jueves, 28 de marzo de 2013

Cápitulo 5

Hola princesas... Cáp cortito hoy estoy apuradisima... Y ademas medio enferma :(
Cápitulo 5

Cuenta Lali.

Me sorprendio, realmente me sorprendio, la primera vez lo ignore pero ahora no podía hacerlo ¿O si? No sabía que decirle. Le segui el beso, callo ensima mio en la cama, siguio besandome pero el ruido de la puerta abriendose nos interrumpio. Peter se separo rápidamente, mire hacía allí, era Rocio. Nos miro sorprendida ¿Más sorprendida que yo? No lo creo
-Perdon no sabía que interrumpía-Cerro la puerta
-Rochi...-Grito, y luego se tapo la cara
-¿Qué pasa?
-Nos va a torturar de por vida, ya vas a ver-Se sento
-Peter... Mejor volvamos al trabajo-Tome la computadora y comenze a escribir nuevamente pero me había quedado tildada en el cápitulo dos y no tenía ningúna idea, ensima Lanzani no me ayudaba. Se sento detras de mí mirando la computadora
-¿Me vas a seguir ignorando?-Me pregunto-Me pasan cosas con vos, Lali. No lo puedo evitar
-Peter nosotros siempre nos llevamos mal... En estos últimos días... A lo mejor estas confundido yo no quiero hacerme la cabeza para... Yo no soy el tipo de chica con el que vos soles estar-Dije sin terminar ningúna de las oraciones
-Ya lo se, vos sos distinta y por eso me gusta-Suspire-¿Ni un poco te gusto?
-No quiero sufrir, Peter! Y es lo único que voy a lograr con vos-Tome mi mochila y salí, me cruze con Rocio pero no le hable, solo quería salir de esa casa. Peter no podía decirme que yo le gusto,  por que a pesar de ser lindo, divertido y en el fondo tierno no puede gustarme, no quiero que me guste, no puedo permitirlo.

Cuenta Nicolas
Estaba en la plaza pensando en Rocio y en lo que me había dicho hoy.

FlashBack
-¿Qué me querías decir?-Le pregunte
-Mira, Nicolas, a mi me gustas, no puedo parar de pensar en vos, pero no podemos estar juntos... Por que a pesar de que yo quiera mis padres jamas aceptarian a un boxeador ¿Entendes?
-Claro, quieren un abogado, un medico ¡Una vida de mentiras!-Grite furioso y salí de allí

Fin del FlashBack

No podía ser tan falsa, ella solo buscaba dinero no le importaba el amor o cariño que le pudiesen dar. Realmente me molestaba. Ella era una superficial como todos los ricachones.
El telefono sono, era un mensaje de Rochi.
«A lo mejor podemos ser amigos»
«No me caen las chetas superficiales, SORRY»
Tire mi telefono por ahí, para no ver si me llegaba un mensaje nuevo, entre a ducharme, Peter me llamo para que salieramos esa noche junto a unos amigos. Puse como condicion que Rochi no fuera ya que no tenía ganas de verla. Llame a Cande para que me acompañara, era una chica hermosa que había conocido hace poco.

Unas horas despues...

Los chicos llegaron, fui hasta la casa de Candela a buscarla, nos quedaba de camino al boliche, estaba presiosa con un vestido muy sensual. Le di un beso en la mejilla y salimos.

Ya en el boliche nos llevamos una gran sorpresa tanto yo como Peter, solo que el sonreia, en la barra Lali y Rochi tomaban una cerveza

Continuara...

10 comentarios:

  1. Me encantooooo ♥ Soy Angelspasioon del twitter♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta, masssssssss

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Se le complica a los chicos

    ResponderEliminar
  5. Oooa ojala pase dd todo esa noche!! Espero maas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Solo que Peter sonreia AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
    MAS NOVEEEEEEEEE
    Que Rochi siga a su corazon y Lali tambieeeeeeen

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa, siguela
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13