martes, 4 de septiembre de 2012

Celosa yo?

Graciias a todos los que leen... aunque 1 de cada 10 comentan... Igual me gusta que les guste. Les queria decir que quedan pocos capítulos, igual cuando termina esta empieza otra. Aca va la nove... Besos a todas, a las chicas de twitter y a las del blog que son poquitas(Puchi-Abril y chari).y a mis mejores amigas @danllely1106 @ten_airam y @laliteer y un beso también a @laliterlanzaespos /b>

CELOSA YO?

CUENTA PETER

No entendía por que Lali decia lo que decia... yo jamas habia besado a Mery, tampoco tuve oportunidad de preguntarle ya que no la veria sino hasta el lunes.
Fui a la casa de Lali, ella no me quiso hablar, ni me dejo pasar. Estuve parado en la puerta de su casa, en un momento salio para ir a comprar, le hable y segui pero me ignoro. La espere en la puerta de su casa, pero cuando volvio me hecho.
-Dale, La hablemos
-Anda a hablar con Mery
-Sos celosa eh!
-Celosa yo? No seas idiota y andate haceme el favor
-Pero, La... Te juro que no paso nada con Mery
-Explicaselo a ella.
-Lali...
-Lali nada! Te vas!
Me fui, la llame durante toda la noche. Le escribi en el Facebook y en el twitter. Pero no contesto y al parecer no estaba sola porque escribio "Cena con los chicos " Pablo me llamo
-Que paso, gay?
-Eso pregunto yo... Que hiciste boludo?
-Eh?
-Osea si queres andar con las dos por lo menos que no se enteren
-Lali te dijo?
-No, Nico
-Pero es todo verso ... Esta vez no hize nada
-A mi no. Te conozco Mery es tu debilidad
-Se, pero no voy a volver a hacer lo mismo
-Ademas Lali no se lo merece es buena mina.
-Si ya lo se
-Despues te llamo


CUENTA LALI

Invite a todos a casa, con excepción de Peter, Mery y Candela. A Pablo lo invite por obligacion . Me queria distraer, no pensar en Peter, el imbécil ese.
Comimos y después se fueron todos el que se quedo fue Gaston.
-Que pasa La?
-Por?
-Estuviste distraida toda la noche
-Es que... Me pelee con Peter
-Que te hizo ese infeliz?
-Prefiero no hablar de eso.
-Pero, el flaco ese es un idiota, tenes que buscar a alguien mejor
-En realidad prefiero estar sola
-Ya vas a conocer a alguien, te vas a enamorar
-See, seguro
-Vamos a algun lado? Es viernes no da para quedarnos aca
-Dale... Me aguantas que me baño y me cambio
-Dale, yo te espero
-No tardo nada
Despues de un rato volvi, Gaston miraba la tele, nos fuimos al boliche y muy a la madrugada me trajo a casa. Se fue y a la tarde llego nuevamente Peter. No le abri, no tenia ganas de verlo. Estaba aun muy confundida, ademas el si la queria tanto a esa mery para que me iba a joder, ya se porque, por que no le gusta qur nadie le diga que no.
Yo estoy enamorada de él pero ya no puedo confiar en él.
-La, mi amor, abrime
-No me digas mi amor
-Dale. Abrime
Solo para que deje de joder abri la puerta.
-La, te juro que lo que dijo Mery no es verdad
-Como hago para creerte? Para confiar en vos?
-Por fabor creeme.
-No, no puedo... Por favor andate!
-No me voy a ir
Peter se acerco a mi y sus brazos rodearon mi cintura, acerco sus labios a los mios y a pesar de que yo deseaba que me bese, me aleje y le dije casi llorando que se fuera
------------------------------------------------------------------------------
Cap cortito! no estoy en mi casa asique aviso mañana, porque las tengo anotadas para no olvidar a nadie, besitos a todas... Mañana subo mas
Ah y ya esta terminando la nove... quedan seis o siete caps. O talvez menos










9 comentarios:

  1. hermoso capitulo estuvo de lo mejor felicidades.......

    ResponderEliminar
  2. sory soy nerina! :d jejej

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Espero el proxino!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  4. no entiendo por que lali no lo dejo hablar que se explicara desde el principio y ya decia si si o no
    besos :P
    @abril4p

    ResponderEliminar
  5. algo mas que bien encerio ojakla ke LALI DEJE A PETER POR GASTON PARA QUE EL APRENDA
    @DANLLELY1106 TU TMBN ERES MI MEJOR AMIGA

    ResponderEliminar
  6. Muuuy bueena novelaaa !! soy Angelspasioon del Twitter :D

    ResponderEliminar
  7. Estos dos están salados ,siempre aparece alguien ,y como dije antes ,Mery ,iba a traer más problemas k Gastón,está jugando sucio y con mentiras.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy al día ,y como siempre ,tienes el comentario en todos los caps.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13