sábado, 2 de marzo de 2013

Cápitulo 26 27 28

  Hola. Quiero pedirles perdon por la ausencia. Subo muchos capitulos hoy para compensar. Estoy un poco mal por eso estoy tan ausente.

Cápitulo 26

Relata Lali
Termine de cantar, a la poca gente que había le gusto. Como casi siempre los últimos siete meses, según Mery tenía una voz hermosa, yo no sabía si creerle o no. Baje del escenario y me diriji a la camioneta, a pesar de que los chicos aún tenían que cantar. Me sente en la pequeña cama y comenze a llorar, sin saber por que, solo lloraba. Necesitaba hacerlo. Los últimos meses a pesar de que trataba de verme bien, estoy necesitando recordar quien era yo, si tenía familía, amigos, alguien que me buscara. Aunque sabiendo como termine así, lo dudo. Dios ya no se que pensar, no puedo seguir con esta vida nomade por mucho tiempo más, pero no quiero quedarme sola tampoco.
Mery entro y me vio llorando, no dijo ni una palabra solo me abrazo haciendome saber que era mi amiga y que estaría siempre para mí. Me aferre a ella.
-¿Estas bien?
-Si, no te preocupes. Vamos-

Cuenta Peter
Encendí la television buscando algo para que Santino vea, encontre un canal donde estaban haciendo un festival músical, me sorprendí al ver a una de las cantantes. Era muy parecida a Lali, estaba vestida con ropa demasiado colorida y algo «Hippie» Supuse que extrañarla tanto me hacía alusinar. Cambie de inmediato y puse Disney Channel, Santi se sento en el piso a mirar Mickey Mouse. Entre al baño y me puse a llorar, necesitaba a Mariana más que núnca era imposible que ella se hubiese ido. Aunque ya habían pasado siete meses ¡Debía resignarme! Ya nunca la volvería a ver... Comenze a recordarla. Esa ultima tarde juntos cuando ella se puso una mini falda muy provocativa, yo la hize cambiarse, no puedo creer que ya núnca más la haga enojar, la ponga celosa, yo me ponga celoso, que ella estuviese con su cara más amarga y yo le saque una sonrisa. Que la haga enojar, ya jamas podría hacerlo de nuevo. Necesitaba verla, necesitaba sentirla, la necesitaba.
Como si ella pudiese llegar a leerla comenzé a escribirle una carta.

«Lali: Quiero que sepas que te amo, que siempre te voy a amar, que pase lo que pase siempre vas a ser el amor de mi vida. No te voy a fallar, mi amor. Voy a cuidar a Santino como si fuera mi hijo, que era lo que vos ibas a hacer. Espero que desde donde estes puedas verlo, esta tan grande. Te amo, Lalita.
Aveces pienso... Que injusta la vida, pasaste tanto tiempo sufriendo, y cuando estabas cambiando pasa esto, yo no se que hicimos mal. Creo que dios se lleva a las mejores personas a su lado, y vos ahora sos mi ángel. Nuestro ángel.
Prometeme que vas a estar siempre a mi lado, prometeme que núnca me vas a soltar la mano.
Yo te voy a amar siempre, porque cuando un amor es verdadero... Es eterno.»

Iba a seguír escribiendo pero me fue imposible, comenze a llorar como núnca, sufría, todo me recordaba a Lali. Y me dolìa, por que ella era una persona que merecía tener una linda vida.
Aún recuerdo el día que la conocí.
    FlashBack

Estaba en la cancha de fútbol, se acerco Nico, mi mejor amigo en ese momento, con una chica hermosa. Por un momento creí que era su novia ya que venían abrazados.
-Hola, Peter
-Hola
-Ella es Lali, mi mejor amiga-Ambos sonreimos, me extendio su mano y yo la estreche
-Un placer, Lali
-Igual.
-Muy lindas amigas tenes, Nico-Ambos sonrieron, ella dejo un beso en la mejilla de Nico y se alejo sonriendome
   Fin del Flashback
Mi llanto empeoro, tuve que llamar a mamá para que se llevara a Santino, no me creía capaz de cuidarlo. En ese momento solo quería llorar
     Flashback
-Sos una petiza histerica, Mariana-Le grite
-Y vos sos un rugbier insoportable, lunarcitos-Me dijo furiosa
-Te odio!
-Yo tambien!-Se dio vuelta para alejarse pero la tome de un brazo y la hize girar, la tome de la cintura y la bese.
-Te amo, Lali. Desde que te ví. Queres ser mi novía?-
    Fin del Flashback
Sonreí amargamente, de chicos siempre habiamos sido así, medios raros. Mamá llego, sin preguntar nada se llevo a Santino y me dejo solo. Comenze a golpear todo, todo lo que veía. Caí al piso, necesitaba descargar mi furía. Tocaron el timbre. Me seque las lágrimas con mi mano izquierda y fui a abrir. Un hombre muy bien vestido estaba allí. Me dejo un sobre y se fue.  Me sorprendí un poco, abrí el sobre. No podía creerlo ¡Era una citación judicial por la tenencía de Santi!

