domingo, 24 de marzo de 2013

Cápitulo 2

   Hola a todos! ¿Como estan? Espero que les este gustando la novela.
Cápitulo 2

La madre de Lali estaba bien, solo le había bajado un poco la presion por haber trabajado mucho, Laura se la llevo a su casa para distraerla un rato. Ella hubiese ido pero se llevaba muy mal con sus hijas, Mery y Candela.

Recibio un llamado de Rochi para ir al cine con su hermano y un amigo, iba a decir que no pero la rubia le rogo que aceptara ya que iban con un chico que le gustaba mucho, a pesar de que recien lo conocía, y si, Ro era algo muy enamoradiza pero si se negaba tendría que aguantar reclamos el resto de su vida. Acepto muy a su pesar.

Se puso un vestido algo corto y ajustado, muy sensual. Plancho su cabello dejandolo suelto, se puso unos tacos bastante altos, se maquillo suave, no era mucho lo que tenìa que hacer para verse linda. Tomo su bolso y pidio un taxi saliendo hacía la gran casa de los Lanzani, otra vez se encontro con los molestos hermanos de Peter pero esta vez saludo a ambos, si se llevaban mal con él serían buenos aliados.

-Hola, chicos-Dijo sonriente dandoles un beso en la mejilla a cada uno de ellos.
-Hola, Lali
-Hola... Estas muy linda-Sonrio
-Creo que no se sus nombres todavía
-Yo soy Poli y el es Vico-Dijo el que la había alagado.
-Un gusto-Rochi salio al verla bajar del taxi y la invito a pasar. Entraron, Nico y Peter estaban sentados en el sofa, ambos la miraron, Peter se quedo impresionado jamas la había visto tan hermosa. Pero ni siquiera saludo, Nico en cambio si ya que se conocían del trabajo
-Hola, Nic
-Jodeme que tambien se conocen ¿Hay alguien a quien no conozcas, petiza?-Le dijo de mala manera recibiendo un codazo de Rochi para que la tratara mejor.
-En este momento me gustaría no conocerte a vos
-Lo mismo digo
-Y no me digas petiza, lunarcitos
-Bueno-Intervino Rochi-Mejor vamos llendo ¿No?
-Si, mejor-Dijo Nico
-¿Vamos en taxi?
-Yo traje mi moto-Le dijo Nico a Ro-Yo te llevo y que ellos vallan en la moto de Peter
-¿Qué?-Dijieron los morochos al unisono, luego se miraron extrañados de haber dicho lo mismo en el momento exacto
-Si, vamos Nico-La rubia lo tomo de la mano y lo arrastro afuera
-No me podes hacer esto, Ro-Se quejo Lali, Ro miro a ambos pidiendo por favor con la mirada
-Vamos, Petiza-Lali le pego en la cabeza
-No me digas más petiza!!-Le dijo furiosa, el se froto el lugar donde habìa recibido el golpe. Se subieron a la moto, Lali trato de no mirar, seguia dandole miedo, ensima esta vez era de noche y tenía que permanecer abrazada a Peter a menos que quisiera caerse.

  Llegaron al cine, había una comedia y una de terror. Las chicas que quisieron hacerse la fuerte eligieron la de terror, aunque se arrepentirian luego, Rochi se abrazo a Nico en los momentos más terrorificos y a este no le molestaba nada. Mientras que Lali solo miraba al piso.

-Si queres vamos y miramos otra-Propuso Peter a quien la pelicula no le gustaba tanto, la habìa visto muchas veces. Ella asintio, le dijieron a Nico y Ro que se verían luego, entraron a una comedia llamada "Los incorregibles" Nico y Rochi aprovecharon el hecho de estar solos, o al menos que no había nadie conocido. Nico abrazo a Rochi y acaricio su cabello, ella coloco su cabeza en su pecho, recostandose mientras comían pochoclos.

