lunes, 24 de septiembre de 2012

Noveno Capítulo

A partir del capitulo 15 van a pasar cosas muy fuertes con NICOCHI el capitulo de mañana lo van a amar... Si ya se esta mal que lo diga yo jana, pero estaba inspirada.Hace varios capítulos no hay nicochi, hoy a lo mejor improvise algo. Ya tengo escrito hasta el capitulo 22 y van a ser un aproximado de 25 .
Las quiero ...

CAPITULO 9 "La decisión más difícil"

CUENTA LALI

Debía olvidarme de Peter, aunque me resultará imposible, aunque sintiera que estaba enamorada de el. Aunque mi corazón se destrozara
La única solución que encontré posible fue por algo que me sucedió ayer.
FLASHBLACK
Estaba en casa, Rochi y Nico se habían ido, volvieron a tocar el timbre , abrí, era Benjamin Amadlo, mi ex. No entendía que hacía el allí
- Necesito que hablemos
Hacia tres meses no hablábamos, ni siquiera nos habíamos cruzado. Lo único que atine a decir fue
-De que queres hablar?
-De nosotros ... La, me estoy muriendo sin vos. Te necesito


Yo no lo necesitaba, yo era libre, era feliz,pero a lo mejor si volvía con él me olvidaría de Peter, pero como él va a hablar con Mera y yo voy a estar con él, no quiero olvidarlo si hubiese sido ayer, a lo mejor le decía que sí.
-En este momento estoy ocupada otro día te llamo.

FIN DEL FLASHBLACK
En ese momento me había quitado de la cabeza la idea de olvidarlo, estaba ilusionad con él. Pero ahora ya.... Ya no tengo chance.
Llame a Benjamin, nos encontramos en un bar. Estaba tan lindo, era rubio, alto, de unos ojos verdes impactantes. No me disgustaria estar con él, pero no era amor, era solo atracción física. Cuándo le dije que estaba dispuesta a volver con él me beso intensamente, no se porque pero en ese momento me pregunté como serían los besos de Peter.
Volver con Benjamin fue una decisión muy difícil, era renunciar a Peter, quién había despertado en mí algo muy extraño. Algo que muchos llaman amor.
Lali fue a la oficina ya había estado dos horas limpiando, Peter continuaba en la oficina con la puerta cerrada. En un momento la llamó, ella dejo sobre la mesa el café que había estado bebiendo. Entró a la oficina. Peter tenía cara de enojado, no sabia si con ella o con la vida. Lali cerró la puerta y se sentó.
-Que sucede?
-Perdoname, Lali.
-Porque?
-Por no dejar a Mera.
-No importa, de hecho yo empeze a salir con alguien
-No, Lali. No podes decirme eso.
-No puedo esperarte, tengo que olvidarme de vos.
-No te la voy a hacer fácil estas acusada.
Se acercó a la puerta, la trabo. Se acercó a Lali y con mucha dulzura la besó, ella se dejó llevar por ese besó y sintió una oleada de calor en su cuerpo cuando Peter la tomo por la cintura y comenzó a besarla con más intensidad
-Te amo
-Yo también, Pitt. Pero esto es un error.
Golpearon la puerta, Lali fingio limpiar mientras Peter abría.

CASA Nico

Estaba aburrido jugando a la play cuando recibió un mensaje de Rochi.
"Estoy aburrida y tengo ganas de besar a alguien... Venís o busco a alguien más para besar" Rochi bromeaba todo el tiempo.
"No linda, voy espera que salude a las morochas que están conmigo " Se encontraron en una plaza cerca de allí.
-Mi amor,te extrañe mucho.-Le dijo Nico
-Yo también, pero la primera morocha que se acerque la mato.
-Jaja... Que culpa tienen de sentirse atraídas hacia mí-Bromeo-Nah, sabes que solo te amo a vos, amor
-Si, ya se... Pero besame antes que comienza a dudar
El comenzó a besarla ... Se quedaron allí sentados. Hablando.
-A mi me gustaría que dentro de algunos años nos pasemos-Le dijo Ro
-Por que dentro de unos años y no ahora.
-No me puedo casar, soy menor.
-Ah es verdad. Bueno pero en dos años te casas conmigo -Sonrio el
-Te amo
-Yo también.

CONTINUARÁ


Amores míos... Saben q las amo? Bueno ya lo saben.
Gracias por los comentarios fe ayer, y la parte Nicochi de hoy fue super improvisada perdón pero es q hace mucho no subía nicochi y no quería que esperaran hasta mañana.
Ah y recuerden que no hace falta tener blog para comentar. Y me gustaría que todas SE UNAN al blog. Pueden unirse por twitter o blog. Solo tienen que tocar acá al lado.
Besos y mañana cap super tierno.



Besos...
Abril.

15 comentarios:

  1. HERMOSO capitulo, espero con muchas ansias el proximo capituloo! Ashjedwj GENIA!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mas Mas me avisas? soy @guadi_basualdo

    ResponderEliminar
  4. que jskfghkfghdfk :3 lo adore soy yo @laliteer maaaaaaaaaas CAP

    ResponderEliminar
  5. Estos dos no pueden estar juntos pero tampoco separadas jajaja :O Espero más! ;)

    ResponderEliminar
  6. yy ame la parte nicochi♥ y mas el beso laliter jaja que lindo hablando de boda!

    ResponderEliminar
  7. lo ame amiga encerio POBRE PETTERR Y LALI los dos entan sufrindo por no estar juntos :C falta mucho para que estan juntos????

    ATT.@ilovelaliters te kiero amiga

    ResponderEliminar
  8. No pueden estar juntos ,pero tampoco separados.Lali cometió el error d intentarlo con Benjamín.

    ResponderEliminar
  9. La parte Laliter la veo muy Floricienta!! Me encanta igual!!! @laliteronfire

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13