Cuenta Nicolas

Me acerque a Rocio y a la beba, aún estabamos en el hospital, ya que se requerían tres días para poder irnos.
-¿Se lo pensas decír a Fabian?
-No.
-¿Segura?-Ella asintio
-Esta nena es tu hija, Nico. Que te quede grabado, ella va a ser siempre tu hija
-Bueno pero en algún momento tenemos que decirle.
-Nico, su papá es un golpeador. Te pensas que a la pobre Vale le gustaría saber eso?
-Pero...
-No quiero hablar más del tema-Me sente a su lado, en la silla del hospital y tome a la niña entre mis brazos. Sonriendo. Era tan hermosa, igual a la madre sin dudas, rubia, ojos claros. Simplemente hermosa. Sabía que esa niña sería parte de mi vida siempre.
-Te amo, Ro
-Yo tambien te amo-Le dio un beso-Gracias por aparecer en mi vida, sos lo mejor que tengo
-Vos sos mi vida entera. Y nuestra familía va a ser perfecta.
-Ni lo dudes.

Nico miro el suelo un segundo, se quedo pensativo
-¿Qué pasa, mi amor?
-Es que yo soñaba que el día que tenga un hijo Lali sea la madrina.
   Continuara  ...
Citacion judicial? WTF? Despues de 7 meses Ana quiere a su hijo?
Peter vio a Lali y creyo que era una alusinacion -.-
Pobrecito no?
Rochi contendra a su novio o se enojara por que de lo unico que habla es de Lali?
   

(Dentro de algunos caps, despues del juicio hay un salto en el tiempo )

Cápitulo 27

Cuenta Peter.

Abrí el sobre con desesperación, Ana me estaba haciendo un juicio por la tenencía de mi hijo, aunque no tenga ningún vinculo sanguineo con él hace meses que soy el único a su lado, yo lo ví crecer, no me imagino una vida sin Santino ...

La cita era para ese mismo día, me arregle lo más que pude y llame por telefono a mamá. No le conte nada, solo le dije que debería quedarse con Santu unas horas más.

Llame a Nicolas y a Pablo, uno como testigo y el otro como compañia, luego me comunico con el abogado de la empresa. Con más miedo del que jamas en mi vida había sentido me diriji al juzgado.

    (Horas despues)

-Se solicita la presencía de Juan Pedro Lanzani en el estrado-Respire ondo y me sente junto al juez
-Hace aproximadamente nueve meses Ana se acerco a la casa de mi ex novia, Mariana. Su hermana. Hace años que no se veían y sin explicaciones le encargo al nene.
Luego de un tiempo nos enteramos que el esposo de Ana había, digamos, vendido a mi novìa a cuatro hombres que abusaron de ella. Mari no quiso que el nene se crie con un mounstruo y una mujer que solo lo dejaba con niñeras las 24 hs. Asi que se hizo cargo de él
-Un momento señor Lanzani. Y su novía por que no esta presente?
-Mariana-Trague saliva-Mariana murio, por culpa del marido de Ana-Todos se quedaron en silencio y la jueza pidio explicaciones-Hace siete meses Mariana fue secuestrada por Benjamin, lo único que se es que callo de un auto en movimiento en medio de la ruta-No pude contener mis lágrimas-Asi que yo me hize cargo de Santino. La verdad es que durante los últimos meses yo fuí un padre para él, de hecho me dice "Papá" a mi mamá la llama "Abu" Nosotros somos su familía. No esta que lo abandono, mire señora si ella hubiese querido al nene hace siete meses que lo hubiese venido a buscar, no ahora.