Lali y Peter estuvieron tentados de risa toda la pelicula, fue la primera vez que no peleaban estando juntos, aunque tampoco se trataron bien. Simplemente no se trataron, solo miraron la pelicula. Al salir se encontraron con Rochi muy asustada y a Nico abrazandola, pero la solto apenas vieron al celoso hermano de ella.
-Che, es viernes. Vamos a bailar?-Propuso Rochi
-Dale, yo me prendo-Dijo Nico detras de ella, Peter y Lali solo asintieron sabiendo que otra vez tenían que aguantar el insoportable viaje, aunque a Pit no le molestaba tanto que ella lo abraze ni a Lali abrazarlo. A. pesar de que decían todo lo contrario
-Vamos con la tortura de nuevo-Dijo la petiza poniendose el casco

Entraron al boliche, estaban pasando la cancion "Titanium" los chicos fueron a la barra, pero Ro y Lali querían bailar asi que fueron juntas. Nico saco a bailar a la rubia y un joven se acerco a Lali. Ella acepto gustosa bailar con él, pero luego de un rato noto que el joven tenía otras intenciones asi que se fue a la barra junto a Peter. Pidio una cerveza, vio a Rochi con Nico, vio que la mayoria estaba en parejas ¿Por que ella no? ¿Por que jamas pudo enamorarse? Cada vez que alguien le gustaba terminaba decepcionandose, una y otra vez, ella quería encontrar a un principe azúl... Pero no había ningúno. Tomo otro trago, y luego otro, pidio otra cerveza, despues otra, y una más. Sin saber como termino tambaleandose junto a Peter, este busco a su hermana o a su amigo pero había perdido a ambos de vista. No podía llevarla en su moto en esas condiciones, tampoco podía dejar la moto allí. La coloco en la parte delantera y el se fue atras tratando de manejar mirando por ensima de su brazo. Lali decía cosas incoherentes y se reía todo el tiempo hasta que en un momento ella comenzo a gritarle que pare, necesitaba aire, se sentía mal. Nuevamente comenzo a reir.
-Me caes bien, lunarcitos pero vos sos muy malo conmigo-Dijo tambaleandose
-Lali te tengo que llevar a tu casa
-No! No puedo ir a mi casa-Se altero-Por que vos...-Lo apunto-No podes ir, nos podes ver mi casa. Dejame en tu casa y de ahi yo me voy
-Te vas a tener que quedar en mi casa, Petiza.
-Me gusta mucho que me digas petiza, suena lindo dicho por vos...-Peter comenzo a levantar su moto para llevarla-Sos muy lindo, lunarcitos
-Estas delirando, Lali-Ella fue riendose todo el camino, al parecer sin motivos, Peter se quedo pensando en lo que ella dijo pero creyo que era simplemente por su estado, La llevo a su casa y la acosto en su cama, Rochi y Nico llegaron y vieron a Lali en la cama de Peter, no quisieron pensar nada raro hasta no preguntarle a él, quien les dijo que estaba borracha y no quería ír a su casa. Nico se fue y los hermanos Lanzani se quedaron en la cocina
-¿Por que Lali no quiere que vallamos a su casa? ¿Por que dijiste que tiene una vida dificil?-Pregunto el morocho intrigado

Continuara...
¿Rochi le contara el secreto de Lali a Pit?
-Como reaccionara si se entera?
-Sera verdad lo que dijo Lali o es todo puro delirio?
-Se estan llevando mejor? Estan aprendiendo a convivir?
-A donde se fueron Nico y Ro cuando Peter los perdio de vista?

5 comentarios:

  1. Me encanta, siguela, quiero saber que pasa :D

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  2. Aiii no me podess dejar asii

    ResponderEliminar
  3. Como cambiaron las cosas en poquito tiempo.jajsja los borrachos siempre dicen la verdad

    ResponderEliminar
  4. Ojala le cuente asi Peter sabe.como es ella en realidad, besoo

    Arii

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13