P

    ResponderEliminar
  4. Me gustoo mucho!! Espero que lo sigas! Esta genial

    ResponderEliminar
  5. oo que lindo la atropella jaja :P me gusto y mas lo de mery jaja quien lo creyera jaja :P
    me gusto mucho también el final de la otra lo acabo de leer y quedo muy lindo me gusto que se pidiera casamiento con la torta bajo el brazo jajaj :P mass

    ResponderEliminar
  6. Mee encantoooo sos una Geeniaa ! Soy Angelspasion :)

    ResponderEliminar
  7. Ai me encanto, te soy sincera no le tenia nada de fe, pero me encanto!!!!!!! quiero seguir leyendola!!!!!! (: avisaame♥
    Vuelvo a dejarte mi tw por las dudas, @LosAmo_LYP

    ResponderEliminar
  8. loo adore!! :) @laliteer <-- sOy eestaa

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas
    Masss noveeee !!esta genial la novee !!
    Ya subi cap 4! Te espero, besoteee

    ResponderEliminar
  10. me gustó mucho el primer capítulo!!! ;) espero más!!!

    @caparatodos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13