viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 11

Perdón por no subir ayer. Les cuento que hoy les voy a subir prologo de dos novelas así ustedes eligen. Va a estar al final de la nove necesito que comente para elegir la novela 1 o la 2. NO HACE FALTA TENER BLOG se puede comentar anonimamente el que no quiere me escribe en twitter o facebook. Les dejo los links abajo de todo. Besos


CAPITULO 11

(LALITER)

Golpearon la puerta notaron que era Mera, la novia de Peter. Lali salio incómoda sintiendo la mirada de odio de Mery.
Ella entro para hablar con Peter, le dijo que lo necesitaba mas que nunca. Lo abrazo. Peter se sintió muy culpable, tenia ganas de dejarla, tenia ganas de estar con Lali. Pero no podia debido al estado de ella. Temia que volviera a ocurrir lo de la noche anterior, ella tenía serios problemas por lo que el decidió presentarle a su amigo psicologo Agustin Sierra quien a Mery le resulto muy atractivo.

Ella se fue al consultorio que quedaba a un par de calles de alli, Peter llamo Lali a la oficina. Ella estaba mal por el hecho de que casi fueron descubiertos, sin embargo el sonreia y ella se olvidaba del mundo. Tomó dos carpetas y se dirigió a la oficina
-Trajeron esto para vos -Dijo Seca, intento irse
-Lali, no me trates así, Mery esta conmigo por su estado, pero yo te amo a vos
-Emm yo... Yo estoy de novia.
-Y amas a tu novio?
-Lo ame hace mucho, y podria volver a enamorarme
-No lo amas, suficiente para mi
-Yo te amo pero no podemos estar juntos
-No debemos, pero de poder podemos
-Pero no debemos, esta mal.
Peter se acercó y le dijo al oido.
-No me importa lo que este bien y lo que este mal.
-Es que haces unos dias parecias tan enamorado
-Nunca estuve enamorado de ella. Ademas es una mala persona
-Como?
-No viste como te trata a vos a mi, a los empleados, es super egoista. Solo le importa la plata. En cambio vos...
-Ojo con lo que decis de mí-Bromeo
-Vos sos perfecta. Amo tu personalidad y sos muy buena persona
-Buena persona pero vos me obligas a hacer cosas malas.
-Como que?-Dijo el rodeando con sus manos la cintura de Lali
-No se decime vos
-No te digo... Te muestro

La atrajo un poco mas hacia si y la beso, ella no podia creer lo que estaba haciendo, la ponia mal el hecho de que ambos tenían pareja. Se separó de él
-Pasa algo, Lali?
-Esto esta mal! Vos estas con Mery y yo con Benjamin.
-Pero yo no amo a Mery
-Pero ella si te ama y no se merece esto.
. Perdón Peter pero no puedo.
-lali yo no puedo estar lejos tuyo
-Lo nuestro empezo hace poco a lo mejor si nos
-No!-La interrumpio-Yo no quiero alejarme de vos
-Ni yo de vos... Pero es lo mejor.
-Y si te prometo que dejó a Mery?
-No, ella esta mal. Te necesita.
Continuará ...

LEAN ABAJO;

La nove termina dentro de 14 capitulos. Pero necesito que me digan cual de estas dos novelas les gusta mas para empezar a escribir

PRÓLOGO 1"Los nenes bien y sus bonitas "

La habia subido pero la cancelaron.

La historia trata de cuatro jovenes, dos hermanos mellizos de 17 años llamados Peter y Nicolas Riera Lanzani. Y dos hermanas Lali de 16 y Rocio de 17 años. Las chicas trabajan para los chicos de muy buena pocision economíca. Entonses Lali comienza a salir con Nico y Peter con Rocio en secreto por que los padres de los mellizos no querian saber nada con respecto a eso. Pero luego hay un inconveniente. Lali se enamora de Peter y este de ella y a su vez a Nico y Rochi les pasa lo mismo. Pero como aun gustaban de sus respectivas parejas también y no querian traicionar a sus hermanos comienzan dos parejas CLANDESTINAS.


Prologo 2

Lali y Peter se conocen en un internado reformatorio y se enamorar, pero luego de un tiempo ella se va. Peter tarda dos años en encontrarla y cuando lo hace ella esta a punto de casarse.
Nico y Rochi tambien se conocen en el reformatorio y al cumplir los 18 se pierden de vista (Sr habian conocido a los 16) Luego de un tiempo se reencuentran y vuelven a enamorarse pero NO SABEN QUE SON ELLOS.

-------
A mi me gusta mas el dos... No se ustedes A COMENTAR les dejo los links de mi facebook y twitter.

Se los dejó en comentario. Besos.










14 comentarios:

  1. A mí también me gustó más la 2! Así que voto por esa ;)

    ResponderEliminar
  2. El segundo me gusto mas.

    ResponderEliminar
  3. La 2! aunque ame la uno tambien! luego leo el cap de hoy beso!

    ResponderEliminar
  4. Primeroo! Adore La Nove Esta Super Linda :) ♥ Cada Vezz Siento Mas Intrigaa!! xD Quiero Yaap! El Siguiente Capitulo Pero Tengo Que Esperar JaJa! xD :D En Cuanto Al Prologo Eligo El 2!! La y Pitt!.. Ya la Quiero Ver pero!! Primero! quiero Ver Como Termina Essta! Quiero Y se Que La siguiente Sera Tan Linda♥ Como las Otras! Porque Las haces Divinas a Las Noves! :) Te dejo! un Besito! ♥ Muy Muyy Muy Dulce!! y Nos Vemos en el Proximo CAP♥ I love You So much @Laliteer ;) Quien mas va a ser! JAJA Tqm

    ResponderEliminar
  5. Las dos me parecen interesantes,,pero parece k las chicas eligen la dos ,así k una primero y después la otra,así no nos privamos d ninguna.

    ResponderEliminar
  6. ola amiga el cap hheermosso encerio y de nove creo que la 2! pero claro tu tienes que elegir
    att.ilovelaliters

    ResponderEliminar
  7. me gustan las dos, pero veo k las demas han elegido la 2 asik yo tambn:)

    ResponderEliminar
  8. Genial el cap! pero lali es una tonta como se preocupa asi por mery! a y estaria buno que subas las 2 noves pero quiero primero la 2

    ResponderEliminar
  9. Laaaaaaaaaa 1!!!!!! porque la 2 tiene mas Nicochi me parece!

    ResponderEliminar
  10. La nove numero dos me gusta mas!!!!!!!
    @sieempreconvos

    MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  11. LA PRIMERA!! tendria mas suspenso por el tema de los padres.-

    muy bueno el capitulo..

    ResponderEliminar
  12. La primera por fa la primeraa!!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13