lunes, 10 de septiembre de 2012

Segundo Capituo


Segundo Capitulo

Esa noche Lali no podia parar de pensar en el, a pesar de repetirse una y otra vez que el estaba prohibido, era su jefe y tenía novia y que nunca la miraria sino como una empleada. Ella pensaba que el era un "hombre prohibido" . Sin embargo Peter tambien pensaba en ella, en sus ojos, en su voz, su olor, su belleza, su actitud, era perfecta. Que te pasa? Se dijo - Vos tenes novia, una carrera no te vas a enamorar de tu empleada-
.

Llego Mery que se habia estado bañando, se metio en la cama y se recosto sobre el.
-Te pasa algo?
-No. Porque?
-Estas distraido
-Tengo sueño, mi vida, vamos a dormir?
-Si, amor, descansa
Sin embargo era imposible que el pudiese descansar. No podía parar de pensar en Lali.

Ella ya habia empezado a pagar el alquiler, cada dia pagaba una cuenta distinta.
Al terminar las cuentas, siendo verano, se compro dos remeras y dos shorts. Un par para salir y otro para trabajar. Eran modelos distintos pero todos le quedaban bien. Se puso un conjunto para ir a trabajar y salio. En la parada de colectivo se encontro con Nico, que iba en su auto. Nico era su mejor amigo.
-Vamos morocha, te llevo
-Voy lejos eh
-No importa, subi

Ella subio al auto y le dijo que iba a la casa de Peter Lanzani

-A que?
-A trabajar
-Jodeme! Trabajas ahi?
-Si.
-Cambiando de tema... No entendí por que ayer te decian "Lali" las chicas
-Ah. Porque Peter me dice asi. Les conte y a ellas les copo.
-Mucha confianza me parece. Pero es lindo ese apodo
-Si
-Igual ojo con ese Peter.
-En que sentido?
-Tiene cara de zarpado
-Que decis?
-Que te cuides!!
-Dios.
-Cualquier cosa avisame
-Si, negri. Te aviso-Se rio muy tentada
-Te tengo que pedir un fabor.
-Que?
-No sabes si rochi gusta de alguien.
-Ni idea. Te averiguo. Te gusta ro?
-Me encanta
-Aca es... Te averiguo.
CUENTA LALI

NO me sorprendio lo de Nico, lo sabia hace mucho. Siempre le gusto Rochi. Aunque sus padres van a hacer lo imposible para que no esten juntos, así son los padres de Rochi...
Continuara


Bueno lo subi asi no mas! Espero que lea guste. La escribo yo y últimamente estoy peleada con alguieb especial #FaltaDeInspiracion
Pero bueno seguire. Besos

3 comentarios:

  1. Su mejor amigo la previene contra Peter,algo debe saber.

    ResponderEliminar
  2. me encanto encerio amiga
    :D lindisimos a ke tierno nico y por que los papas de rochi se lo inpediran?
    @danllely1106

    ResponderEliminar
  3. mmm... LAli, Lali!!! Le encantó que la llamara así el "sarpado" jajajjaja MAS NOVE!!!!!!!!!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13