sábado, 1 de septiembre de 2012

Problemas

Gracias Gracias Gracias... Las adoro! Ya llegue a los 1600 lectores... Muchas Gracias chicas. Como prometi subir más cap, cumplo! No hubo muchos comentarios pero si muchas visitas!

-De que queres hablar, Peter?
-Que te pusiste como loca- Le dijo enojado
-Ella me provocó, me dijo de todo
-La, mi amor-Dijo ya mas calmado-No podes reaccionar asi, yo te amo solo a vos
-Bueno... No te enojes, por favor no vuelve a suceder
-No me enojo. Pero no te des a los juegos de ellos
-No queres hacer algo?
-No, hoy no- Aunque no lo dijo si estaba enojado y ella lo sabia
-Te enojaste?
-Un poco!
-Pero mi amor, si ni la toque!!
-Pero estuviste a punto
-Pero... Ella me provocó
-La... Por favor basta!
-Basta vos! No me gusta que estes enojado!
-Hablamos mañana! A lo mejor se me pasa
-Pero si no hize nada!
-Sos muy celosa Lali, y si yo no llegaba la matabas
-Tampoco para tanto
-Bueno, lali. Tengo que ir a clase. Te veo despues

CUENTA PETER

Estaba enojado muy enojado. Lali estuvo a punto de pegarle a Mery. No creo que ella la halla provocado. Ella no es asi. Aunque Lali tampoco, ni se que pensar! Es todo mi culpa porque soy un imbécil y hize cualquier cosa.
Fui a clase, pero no me pude concentrar. Pensaba en Lali, en Mery. No quiero nada con Mery, pero era muuuy sexy, no podía evitar quedar bobo. Aunque Lali es Lali, yo la amo estoy enamorada de ella.
Cuando salimos de la facultad vi a Lali con Nico, que hacia con Nico? Me acerque para ver que pasaba.
-Hola
-sos sos un imbécil-Me dijo Nico
-eh?
-Te dije La que te convenia Gaston- Ella estaba dada vuelta sin decir nada
-Que decis, flaco?
-No ves como está?-La mire bien, estaba llorando desconsoladamente. Nico se fue
-La, mi amor no llores
-No estoy llorando!
-La, vamos a mi casa y hablamos tranquilos
-No, quiero estar sola.
-Te enojaste vos ahora?
-No. Pero estoy mal déjame sola.
-Porque estas mal? Porque me enoje?
-No, porque ya me entere
CUENTA LALI
FLASHBLACK (No se como se escribe)
Mery y Candela hablando en el baño
-Ayer lo vi a Peter, a la madrugada
-A si... Y que paso?
-Me dijo que tenia novia,pero que yo le gustaba
-Jodemee
-Hay más!
-Que más?
-Me beso. Despues se fue a lo de la novia- Dijo revoleando los ojos
-Y Lali?
-Yo diria... Que es medio boba para no darse cuenta
FIN DEL FLASHBACK


Cuando escuche lo que dijo Mery me queria morir. Es un idiota Peter, y si estoy enojada solo que no se lo dije, ensima el muy idiota lo negó
-Que te enteraste?
-Que te encontraste con Mery anoche
-Eh? Si estuve con vos anoche
-Si, pero si te fuiste no me daria cuenta, lo sabes-
-Si, lo se... Pero nada que ver. Quien te dijo eso?
-Nadie! Lo escuche. Mery se lo contaba a Candela
-Lo habra hecho a propósito
-No creo! Déjame sola Peter


DISCULPEN QUE ES CORTITO. LAS QUIERO! AGRADECIDA A USTEDES ETERNAMENTE MAÑANA MAS!














3 comentarios:

  1. hay no estoy empezando a odiar a mery como en la 2 temporada pero no puedo me cae tan bien jaja :P masssssss

    ResponderEliminar
  2. Haaaaay noonnonoonon. MERY TE ODIO. JAJAJA. Es muy buena la nove, massssssss (:

    ResponderEliminar
  3. QUE MALDITO PETER AUNQUE LO AMO COMO SE ATREVE A DESCONFIAR DE LALI SE MERECE KE LALI LO DEJE POR GASTON,
    @DANLLELY1106

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13