sábado, 11 de agosto de 2012

Tercer Capítulo

  Pablo volvió a unir sus labios con los de Lali, sin notar a Peter mirándolos con profundo dolor la escena ante ellos.
-La ¿Te parece si vamos al cine esta noche?-Susurró
-Me re parece, lindo-
-Que hermosa que sos!-Se acerco y volvio a besarla, Peter tuvo que irse, ya no sabia que hacer.

  Mientras se alejaba una chica se cruzó en su camino impactando contra él, la miro reconociéndola: Eugenía. Una joven que había confesado estar enamorada de Peter pocos meses atrás.

-Euge...-Sonrío.
-Hola-Contesto sonrojada-
-Esta noche vamos al cine, te paso a buscar a las ocho.-Afirmó sin esperar confirmación. Le pareció oír un destello de alegría.  
.

Cuenta Lali

 Entre al cine de la mano de mi ahora novio, inspeccionando el lugar en busca de dos asientos libres, aunque apresurándose Pablo me llevo a los últimos asientos. Me rodeo con sus brazos acercándome a él, sonreí.

-¿Ese es Peter?-Pregunto girando sus ojos hacía él pasillo, me gire y lo vi de la mano de una rubia muy mona, una chica que aún no conocía pero había cruzado en los corredores de la escuela.

No entendía que hacia ahí, pero no debería importarme. Yo tenia que pasar una linda noche con mi novio, no estar preocupando y poniéndome nerviosa ante su presencia. Note que su acompañante no era la misma que la que estaba en su casa, no era difícil deducir que Peter Lanzani era un pirata.

 Se sentaron unos asientos más adelante de nosotros.

  La película comenzó, pero las risas de la rubia no me dejaba prestar atención. Sus estúpidas risas llegaban a mis odios.

-Pablo, ¿Te jode si nos vamos? No me siento muy bien-
-No te preocupes, vamos.-Esperaba que no notará que de hecho quería huir de Peter, las cosas entre nosotros venían muy bien como para arruinarlas ahora.



- Mañana salimos de nuevo si queres. Esta noche estuve un poco colgada.-Admito.
-Bueno mi amor, mañana salimos.-Sus palabras chocaron contra mi pecho y no pude evitar sonreír, jamás nadie me había llamado así.
-Hasta mañana entonces-
Me dio un tierno beso, él era tan lindo, tan tierno, tan todo. Pero no era Peter. Por alguna extraña razón había algo en ese tarado que me gustaba, me envolvía y me atraía. Necesitaba a Peter, pero ahora me conformaba con Pablo.

  Me daba pena hablar así, "Conformarme con Pablo" sonaba como si él fuese un premio consuelo, y quería creer que no lo era. Merecía mucho más de lo que podía darle.

 El sonido del móvil en mi bolsillo me saco de mis pensamientos, atendí sin si quiera prestar atención al identificador de llamadas.

-Hola-Saluda alguien del otro lado, aunque su voz sale carraspeada y no me permite saber de quien trata.
-Quien habla?
-Lali... Soy Peter.-Gire mis ojos, era extraño no haberlo reconocido.
-Que queres?-Pregunto enojada. No necesitaba hablar con él en este momento.
-Sos feliz con Pablo?-Soltó de la nada.
-Si, por que?
-Mira para afuera-Me asome por la ventana y el estaba ahí, parado con su sonrisa más triste.
-Tus papás se acaban de ir. ¿No?-No lo hizo en forma de pregunta, si no más bien como una afirmación.
-Si
-¿Puedo entrar?-Lo consideró unos segundos, y le hago una seña para que entre. Lo veo abrir el pomo de la puerta y subir hasta mi cuarto, entra y cierra fuertemente.
-No puedo verte con Pablo. Me gustas mucho.... Y vos lo sabes-Admite, mi corazón comienza a latir a un ritmo peligroso. No, él no va a confundirme.
-Peter, vos sos un pirata. No quiero nada con vos.-Logró articular.-
-Pirata ¿Yo?-Ríe descreído-¿Quién te dijo eso?
-Si, vos. Andate, no tengo ganas de hablarte ahora.
-No, no me voy a ir-Se sienta en la cama cruzando una pierna sobre la otra.-Realmente es cómodo acá-
-¿Que queres?-Pregunto ya agotada.
-Hacerte feliz - Se acercó a mi con la peligrosa intención de besarme, mis sentidos se recuperaron y me ayudaron a moverme lejos de él.
-No, Peter... Yo estoy con Pablo.-
-¿Sos feliz con él?
-Si, soy muy feliz con él, ya te lo dije.
-¿Segura?
-Si... No jodas Peter anda, haceme el favor
-Pero...-Intenta excusarse.
-¡Pero nada! Chau.
-Bueno, me voy. Pero yo se que no sentís nada por el petiza-Lo miro de arriba a abajo.
-Lo de petiza estuvo de más
-Si, ya se.

  Se acerca a mí y besa mi mejilla, luego se aleja dejándome confusa en la soledad de mi cuarto.

 Al despertar por la mañana mi estómago crujía de una forma peligrosa, baje a desayunar. Mi madre no estaba y  la alacena permanecía vacía. Me vi obligada a hacer las compras. Me vestí y camine las tres cuadras que me separaban del almacén más cercano.

  Me encontré con la risa de Pablo junto a una chica, en el stand de golosinas. Me acerque a ellos con el corazón en la boca, esto no podía estar pasando de nuevo.

Me acerque a ellos
-Hola mi amor- Me dijo Pablo-Ella es mi prima, Rocio
-¿Tu prima?-Pregunte con alivio
-Si.¿Vos sos Lali? Poli me hablo mucho de vos.-Mi cara cambio, le sonreí.
-Si, soy Lali es un placer conocerte.-Extendí mi mano y ella la estrecho.
-Igualmente
-La, ¿Salimos esta noche al final? ¿No te arrepentiste?-Bromea
-¿Porque me voy a arrepentir?
-Solo me aseguraba, linda. Hasta la noche- Me dijo y me dio un beso. Es icreible que halla desconfiado de el.
Vino a casa una compañera de colegio, se llama Candela, es muy copada, se convirtio en una gran amiga.
-Y La, que onda con Pablo?
-Es un tierno, hoy vamos a salir
-Yo también salgo con un chico hoy.
-Con quien?
-Con Vico
-Ah, si lo conozco.
-Es un tierno. Hablando de otra cosa, que bien que cantas!
-Gracias
-Con quien haces el trabajo a duo?
-Ni me hables de eso... La hago con Peter- Mi cara cambio, teniamos ensayo ese día
-Que te paso?
-Tengo que ensayar hoy, me re olvide
-Ahora?
-Si, pero no voy a ir- Ella recibio un mensaje
-Anda tranquila. Vico me quiero ver.

Me cambie y fui ao de Peter. El estaba mirando la televisión.
-Viniste... Crei que no ibas a venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13