Luego de un rato llamaron a Ana

-Yo no abandone a mi hijo, Lali me lo saco...

-Mentira-Interrumpio Peter llorando-No difames a tu hermana! Por favor... Al menos tenele respeto y decí la verdad

-Señor Lanzani, silencio por favor. Continue Esposito

-Lali me saco a mi hijo y yo no sabía donde estaba. Yo los encontre hace poco-Él llanto de Peter se hizo incontenible, trato de que no lo vieran.

-Tengo un testigo-Dijo el abogado de Peter-Solicito en el estrado al Sr. Nicolas Riera-El rubio se levanto de su asiento y subio al estrado.

-Recuerde que esta bajo juramento-Le dijo la jueza

-Yo no miento, señora. Yo solo dire lo que se.  Yo estaba con Mari la noche que esta mujer aparecio, según ella necesitaba dejarlo por un tiempo. Mi amiga no tenía idea de lo que era cuidar a un chico, pero acepto. Despues de todo ella era su hermana. Y bueno, cuando se entero lo de Benjamin se indigno. Le comunico a Ana que pensaba quedarse con el bebe, eso es cierto, y su respuesta fue que no le importaba, por que no era su único hijo.

-Puede jurar que la declaracion de la señora Ana Esposito es falso?

-Lo juraría una y mil veces. Mi amiga era una gran persona y jamas haría eso. Además ella no tenía en mente tener hijos por que siempre fue una persona muy independiente

El tiempo pasaba, Ana mentía demasiado, Peter estuvo llorando la mitad del juicio. No podía creer como habían tanto odio en una persona, más cuando se trataba de su hermana muerta. 

Todos se reunieron para el veredicto final.
---

Rochi estaba en la plaza caminando, tratando de pasar el tiempo hasta que Nicolas llegara. Preocupada por Peter, que en ese tiempo se había vuelto su mejor amigo. Miro a Valería.
-¡Qué linda hija tenes!-Esa voz, oh no, volteo para mirarlo
-¿Qué queres?
-Nada... Nada. ¿Es de Nicolas? Por que no te da el tiempo...
-Es sietemesina, Fabian-Dijo firme haciendo que su mentira fuese creible.
-¿Enserio es de Nicolas?-Dijo apenado, sabiendo que la había perdido para siempre
-¿No la ves? Es igual a él. Rubia, mirale los ojos y la boca ¡Son iguales!-Mintio
-Bueno-Suspiro-Creo que es hora de dejarte ír, Rocio-Enmudecio, no sabía que decír- Además mejor... Yo quería tener un baron-Bromeo-Ro, a mi me gustaría que nosotros nos llevaramos bien. Se que me porte mal con vos y no merezco una oportunidad. Pero en serio necesito estar bien con vos, llevarnos lo mejor posible.
----

Lali hablo con Mery, necesitaba decirle algo muy importante.  Ya se lo había comunicado a Agustín, quien a pesar de entristecer acepto su decisión. Encontro a su amiga preparando algo para comer con la camioneta aún en movimiento.
-Mer... Tengo que decirte algo
-Si, decime-Se limpio las manos con un trapo dejando la comida a un lado.
-Quiero volver a donde me encontraron, quiero ver si puedo encontrar a alguien. Yo necesito saber quien soy, y creo que esto no es para mí.
-Pero... No se donde vivís, te encontramos en medio de la ruta y te llevamos al hospital más cercano.
-No importa, yo se que voy a encontrarlos.
-¿Y como sabes que tenes a alguien?-Dijo con tristeza tomando sus manos
-No lo se... Pero, anoche tuve un sueño muy raro.
   Continuara...
-¿Qué habra decidido la jueza?
-¿Por que Ana miente tanto?
-¿Fabian realmente quiere llevarse bien con Ro? ¿O sera un truco?
-¿Qué soño Lali?
-Mery la hara desistir de abandonarlos?
-Si Lali vuelve ¿Hay posibilidades de que se reencuentre con Peter y los suyos?
-¿Cómo si no sabe ni quien es y ellos la creen muerta?
-Si Peter la ve creera que ella es solo una alusinacion como la vez que la vio en la television?
-¿Cómo hara para hablarse si ella le dice que se llama Marianella?

