viernes, 22 de marzo de 2013

Prologo-Primer Cápitulo

Hola amores, aca traje el prologo y el primer cap de esta nueva novela. Espero que les guste

 

   Prologo "Como quieres que te quiera"
Laliter

Mariana Esposito es una joven de 16 años, estudiaba en la escuela Santa Teresita. Vivía con Teresa, su madre adoptiva. Ella había sido abandonada en la puerta de una iglesía a los diez años, y Tere la ayudo, por lo que le estaría agradecida todo su vida. Al principio ella pagaba sus estudios, pero desde los catorce Lali tuvo que comenzar a trabajar para hacerse cargo de ellos, por que su tutora no podía.

Juan Pedro Lanzani, o Peter, vive con sus padres Gimena y Nicolas, sus hermanos Victorio, Pablo y Rocio. Es el hermano menor, pero es tratado como si no fuerta parte de esa familìa, la única que lo quería era Rochi, la mayor de todos. Su familía es de una gran posición economica, por lo que jamas tuvo que preocuparse por nada.

Peter y Lali son compañeros de clase desde los 10 años y desde ese momento se llevan mal, viven peleando y haciendo bromas pesadas hasta que a una profesora de le ocurre que realizen un trabajo práctico que llevara bastante tiempo, intentaran llevarse bien sin muy buenos resultados. Peter descubre el secreto más presiado de la joven: Que su familía no es sanguienea.  A partir de eso intentara tratarla un poco mejor para luego darse cuenta que inevitablemente se ha enamorado de la persona que creyo odiar toda su vida.

Nicochi

Rocio Lanzani tiene 23 años, es la hermana de Peter, estudía canto es su gran pasion. Es una joven dulce y comprensiva, aunque algo indesisa al momento de tomar decisiones importantes.
En su familia se lleva bien solo con Peter, a quien ama con el alma, sus padres y ella tienen un conflicto hace unos meses y Vico y Pablo solo se llevan bien entre sí. Ella y Pit son los «Bichos raros» de la familía.

Nicolas Riera tiene 24 años es el mejor amigo de Peter, un joven boxeador con muchos sueños por cumplír. Vivio con su madre hasta los 20 años pero luego ella murio y se quedo solo, a pesar de que su padre le hablaba aveces y ayudaba con sus cuentas no vivían juntos, por que todo el tiempo viajaba.

Se conocen a travez de Peter, pero son totalmente opuestos. Sienten una inmediata atracción pero Rochi no quiero saber nada con él por que además de ser mujeriego es todo contrario a lo que aspira, cree merecer algo más de lo que puede ofrecerle y a pesar de haberse enamorarse intentara por todos los medios alejarse de él.

Cápitulo 1

Cuenta Lali
Desperte tarde, mi madre me llamo por que llegaba tarde a la escuela. Me dí una ducha rápida, me peine, me vestí y me maquille. No pude desayunar pero me lleve una manzana para comer en el trayecto. Me encontre con Peter Lanzani, detestaba a ese sugeto, ya ni recuerdo por que pero jamas nos llevamos bien
-Insoportable-Dijo "Tosiendo" para que yo lo escuche, trague el pedazo de manzana antes de contestar
-¿Por que no me lo decis en la cara, Lanzani?
-Porque tengo miedo de asustarme, petiza
-Ah, yo por suerte ya supere mi miedo a los zombies, lunarcitos-Dije mirandolo fijo

Acelere mi paso para no tener que verlo al menos hasta llegar al colegio, salude a todas mis amigas y entre al salon.  La insoportable profesora de Prácticas del Lenguaje llego, la salude con una sonrisa como a todos los profesores a pesar de no aguantarla, servía tenerlos a todos de amigos. O al menos no de enemigos.

Anuncio un nuevo proyecto, escribir una novela junto a un compañero, trabajo que tardaría algunos meses ya que quería algo elavorado, bien hecho y que tuviese como minimo 100 cápitulos, jamas había intentado escribir, pero nunca tuve problemas de redacción. Rogue que me tocara con mi mejor amigo Agus Sierra quien escribía muy bien, pero no...
-Esposito usted trabajara con Lanzani-La risa de todos fue inmediata, sabían del profundo odio que nos teniamos desde chicos. Mi cara y la de él coincidieron, jamas habiamos hecho algo juntos, y menos si esto requería que tuviesemos que hablar y vernos seguido. Coloque mi cabeza entre ambos brazos tratando de pasar esa noticia.

