lunes, 13 de agosto de 2012

El secreto de Candela

-Que es, Can?
-Es que, no se.lo vas a contar nadie no?
-no... A nadie!!
-Solo salgo con Vico para olvidarme de otro amor
-De quien???
-De... No puedo decirte de quien
-Confia.en mi
-No seas chusma! No te voy a decir
Cande me lo ocultaba por algo... Pero no le di importancia, ella se fue y yo me entre a bañar, me cambie, me arregle y me fui a donde me encontraria con Pablo.
Estaba pensando en Cande, a ella le pasaba lo mismo que a mi solo que yo no tenía el valor para confesarlo.
Estaba llendo a ver a Pablo a un restaurante cuando me cruze con Peter.
-Otra vez vos? Que queres?
-A vos!
-sos molesto!
-Puede ser... Pero vine por mi beso
-Jodete! No lo vas a tener-Le dije y me aleje de el hasta que por fin encontre a. Pablo. El lugar era muy copado, al fin me encontre con Pablo, nos sentamos a comer y a los tres minutos, el recibio un llamado telefonico, no se quien era pero mi novio me pidio perdon
-Que paso??
-Me tengo que ir, pero en cinco vuelvo.
Yo segui comiendo, estaba tranquila hasta que se acerco Peter.
-Otra vez vos?
-Me di cuenta de que te gusta que te traten mal.
-Que decis?
-Si. Porque yo te trato re bien y no me das bola y este se va en medio de una cita... un poco feo
-No jodas ... porque no te vas?
-No quiero irme... quiero mi beso
-Que parte de que no quiero besarte no entendes?
-Yo creo que vos si queres besarme pero no queres que yo gane
-O no te quiero simplemente
-Si que me queres
-No
-si
-No-De repente sono mi telefono, era Pablo, me dijo que lo perdone pero no podria volver ya que su madre estaba mal. Peter al parecer escuchó.
-Ok, como no vuelve queres que te acompañe hasta tu casa? Digo, no creo que quieras irte sola a esta hora
-Bueno, esi si te acepto, no me quiero ir sola
Caminamos juntos hasta mi casa. Yo intentaba no perderme en sus ojos, es que eran tan lindos. Pero no, yo me tenia que olvidar de el
-Y tu novia como esta?
-No tengo ... me dejo
-Que lastima! Y... como seguimos con el trabajo de canto
?
-mañana voy a tu casa o venis a la mia, bah si queres
-Si... Voy a tu casa...
-Que le habra pasado a Pablo que se fue?
-No se, no me dijo! Pero supongo que me va a contar
-Nececitas suerte... Nosotros nos conocemos hace años y nunca me cuenta nada.
Seguimos hablando y al llegar a casa llame a Candela, peros me dijo que estaba ocupada crei escuchar la vos de un chico tambien asi que no la moleste, a lo mejor estaba con Vico.
Minutos despues comprove que no ya que Vico estaba conectado al FACEBOOK y le escribio a ella que la extrañaba, me resulto muy extraño pero tenia mucho sueño asique no me detuve a pensar en esas cosas, me acoste pero no pude dormir ya que sono mi telefono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13