sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulos Doce y Trece

Holiis... Les cuento que estoy muy triste por que una bestia sij alma rompio fotos de TA que tengo en perfecto estado desde 2007 :( A pesar de que las uni con cinta ya no están en perfecto estado. Les subo doble cap y les cuento que GANO EL NUMERO DOS llamado "Por siempre, amor" y cuando termine esa a lo mejor pongo la otra que se llama "Los nenes bien y sus bonitas" Besos y va la nove
Capítulo Doce "Cuando todo se termina"

Rochi citó a Nicolas en su casa, él no la vio muy feliz sino todo lo contrario, comenzo a preocuparse. Entraron a la habitación donde ella meditaba ya que nadiw iba nunca allí.
-Pasa algo, mi amor?-Pregunto Nico
-Si, mis padres descubrieron lo nuestro Perdon pero no podemos seguir viéndonos
-Donde estan ahora?
-Se fueron de viaje hasta mañana
-No estan? Entonses me quedo asi háblamod esto
-No hay nada que hablar
Rochi estaba al borde del llanto, la situación la superaba.
-Mi amor, no llores. Cómo se enteraron tus viejos?
-es que mi hermano se enteró y les conto.
-Que chusma! Para... Quién es tu hermano? Lo conozco?
-No
-Bueno no importa, hagamos algo:Nos seguimos viendo pero ahora si no se lo decimos a nadie, ni a Cande ni a Lali. A nadie!
-Y en donde nos veriamos?
-A caso no nos estamos viendo ahora? Y estamos peleando cuando podriamos disfrutar del momento
-Mmm... Tenes razón
Rochi se acercó y Nico la beso con dulzura pero fueron interrumpidos porqué alguien golpeó la puerta . Rochi escondio a Nico en el baño y abrio, era su hermano fingio estar enojada. Tomas entró
-No me gusta que me molesten cuando medito
-Ya lo se... Pero te vine a pedir perdón
-No me sirve, ya deje a Nico.
-Que?Porque?
-Porque le dijiste a papá
-Bueno pero me arrepenti y te quiero ayudar
-Tarde! Porque el esta enojado y con razón!!!!
-Perdon... Ya me voy

Tomas salió y Rochi saco a Nico.
-Desde ya te aviso que no me pienso ir
-No quiero que te vayas... Te necesitó, abrazame
-Estas asi solo por esto?
-No me quiero alejar de vos.
-No nos vamos a alejar, nadie se va a enterar
-Y si se enteran ?
-Yo te cuido mi amor ... Como siempre.
-Tengo miedo... Si nos descubren
-Ey, mírame no nos van a descubrir.
La beso con dulzura
------
Lali y Petet tenian una sería charla, ella no le había hablado en todo el día, cuando el le pregunto que sucedia ella cerro la puerta dispuesta a aclarar todo.
-Desde hoy va a ser asi, yo vengo, trabajo y me voy.
-Porque?
-Como porque? Por que tenes novia! Y yo tambien!
-Que linda sos cuando te enojas
-Sos un idiota.
Lali salio dolida por lo que sucedia, sin embargo sabía que era lo mejor no darle importancia, solo era su empleada nada más.
Peter se quedó solo en su oscura oficina pensando. Debía poner fin a la situaciom fue a su casa y hablo con Mery.

CAPITULO 14

-Pasa algo, Pit?
-Necesito que te calles y me escuches.-Mery entendió que la estaba por dejar y seguramente era por la morochita. Asi que invento el tipico.
-Primero necesito que me escuches vos!
-Esta bien.
-Fui al doctor, estoy enferma. Muy enferma
-Que?-Mery comenzó a llorar
-Voy a morirme, Pit

El supo qué no podia dejarla en ese momento. Asique llamo al médico para conocer la gravedad de la situacion.
-No se examino conmigo, debe de ser otro doctor.
Era raro, Mendez habia sido su médico durante muchos años. No pensó más en eso, fue a hablar con Lali y como ya habia terminado su horario de trabajo busco su ficha y la direccion de Lali. Tardo un poco en llegar pero lograr encontrar la casa. Tenia muchas ganas de hablar con ella. Sin embargo nada resultó como esperaba, desde su auto pudo ver como Lali despedia a un chico rubio, alto que la besaba. El joven se marcho y el entro
-Asi que... Ese es tu novio?
-Peter. Que haces aca?-Lali estaba realmente sorprendida. No podia creerlo. Que hacia el alli?
-Necesitaba verte ... Pero al parecer estabas bien acompañada
-En eso quedamos? En que cada uno hacia su vida. Esto nunca debio pasar
-Pero paso. No lo podemos revertir.
-Pero si solucionar, vos y yo no podemos estar juntos entendelo de una vez.
-Lo que entiendo es que nos amamos y queremos estar juntos
-Basta ,Peter! No la hagas más difícil para los dos
-A pesar de que los dos estemos en pareja nos amamos. Es laprimera vez que me enamoro.
Ensima noe aguanto mas
-Que cosa?
-Tengo muchas ganas de besarte.
-Muchas?-Sonrio
-Demasiadas-El se acercó
-No!no... no! Esto esta mal!
-y?
-No me obligues
-La... Porfa
-Uno... Pero sólo porque yo tampoco me aguanto.-ario ella.
Se acercó, rodeo con sus brazos la cintura de Lali y la beso.
-Prometeme que lo vas a dejar al rubio
-No te puedo prometer nada.
-Porque?te gusta?
-Esvmuy lindo, cocina bien. No tiene novia
-Ey! Yo la voy a dejar a Mery, pasa que se esta tratando con un amigo psicologío. El me recomendó que no la deje por ahora.
-Mientras esten juntos esto es imposible
-Mejor, es mas divertido
-Pitt, no me hagas esto.
-Amo que me digas Pitt
-Y yo te amo a vos
-Si?
El la beso y le dijo
-Tengo una propuesta para vos.
-Que propuesta?
Continuara...
CHAN CHAN! Que pasara mañana? Cual sera la propuesta de Peter?? Espeo que firmen.
Besos
Abril



























5 comentarios:

  1. que propuestaa?.. muero♥ besos maaaas noveeeeeeee =O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Laliteer

    ResponderEliminar
  2. si plis subi las 2!! y me muero por saber que va a pasar jaaj lastima lo de las fotos:(

    ResponderEliminar
  3. No se aguantan las ganas ,pero una empieza una relación ,y wel otro no sabe como escapar d la suya.¡¡¡k habrá inventado ahora Peter !!!.

    ResponderEliminar
  4. Nueva lectoraa ♥ me encanta la nove quiero más , este Peter que le propondra a Lali espero que Peter termine con Mery y seguro lo de su emfermedad es mentiraa bruja ! bueno espero mas noveee ♥ besos desde Perú c:

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13