domingo, 23 de septiembre de 2012

Octavo Capítulo

Lo se, aun no son 15 firmas. Pero bueno, no las voy a obligar. Les cuento que ya se el final. Y por el capitulo 15 la novela va a cambiar mucho, las va a atrapar mas Y en cuanto a las firmas. Si quieren firmar, firmen. No las voy a obligar y subo si o si mañana. No se bien la hora, solo quiero que sepan que a mi me gusta mucho que firmen.
Mi twitter es @ta_volvera.
Besos
CAPITULO 8 " PERDIDO SIN SABER QUE HACER "

Peter se habia ido y Lali se quedo sola limpiando, cuando termino volvio a su casa. Rochi llego unos minutos despues que ella, eran íntimas amigas. Rocio necesitaba un consejo.
-Que paso? Porque esa cara?
-Es que mis padres descubrieron que estuve viéndome con Nico. Y me prohibieron verlo, pero yo no quiero cometer el mismo que error que con Pablo.
-Pueden seguir viéndose en secreto
-Si lo descubren me mandarían a un internado
-Pueden verse acá o en lo de Cande
-El otro dia estábamos en lo de Cande, y ella se cruzó con mi mamá en otro lado.
-Si swe ven aca yo me quedó arriba sin salir. Ademas Rochi, esta bien tenes 16 años, no podes dejar que te manejen la vida.
-Si, lo se
-Ademas tenes suerte, la casa en la que vivis, los padres que tenes... Aprovecha eso
-Como?
-Con una casa tan grande y padres que viven viajando pueden verse en su casa.
-Si, puede ser.

Justo llego Nico, se sorprendió al ver alli a Rochi, habia ido a ver a Lali. Los dejo solos. Se fue para arriba estaba esperando que Peter la llamará, que le dijiera como habia resultado todo
Sin embargo nada habia salido como Peter queria.
FLASHBLACK (No se como se escribe)

Llegue a casa dispuesto a decirle a Mery todo lo que sucedia, sin embargo fue muy distinto a lo que imaginaba. No estaba en la habitación, ni en la sala, no estaba en la cocina ni en el comedor. Entre al baño y vi el espejo roto,muchas pastillas en el suelo, ella dormida tirada en el suelo. Me desespere, la subí a la habitación ial tiempo que llamaba al doctor. Le moví las mangas de la remera, tenía todo el brazo cortado, me preocupe llame a el ama de llaves.
Le pedí agua, luego de un rato despertó.

-Mery que hiciste?
-Sin el bebe no tengo razón de ser.
-Pero si solo te habías enterado hace dias.
-Estaba de tres meses-Confeso llorando-Y hace tres meses lo sabía.
La prueba no dio mal, yo lo perdi.
-No, Mery, no es posible. Porque no me lo dijiste?
-Siempre estabas muy ocupado, no tuve la ocacion.
-Perdoname
-Pero ahora si estas. No? Prometeme que siempre vas a estar conmigo
-TE LO PROMETO
FIN DEL FLASHBLACK.

Cuando Peter se lo conto a Lali, ella no lo podía creer, que esa mujer halla atentado con su propia vida. Le dijo que debia estar con Mery, ahora mas que nunca.
-Yo no entiendo como podes ser tan buena vos...
Lali no sabia que decirle, solo sabia que debía olvidarse de el lo antes posible.




Continuará




NO ME MATEN ... Jajajajajaja, bueno es corto porque es difícil escribir en celular.
Besitos a todas. Y comenten, diganme que les pareció.

IMPORTANTE: Me gustaria que se unieran a la nove, tienen que tocar 'unirse a este sitio' por aqui al lado
Se pueden unir por cuenta google o twitter.
Besos

12 comentarios:

  1. ME ENCANTO AMIGA ENCERIO ESTA MUY BUENA QUE SE CREE MERY NO PUEDE HACER QUE LE PROMETA ESO :S POBRE LALI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LO SIENTO SE ME OLVIDO DECIR QUE EL PRIMER COMENTARIO FUE MIO EHHH @ILOVELALITERS TE KIERO AMIGA :D

      Eliminar
  2. :O se quiso matar!!!! no lo puedo creer esa mujer o está loca o esta muy triste porque Peter no le hace caso! Igual antes de Lali supuestamente eran la pareja perfecta... MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  3. sii te voooy a maaaaataaaar!! xD porque!! me dejaste ahiii!!!! y ahoraaa tengooo muchaaa intrigaaaaaaa! tqm y mañana 24 subi YAYA el cap loca te amo!:) yo Neru @laliteer

    ResponderEliminar
  4. No como nos haces eso! no soporto a mery la verdad odio a las malas que son victimas jaja y lali un amor con peter tras de todo lo entiende espero mas a y quiero LALITER! jaja

    ResponderEliminar
  5. Haciendo lo k hizo Mery ,es tan solo una forma d "obligar"a alguien k te quiera,y así no va ,nunca la va a querer ,xk ama a Lali.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu novela y si un poco corto pero así dura más la intriga jaja mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva acá dios esta MUY buena la nove!! Me avisas cuando publiques el proximo capitulo? Soy @rochi_andr yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. QUE LALI Y PETER ESTEN JUNTOS QUE MERY SE VALLA

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13