martes, 11 de septiembre de 2012

capitulo 4

Las amo las amo!!!!! No puedo creer! Bueno solo les digo que en el tercer capitulo hubo 89 visitas y solo 9 comentarios :( Bueno pero me conformo con que lo lean!
Me pidieron más ... Aqui hay más!!!!
Ah y en el proximo les paso links de algunas novelas que estuve leyendo que son adaptaciones. Y estan muy buenas. Espero que les halla gustado el 3 que fue NICOCHI hoy se viene algo muuuy bueno.
Capitulo cuatro "En la oficina"
CUENTA PETER

Al dia siguiente llego Lali a mi oficina, estaba tan linda, algo provocativa. Con que necesidad ese short que me volvia loco. Por favor pareciera a propósito. Le indique que era lo que había que limpiar, y la invite a acompañarme con un cafe en la oficina. La observe unos instantes.
-Lali, yo necesitó decirte algo.
-Digame
-Tuteame, por favor
-Bueno
-Te... Te queria decir-Tartamudee, que tarado!
-Que?
-Que me gustas muchisimo... Demasiado
-Peter vos... Tenes novia
-Ya lo se, pero vos no sos como ella. Me hiciste darme cuenta de la clase de persona que es Lali se puso muy nerviosa, pero yo no queria incomodorla.
-Perdoname, yo no quiero que te sientas incomoda ni...
-A mi me pasa lo mismo-Me interrumpio- Pero no se puede, vos tenes novia. Ademas sos mi jefe
-Ya lo se, esto es un error! Pero no puedo evitarlo
-Yo tampoco, lo mejor es seguir asi como hasta ahora
-Obvio... Aunque debo admitir que te traje para que estemos más cerca.
-Tengo que ir a trabajar
-Esta bien
-Ey, Peter una duda
-Decime
-Vos no eras cantante?
-Lo soy, pero mi papá insiste en que tambien trabaje en la empresa familiar
-Yo sueño con ser cantante algun dia.
-Cantas ?
-Algo ...
-Cantate algo
-No me da mucha vergüenza
-Por favor
-No me obligues si?
-Ok. Pero cuando quieras te voy a escuchar
-Ok. Bueno me voy a limpiar la oficina de al lado
-Ah esa es tuya
-Mia?
-Si, sos mi secretaria... Te dije que iba a necesitar a alguien.
-AH, bueno. Pero me perdí, limpio o hago eso
-Por el momento, quedate en la ofi
-Bueno.

Le explique como era el trabajo, ella entendió muy rapido, era muy inteligente, le pregunte a que escuela habia ido. Dijo que a un instituto privado, del cual no recordaba el nombre.
Con razon era tan inteligente, no puedo explicarme como termino limpiando casas. No digo que el empleo sea malo,síno que da para más. Para ser empresaria, doctora... que se yo ideas mias.
En fin ahora lo unico quiero es escucharla cantar... Si canta como habla, debe tener una vos muy sexy.
Continúara...
-------------------------------------
Chicas... Mañana subo más se viene algo MUUUY bueno en el capitulo 5. Besos.
Abril


7 comentarios:

  1. apaaa sin pelos en la lengua!!! Se la mandó de una ;) MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capituloooooo :D perdon que en el cap anterior me olvide de comentar :( soy @Angelspasioon ! Pd:Sos muy Buena escritora !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Me di cuenta q me faltó tu comentario jaja. No pasa nada

      Eliminar
  3. hay no puedo creer que peter lo haya dicho asi de una sin anestesia como se dice ajjaa :P masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Se lo confesaron d una.Pero Peter no pone fin a su relación con Mery,es un listillo.Tiene a Lali cerca y reconoce k ella es inteligente ,k le diga k solo será secretaria ,jajaja,hasta k formen un dúo.

    ResponderEliminar
  5. Quuee corteee con Mery y se quede ccoon Laaalli.. ay dios me mueeero ;) seguila esta muy buena! vidaaaa un beso @laliteer

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13