En el recreo Peter se acerco a mí, solo, cosa rara ya que siempre estaba acompañado por una chica, alguna porrista, la protagonista de las obras escolares, la chica más linda o la más popular
-Mientras más rápido empezemos más rápido vamos a terminar ¿Voy esta tarde a tu casa?-Me dijo
-No... Mejor en la tuya en la mia no se puede-Dije nerviosa, no quería que viera mi casa ya que esta era chiquita y no estaba terminada. Era un lugar humilde, y de seguro la casa de todos en la escuela serian mansiones, casas gigantes.
-No, en la mia tampoco se puede-Se quejo ¿Era enserio?
-¿Entonses?
-Eh, veo como hago para que vallamos a mi casa. Pero te advierto que no va a ser nada lindo estar ahí- Se alejo con esa actitud de «Soy un winner, me las se todas» Era insoportable, inaguantable, insufrible, impresentable y todas las palabras que empiezen con IN y terminen con BLE

Las horas pasaron rápido, a la salida de la escuela llame a Tere para decirle que volvería algo más tarde por la tarea del colegio, luego de esos sermones que suelen dar las madres corte y me dirijí hacía Peter para preguntarle su dirección. Me tendio el casco de su moto
-Subi-Mire su motocicleta , me daba algo de miedo, pero obedecí. Me reserve mis gritos pero por dentro moría
-¿Es segura esta cosa?-Grite en medio de la ruta
-No lo se, no te garantizo nada-Apenas esas palabras llegaron a mis oidos tuve ganas de tirarme de allí arriva-Igual falta poco-Agrego, a pesar de eso no me tranquilize, trate de tomar aire hasta que llegamos.
 
La casa era hermosa, grande. Había dos chicos muy lindos tirados en el cesped y más alla una chica rubia de espaldas con una camara, giro, yo la conocía ¿Rocio? ¿Rocio era hermana de ese estupido?
-Ella... ¿Es tu hermana?-Pregunte mirando a la joven
-¿La conoces?
-Es una gran amiga... Jodeme que es tu hermana... No lo puedo creer, no salio idiota como vos-Me miro fijo
-Si, yo acabo de comprovar mi teoria de que todas las amigas de mi hermana son feas-Respondi con una sonrisa falsa y entre. Pasamos por otro lado asi que no pude saludar a Rochi,  pero de seguro no faltaría oportunidad. Subimos a su habitación, saco su laptop, un par de libros, algunas hojas y lapiceras. Yo tenía mi mochila en la mano pero solo saque  mi cuaderno de apuntes, un lapiz y una goma
-Ok, empiezo yo por que dudo que tengas cerebro-Dije sonriendo
-Yo dudo que seas capaz de inventar algo vos...
-A ver, decime que se te ocurre-Le dije
-¿No que no tenía cerebro?
-Callate y pensa, lunarcitos
-Eh, ¿Tiene que ser romantica?
-Así parece...-Dije mirando el papel donde se explicaba mejor el trabajo
-Podemos hacer la tipica... La chica rica que se enamora del pobreton, o al revez
-Nah, seguro todos van a escribir sobre eso, es mejor algo más dramatico
-¿Por ejemplo?
-Se tienen que conocer en circunstancias trajicas. Que se yo... Alguien que muera, se conocen en un velorio
-Eh, si, eso no tiene nada de romantico-Dijo Peter
-Bue, decime algo vos
-Se pueden conocer patinando, o corriendo, se chocan se confunden de celular, se confunden de carpeta algo asi...
-Debo admitir que tu cerebro super chico penso algo productivo-La puerta se abrio de golpe, eran los dos chicos que vimos hoy.
-Jodeme! Otra cuñada?¿Hace falta que halla una nueva cada día?-Dijo uno de ellos
-Igual esta es bastante linda, me la podría quedar yo-Agrego el otro, ¿Pero que soy? ¿Un objeto?
-Veo que todos los Lanzani son desubicados, pobre Ro lo que tiene que aguantar. Y no, no soy tu cuñada, me obligaron a venir
-Ya me parecía era demasiado linda para vos-Peter tomo una almohada y la revoleo, los jovenes cerraron la puerta y se fueron y la almohada termino chocando contra mi cara, sin notarlo comenzamos una extraña guerra con dos almohadas en la que tome la delantera. Con un golpe presiso lo tire de la cama y no se le ocurrio nada mejor que tomar mi mano para que yo tambien caiga. Quede ensima suyo, con nuestros rostros a solo centimentros, me levante con rapidez acabando con el momento de diversion para volver a focalizarnos en el trabajo
-Me gusto tu idea
-Soy un genio aceptalo-Dijo tomando su laptop, sonriendo.
-Un idea en 16 años esta bien-Iba a contestarme pero mi telefono sono, era Laura, una amiga de "Mamá" me aleje un poco de Peter para que no pudiera escuchar.
-Hola, Lau. ¿Paso algo?-
-Tenes que venir, tu madre se descompuso
-Voy para alla-Tome mis cosas rápido
-¿Paso algo?-Dijo preocupado
-Problemas en casa... Mañana seguimos con el trabajo
-Esta bien, ¿Queres que te lleve?
-¿En la moto? No gracias, no planeo morir todavía-Le di un beso en la mejilla, algo raro, me tome un taxi y sali.

