miércoles, 26 de septiembre de 2012

Decimo Capitulo

Perdón se me borro el capítulo hoy. Perdonenme Bueno ahora se los subo ;) Les cuento que ya termine de escribir la nove van a ser 24 capítulos. Bueno el capitulo de hoy es super improvisador. Perdón.

CAPITULO 10 "LA CITA PERFECTA"

Rochi estaba con Nicolas en un galpón, él la había citado allí, eran tan bellos los momentos que pasaban juntos El lugar estaba hermosamente decorado con colores muy alegres.
El le contó que hacía años que nadie iba allí y él iba para tomar deciciones muy importantes, por eso la había citado allí, porque había tomado una decisión.
-Mi amor, como sos menor, no nos podemos casar legalmente pero quiero que nos casemos con él corazón, sin papeles de por medios El sacó un estuche, lo abrió había un hermoso anillo allí . Era de mamá, me dijimos que cuandoencontrara a la mujer de mi vida se lo regale, y...Creo que ya la encontré. Que decís? Queres acá y ahora casarte con migo, rubia.?
Ella sonrió
-Obvio que quiero -Ella lo beso, el le puso el anillo. Luego comieron algunas cosas que el había llevado. Estaban sentados en unos almohadones en el piso ella con su cabeza en el pecho de Nico.
Rochi nunca se había sentido tan querida como en ese momento.
Cuando terminaron de comer el levanto todo rápido y caminaron por el galpón que era bastante amplio.
Luego salieron a una plaza. Obviamente que no era tan cercana para no ser descubiertos, ya en la plaza compraron helado. Caminaron y hablaron de lo sucedido en las ultimas horas. Rochi le contó que su casa era un caos, ella y su hermano Tomas no aguantaban a sus padres. Nico miraba hacia arriba.
-Mi mamá se quiere ir a Salta
-Que?Sola me imagino
-Si... No. Con el novio.-Los padres de Nico estaban separados desde hacia cinco años . Pero el lo tomaba con naturalidad.
Como su madre se iba el se quedaría a vivir solo, cosa que no le desagradaba sin embargo preferiria mil veces vivir con su "Esposa"
-Si algún dia te cansad de tu casa te venís a vivir conmigo
-No me lo digas dos veces que esta tarde estoy alla.
-Te lo digo mil veces si es necesario.
-Algun día ... Vamos a vivir juntos, amor.
-Si, ya se.
-Ya es tarde, me llevas a casa
-Si, subí al auto.
Fueron hasta la casa de ella y se despidieron con muchos besos. Luego por la madrugada se quedaron mandando ama toda la noche.
-Sabes que sos lo mejor que me paso en la vida?-Le dijo el.
-Y vos sos lo mas importante que tengo.
-te amo
-Yo también.
---------
IMPORTANTE : Quiero, si pueden, me ponen la edad que tienen que quiero sabes si no quieren no pasa nada ah t me faltan veinte lecturas para los 5.000!!!! ESTOY FELIZ gracias a todas y este cap bueno no es. Es feo. Pero bue espero q les guste. Besos







10 comentarios:

  1. adore el cap :) y tengo 14 hermosa tqmm! :)♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta salida no traiga problemas con los papás de Rochi! ME ENCANTÓ!!! ;D

    Besos y espero el próximo!

    ResponderEliminar
  3. Están el uno para el otro .Jajaja,47.

    ResponderEliminar
  4. amigan hermosos el cap encerio<3 amo la pareja de rochi y nico
    att.ilovelaliters ya sabes cuanto tengo pero si no te acuerdas 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi amiga ya se... Gracias pe leer y comentar t kiero

      Eliminar
  5. Ayy que lindos rochi y nico!!!! me encantann

    @sieempreconvos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta novela enserio muchissimas graciias, aunque ya hace tiempo que subiste y eso jajajaja tengo 13

    ResponderEliminar
  7. Que lindooo,me encanta nicochi!tengo 15
    Besos!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13