lunes, 20 de agosto de 2012

Interrumpidos





Hola, comentaron menos esta vez en el cap anterior pero bueno, al menos comentaron! Gracias a todos los que leen!!! Y perdon si jodo mandandole tweets todo el tiempo.
Un beso enorme a todas!!!

Va la nove...



Cuenta PETER

Estaba tratando de superarlo, ya habian pasado dos meses, no puedo seguir pensando en ella! Me la tenia que sacar de la cabeza.
Corria un rumor de que ella andaba en algo con Nico, pero no queria creer nada. Le pregunte a Nico si era verdad que salia con Lali, el me dijo que andaban en algo. A mi se me rompio el corazon, algo que nunca me habia pasado, yo no soy de esos chicos que mandan flores, cartas, y esas cosas, soy más bien el chape a toda hora. Pero.... Lali, estaba sacando otro Peter, uno más... Tierno? Bah ni se ya, lo que se es que era distinto.
Luego del colegio fui a la casa de Lali ya que la vi irse sola, pase por mi casa a dejar la mochila y a cambiarme, despues fui a su departamento, rogando que me dejara entrar. Golpee la puerta, ella salio y al verme su cara cambio
-Que queres, Lanzani?
-Hablar, y no me digas Lanzani, no me gusta
-Pasa, Lanzani
-En serio? Me vas a dejar hablar?
-Si con eso te dejas de joder
Yo entre y pasamos al living, habia en la mesita un portarretratos con una foto de ella y Nicolas. La puse contra la mesa para no verla.
Lali se sento y me dijo que tenia diez minutos para hablar
-La cosa es que... No puedo estar lejos tuyo, me gustas demasiado y yo te juro que lo que viste esa vez, te lo puedo explicar
-Explica
-Bueno... Lo que paso es que ella vino y me beso, yo no queria, vino asi de golpe
-Lanzani...
-Y dale con el Lanzani!
-Te decía ... Lo que yo vi, más alla de que ella te halla besado o no, fue que vos le seguiste el juego, en ningun momento vi que la frenaras!! Estuve dos minutos ahi y no vi intencion tuya en soltarte.
-Sabes que? es verdad! Me gusto y por eso le segui el juego! Pero yo no la amo, te amo a vos
Ella me miro dolida, dejo caer una lagrima. Yo supe que habia estado mal lo que dije. Le acaricie la cara y con dulzura le dije
-A pesar de todo... Yo estoy enamorado de vos. Solo de vos, ese beso no significo nada para mi.
-Peter, va a ser mejor que te vayas, en cualquier momento llega Nico.
Yo me fui, por suerte no cruze a Nico... Pero me quede pensando en ella toda la tarde.
Cuenta Lali.

Nico estaba por llegar, me puse linda, me encantaba ponerme linda para él. La visita de Peter me afecto. Esta bien suponiendo que sea verdad que Euge lo beso, yo no lo vi incomodo a el en ningun momento, no se eb que estoy pensando! El no es para mí, ya fue, pasaron dos meses tengo que superarlo.
Estaba terminando de maquillarme cuando llego Nico, se lo veia muy feliz, lo invite a pasar, lo saludo con un beso largo y pasional. Amaba los besos de Nico, no se porque... eran, tiernos pero a la vez con mucha pasion, y algo tenia el que me podia. Aunque debo admitir que no me gusta tanto como Peter. Nos sentamos en el sillon del living donde minutos antes habia estado Peter
-Que pasa que tenes esa cara de feliz cumpleaños?
-Estoy feliz de verte
-En serio? Solo por eso? - Mori de amor-Nada más?
-No por eso nada más! Y porque tengo que pedirte algo ...
-Umm que me vas a pedir?-El se me acerco y me subio ensima suyo, me dio un beso y me dijo
-Quiero-Beso-Que-Beso-seas-mi-beso-novia... queres???
-Con una condicion
-A ver que condicion
-Quiero... Un beso
-Uno solo? -Se rio
Me acaricio el pelo y me beso, me dio uno de esos besos que me encantaban. Caimos acostados sobre el sillón, yo ensima de el, nos miramos como diciendo ~Llego el momento~ comenze a besarlo, cada vez con más intensidad, el se saco la remera y me saco la mia. Estábamos dispuestos a seguir pero justo tocaron el timbre
-No atiendas-Me pidio
-No , no voy a atender
Sin embargo tocaron como ocho veces, asi que pense que podia ser muy importante, me puse la remera, y atendi. Era Peter
-Que queres ahora?
-Estabas ocupada?
-Muy ocupada-Dijo Nico abrazandome por atras
-Perdon... No sabia que interrumpia-Dijo el con bronca
-Te podrias ir llendo- Dijo Nico
-See mejor me voy, chau Lali
-chau-Dije
Entramos de nuevo, pero como que ya no daba seguir
-Como que se arruino el clima no?
-See... Te parece si miramos una peli? -Me dijo
-Dale... Vamos a la habitacion que esta el DVD
-Dale, vamos-Me alzo subio corriendo conmigo ensima y caimos en la cama, yo estaba muerta de risa. Nos acostamos, apague la luz y puse una pelicula de comedia. Para reírnos un rato. Recorde mi primera vez con Peter había sido mirando una película, era como deja vu pero esta vez con Nico, el teñido.
Me quite los zapatos y me acoste tapandome ya que tenia un poco de frio, el hizo lo mismo, comenzamos a ver la peli, aunque nos miramos más entre nosotros, yo lo unico que podia pensar era en el momento arruinado. Luego de un rato, comenzamos a hablar acostados mirándonos a los ojos.
-Que linda que sos
-Vos sos lindo
-La verdad nunca me hubiera imaginado que me ibas a dar bola
-Porque decis eso rubio?
-No se...
-Estabas equivocado! No ves que estamos re bien
-Si, y todavia no lo puedo creer.
-Yo tampoco!! Como que... me agarro sueño
-Te parece si me quedo a dormir? Porque no tengo ganas de irme.
-Obvio , lindo. Quédate todo el tiempo que quieras!
Me di vuelta, y el me abrazo. Me imagine que distinto hubiera sido, si fuese Peter el que me estubiera abrazando.
Continuara...








6 comentarios:

  1. Holaaa!! Acabo de empezar a leer hoy tu nove y te juro k m encanta!! Pero m guataria k lali y peter volvieran :)
    Mi twitter es @Puchii_P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Te juro! Es perfecto me lo imagino a Nico con Lali que amor! Se lo merece peter jaja! Ya quiero ver el otro!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13