viernes, 21 de septiembre de 2012

Septimo Capítulo

Perdonen chicas por no subir en varios dias, y en sima las deje con la peor parte y mucha intriga, bueno les dejo el capitulo que seguro ya quieren leerlo.
CAPITULO 7

-Mery ... Estas segura?
Dijo Peter al telefono, Lali lo miro intrigada, queria saber que habia pasado, si Mery estaba o no embarazada. Peter corto y la miro, no sabia que decirle ni como hacerlo.
-Buenas Noticias!
-Esta embarazada?
-No, no lo está
-Lo lamento!
-Porque? Yo no queria tenerlo.
Peter de verdad estaba muy contento, la idea de que Mery estuviese embarazada no le agradaba en lo más minimo, no es que no quisiera ser padre, sino qur no queria que Mery sea la madre del mismo. El aun soñaba con esa chica que estaba limpiando su oficina y llevandole café, Lali era perfecta. Lo volvia loco, pero aún estaba con Mery, y eso debia terminar de inmediato.
Mientras tanto Lali estaba muy feliz, el hecho de que Peter no fuese a tener un hijo la alegraba, ya que se permitía aun fantasear con él. Sin embargo, el tenía novia, y ella era de una clase social distinta. Esto ultimo a pesar de no ser importante para Peter si lo era para ella.
Igual estaba feliz, tan feliz que comenzo a cantar -Rock in me- una canción que le encantaba. Estaba solo en la oficina y no noto que Peter la había oído, no podia creer la voz dulce y a la vez dinamica que poseia.
Comenzo a cantar con ella, Lali se asusto.
-Cuanto tiempo llevas ahi?
-Desde que empezaste a cantar... Tenes una voz hermosa
-Gracias-Dijo Nerviosa.
-Canta un poco más
-Lo lamento pero si estas ahi, no puedo, me da vergüenza
-Es una lastima, linda, otro dia sera
-Y que tal te calló saber que tu novia no está embarazada? - Quiso cambiar de tema.
-Bien. No queria tener un hijo, no con ella. Sin embargo me encantaria ser padre
-Y lo harias muy bien
-Gracias.
-Con vos si me gustaria tener un hijo.
Lali enmudeció, no sabia que debía hacer, estaba confundida, tenía ganas de besarlo pero sentia que eso era incorrecto. El era de otra mujer, vio que Peter se impacientaba
-Lali, decime algo.
-A mi también me gustaria... Pero recorda que tenes novia
-Eso se termina, ahora misno.
Peter se fue hacia su mansión en busca de su novia... Queria estar con Lali, iba a decírselo a Mery le gustase o no.

Continuara...

Cap cortito perdon... Pero es lo que tengo si hay mas de 15 comentarios mañana subo otro.
Besos.
Abril


8 comentarios:

  1. quiero mas! amo la nove que bien que no esta embarazada:) ame que le giga eso a lali

    ResponderEliminar
  2. que bueno que Mery no esté embarazada! ME encanta que Peter se la quiera jugar por Lali y se mande de una jajajaj tanto que la deja sin palabras!

    MAS NOVE :)

    ResponderEliminar
  3. porfin no estaaa embaraazaada! fiiuuuf! crei q si :) amo esta novela me encanto te amodoro maas caap chiicaas coomenteen

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Directísimo Peter!!!,y sin pelos en la lengua d a una ,espero k sea igual dejando a Mery.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. me encanto amiga encerio la va a terminar o mery saldra con algun chhantaje???

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13