viernes, 24 de agosto de 2012

Y... Que sentís?

Holis... Me acabo de dar cuenta que nunca les dije el nombre de la nove. Se llama "
"AMORES Y DESAMORES "
Bueno. Perdon por no subir hace mucho, estuve con lios.
Les recomiendo algunas novelas copadas NO SON MIAS
de una de mis mejores amigas de twitter @danllely1106





Y ahora la mia ...

--------------------------
CUENTA LALI:
Peter me beso, yo no sabia que hacer, suspire y sonrei . L solo me miró.
-Y? Seguis dudando?
-No, ya tengo las cosas bien claras- Le dije mirandolo fijo
-A si ...? Pero, yo no. Me explicas? -Dijo suavemente mirandome los labios
-Si, te explicó -Sin decir más lo bese
-Claro?
-Mas claro que el agua.
Nos quedamos riendo y charlando un rato, no volvimos pero estabamos cada vez más cerca. A la madrugada me llego un mensaje, yo estaba mirando tele. Era de Peter.
#Dormis??#
#No# Respondí
#Nececito verte# Mori, no sabia que decirle
#Veni#
#Ok#

Usualmente yo era de pocas palabras en los sms y el al parecer también.
Me levante rapido, me arregle un poco y arme la cama para no parecer tan desordenada no es que esperaba usarla.
A los pocos minutos llego Peter, sin decir palabra me beso, yo le segui el juego. Era tan lindo estar con él. Entró a mi casa y lo invite a sentarse al tiempo que iba a la cocina a buscar algo para tomar. Lo unico que tenia era gaseosa, le convide y me sente a su lado.
-Hace horas que me fui y ya te extrañaba
-Yo tambien te extrañe
-Ya que estas vestida tan linda, como siempre, salimos?
-A donde?
-No se. Es viernes debe estar todo abierto
-Esperame un segundo
Trate de apurarme y quedar diosa al mismo tiempo. Me cambie y maquille rapido, me puse unos tacos y tome mi bolso. Abrí la puerta para salir. Pero me quede un momento alli observando a Peter, el estaba mirando fotos que yo tenia colgada de cuando era chica, sonreia. Sali de la habitación y el me miro de arriva bajo
-Vamos?-Le dije
-Vamos, pero ojo! Porque asi tan linda te van a mirar todos, soy capaz de matar a alguien
Yo reí
-Mmm... muy corta la pollera
-Sos celoso!
-Algo.
-Bue... A donde vamos a ir?
-A comer y despues a bailar! Te copa?
-Me copa!
-Estas muuy linda!
-Gracias, bombón!
Camino al restaurante en el auto de Peter escuchando música y en cada semaforo en rojo me daba un beso. Era tan tierno, yo sentía que flotaba y me olvidaba de todo lo que habia pasado, de Eugenia, de Nico. Nada me importaba, lo que quería era estar todo el tiempo con él.


CUENTA PETER

Esta chica me vuelve loco! Completamente loco! Nunca me paso algo así, la habia visto solo hace unas horas y ya la estaba extrañando, extrañaba sus besos, sus caricias, su vos, su mirada y sus labios... Esos labios tan sensuales. Me volvian loco!
En el auto puse musica, no sabia que le gustaba asique puse la radio.
Tenia la pollera muy corta, pero me encantaba. Ella puso su mano en mi rodilla y se recosto sobre mi. Fuimos a un restaurante que quedaba un poquito lejos para no encontrar a nadie conocido, el lugar era lindo a Lali le encanto. Comimos pizza, ya que a esa hora no teníamos tanta hambre, ya habíamos cenado. Despues nos fuimos a bailar, aproveche muchas canciones para bailar tomandola de la cintura, pero lo que me mato fue otra cosa. En un momento pusieron un reggaeton y ella comenzo a bailar, bailaba muy bien, seducia con mucha facilidad, sus caderas se movian l ritmo de la musica de una manera que me encantaba. Algunos chicos las miraban y yo los frene de inmediato cuando quisieron bailar con ella. Me acerque
-Si seguis bailando me voy a volver loco!-Le dijo al oido.
-Es un alago?
-Si
-Entonses dame un beso...







Comenten!










4 comentarios:

  1. me encantaaaaaa!!
    subi otro prontito xfiss!! :)
    sos una genia ;)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta amiga tu tmbn eres de mis mejores amigas @danllely1106

    ResponderEliminar
  4. Cada día Peter descubre cosas k le encantan d Lali.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13