miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quinto Capítulo

Como las amo no se dan una idea... Me encanta que comenten tanto aca como en twitter a y eso les queria decir. Las que tienen twitter o cuenta google se pueden unir, al lado de la ventana dice "Participar en este sitio" Espero que se unan, bueno se viene algo movidito que podria perjudicar a Nico y a Rochi.

CAPITULO 5 "NICO & ROCHI LOVE"


Nico habia dejado a Rochi a una cuadra de la casa justo en el momento en que su padre llegaba, habia visto el beso entre su hija y el rubio. Lo conocía bien, ese chico no podia darle ningun futuro a su nena.
Lo siguio con el auto, cuando vio el departamento no le agrado nada. Era muy chico, el queria para Rochi una vida llena de lujos, casa grande, queria que mantuviera todo lo que tenia en la actualidad.
Cuando el muchacho bajo del auto, el señor Igarzabal lo freno. Nico estaba sorprendido.
-Asique noviando con mi nena
-Eh?-Intento disimular
-Soy el padre de Rocio
-Ya lo se
-Lo unico que te advierto es que te veo cerca de mi hija, y vas a dormir con los peces.
El hombre parecía pacífico, pero tenia alma de mafioso, no aguantaba que su nena saliera con alguien que no podria darle un futuro, y realmente era capaz de matarlo.

A la mañana siguiente (Viernes) se vieron en la facultad, ambos estudiaban derecho. El le conto lo sucedido la noche anterior. Y ella se sorprendió.
-A mi también me amenazo, me dijo que me voy a mudar a Londres
-Es muy jodido.
-Mi viejo es asi, y mi mamá no ayuda mucho
-Roh, yo no quiero estar lejos tuyo
-Yo tampoco.
-Y que vamos a hacer?
-No se, peri tengo mucho miedo.
-Amor, yo no voy a dejar que nada te pase.
-Salimos hoy?
-Dale. Cualquier cosa decís que salis con Candela
-Si, si. Obvio.
-Te amo
-Yo tambien te amo.
Por la noche, ella dijo que salia con Candela, sin embargo sus padres no le crelleron.
-No te querras encontrar con ese. No?
-No, papá voy a salir con Candela
-Anda con tu hermano
-Que?
-Si, vas con el o no vas.
-esta bien

Sin embargo eso no fue problema ya que Rochi prometió a su hermano presentarle a una amiga si no decia nada, el joven dos años menor acepto gustoso. Le importaba muy poco lo que su hermana hiciera.
-Asi que lo vas a ver
-Si
-Yo te cubro pero a quien me vas a presentar
-A una chica, se llama Morena

Partieron hacia el boliche, Morena resulto ser la prima de Nico. Se encontraron y se dividieron.
-ojo pendejo! -Advirtio Nico
-Ojo vos! Cuida a mi hermano.

Nico se llevo a Rochi al boliche, pero salieron luego de un rato, fueron a una placita cercana.
-Aca esta mas tranquilo.
-Si, la verdad que si.
-Que bajon que te mandaron a tu hermano.
-Si, igual parece bastante entretenido.
-Mientras no se sarpe!
-No, olvidate.
-Te amo
-Yo tambien.
Rochi parecia rara
-Mi amor, te pasa algo?
-Mi viejo! Tengo miedo que me mande Londres.
-A vos de aca no te sacan mi amor. Sábelo
-Amo que me digas mi amor
-Y yo te amo a vos.
------------------------------
MUY CORTO EL CAPITULO, LO LAMENTO.
ADEMAS EL TWITTER NO ME ANDA, ASIQUE NO PUEDO AVISAR MAÑANA LES AVISO. ESPERO QUE NO SE ME ENOJEN
BESITOS.
ABRIL

4 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13