Cuenta Rochi

Me acerque a la habitación de mi hermana, había visto a mi mejor amiga salír de allí corriendo, algo preocupada ¿Qué había sucedido?Busque a Peter. Lo encontre escribiendo en su laptop, me ilusione con que estuviese estudiando pero no, estaba como siempre en las redes sociales.
-¿Qué le hiciste a mi amiga que salio asi?
-Nada tiene problemas en la casa
-¿Y por que estaba acá? No sabía que se conocían
-Somos compañeros, nos llevamos super mal pero a la de lengua se le ocurrio que hagamos un trabajo juntos
-Okey, pero tratala bien, no tiene una vida fácil-Salí de allí, fui a darme una ducha. Yo conocía toda la historía de Lali y me daba mucha pena. Me puse un vestido lindo, no iba a salir pero me gustaba verme hermosa siempre. Ademàs mis hermanos la mayoría de las veces traían amigos muy lindos, y aunque jamas le hacía caso a nadie me gustaba gustar.
Como supuse Peter trajo a alguien, pero este no era como todos, era hermoso, rubio, alto, con cara de niño, me acerque a ellos para preguntarle a Peter por mi Mp3, por supuesto era solo una excusa. El chico me miro
-Esta en mi habitación, lo dejaste ahí cuando viniste esta tarde.
-Gracias-Mire al joven-Hola, soy Rocio
-Yo Nicolas
-Un gusto-Sonreí y salí para la habitación de Peter, obviamente sabía donde estaba mi dispositivo solo quería hacerme ver. Por suerte ninguno se dio cuenta, me puse música y me quede en mi habitación enviandome mensajes con Lali. Golpearon la puerta, era Peter y su amigo.

-Ro, nos vamos al cine. ¿Queres venir?
-Dale, pero invite a Lali
-¿Es necesario?-Dijo mirandome con intención
-Es mi única amiga ¿Ok?-Asintio
-En veinte nos vamos...
-Esta bien.
   Continuara...
-Salida laliter nicochi?
-Que pensara Nico de Rochi?
-Le gustara?
-Por que habran invitado a Ro al cine? Nico se lo habra pedido?
-Ro es un poco histerica?
-Como se comportaran Lali y Pit en esa salida?
-ESPEREN Lali querra ir??

Besoos ¡Hasta mañana!
Abril...

7 comentarios:

  1. AIIAIAIAIIAIA Me reeee gusto!
    Felicitacionesss

    Mas noveeeee

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    PD: Please avisame cuando subas mas, como en la anterior nove :) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y si pasa algo con lali y nico en la salida O.o
    mmaass

    ResponderEliminar
  3. me encanto mas caps xfa!! (emilia_louis)

    ResponderEliminar
  4. vas a subir algun corto nicochi-laliter?

    ResponderEliminar
  5. esta hermosa la nove! :) @demiespos

    ResponderEliminar
  6. lindisimo!!! @RochiNicoPasion

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13