martes, 14 de agosto de 2012

El teléfono comenzo a sonar, eraPeter no sabia si atenderlo o no pero no me resisti, atendi.
-Hola
-Pense que no me ibas a atender...
-En realidad no te pensaba atender
-Sos mala! Yo que te quiero tanto! -Me rei
-Que queres Peter?
-Ademas de mi beso? Mmmm quiero, quiero... A vos te quiero y mi beso
-Que te lo de otra a tu beso
-Bueno, está bien, te voy a dejar de joder-Me dijo y corto.
Yo enmudeci, no lo podia creer. De verdad me habia cortado? De verdad me iba aa dejar de molestar? Yo no queria eso... Era divertido, me sente en la cama. Casi al instante volvió a sonar el celular, Peter de nuevo.
-Nunca te voy a dejar de joder. Nos podemos ver?
-Ahora?
-Si, en realidad ya estoy aca me abris?
Me asome a la ventana y el nuevamente estaba alli, claro, vivíamos cerca no le costaba nada caminar una cuadra.
-Que haces aca?
-Te quería ver. Puedo pasar?
-No se si entendes... Soy la novia de tu mejor amigo
-Mira, cuando te enteres quien es realmente me vas a agradecer.
Se fue, yo no entendi que fue lo que me quizo decir. Llame a Pablo no me atendió volvi a insistir, me dijo que no podia hablar y me corto, definitivamente estaba muy raro, y no solo el, Cande tambien. Y si el y ella...? No, no creo. O si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13