    Falta Poco Para El Reencuentro Laliter :3
Cápitulo 28
-¿Qué soñaste Lali?
-Con un chico, un chico y un bebe...
----

-Lo que se ha decidido en esta audencía es que todo niño requiere el amor que solo una madre puede dar, necesita un padre pero tambien una madre. Y el señor Lanzani no tiene ningúna relación biologica con el niño-Peter comenzó a llorar tratando de no escuchar lo que seguía que de seguro sería muy doloroso-Sin embargo Lanzani ha demostrado que cualquier niño estaría bien con él. Hemos visto como la salud fisica de Santino ha mejorado notablemente desde que el se hace cargo. Tambien pudimos comprovar que la señora Esposito dejaba a sus hijos con niñeras la mayor parte del día y que ambos son desempleados. Por lo que este juzgado decide concederle la tenencía de Santino Amadeo a el señor Peter Lanzani-Una sonrisa inmediata se gravo en el rostro de Peter quien solo agradecio una y otra vez. Por un momento penso que podía perderlo y eso realmente lo asustaba.
Santino se había hecho una parte más que importante en su vida, en los últimos meses habían tenido una relación padre e hijo. Además él era lo único que le quedaba de Lali.

Nicolas se acerco a su novía por detras y la abrazo tomandola de la cintura, beso su mejilla, Vale dormía como la mayoría del tiempo.
-Necesito decirte algo, mi amor-Dijo suavemente-
-Decime
-Bueno... Yo pensaba que, despues de tanto tiempo, si vos queres a mi me encantaría-Estaba nervioso y casi no entendía nada-Quiero que nos casemos
-¿Que?-Dijo sorprendida. Él le dio un anillo y se lo coloco en el dedo.
-¿Queres?
-Obvio, mi amor-Lo beso-Te amo te amo te amo.

Mery no hizo nada para que «Marianella» no se valla. Así que ella fue hacía el hospital donde había despertado. Quiso ver si allí alguien podría ayudarla. Penso que había sido una estupidez irse así no más, no tenía donde pasar la noche. Y su dinero apenas le alcanzaba para poder comer unos días, era muy poco lo que gano con Mer y Agus en la feria.
El doctor le ofrecio buscarle un empleo, donde pudiese quedarse a dormír, tal vez a limpiar o cocinar. Ella lo agradecio y en pocas horas, ya tenía nuevo empleo.

Era una mujer llamada Teresa, de 58 años, habìa sido muy activa de joven pero ya apenas podía moverse. Era una mujer de buena posición economica. Al enterarse de la  situación de Mariana la tomo enseguida. Ella nerviosa se presento ante la mujer y le conto con más detalles la situación.
-Me desperte en el hospital, sin saber nada de mí. Dos chicos me contaron que me encontraron tirada en medio de la ruta. Al no tener a nadie más me fuí con ellos y pase los últimos meses con una vida nomade. Pero ya me canse de eso y quise hacer una vida normal. Me dicen Marianella, pero realmente no se mi nombre

     4 Meses después.

-Tere-Dijo Lali-La comida ya esta lista
-Muchas gracias, Mar
-De nada. Voy a limpiar su habitación
-No comes?
-No tengo hambre... Tal vez después.
-Bueno, dale. En un rato me voy yo ¿Sabes? Me voy a la casa de una amiga.

Nico y Rochi estaban en la plaza, caminando, la pequeña Vale dormía en su cochesito.
-Mi amor... Tenemos  que hablar del casamiento conmigo?-
-Si, mi amor.
-Y quienes son los padrinos de la boda?
-Peter-Sugirio Rochi
-¿Tu hermano no?
-Hace meses que no veo a mi hermano, casi un año o tal vez más. Por que le diria a él? Estoy enojada
-Okey, no me grites a mi yo no tengo la culpa de que el se halla quedado a vivír alla.
-Ok, y madrina?
-Cande?-Arriesgo Nico, era la única que le quedaba
-Si, Cande y Pit entonses.
-Mi amor, me pone re felíz esto...
-A mi tambien, amor.
-Lo estaba esperando hace tanto-Sonrio Nico-Pero no me anime la verdad. No se por que
-Vamos a ser super felices.
-De eso estoy seguro.
-Emm... Nico, a vos no te pone mal el hecho de que Lali no este para tu boda?
-Amor ya paso mucho tiempo, ya me acostumbre. Y aunque si, la extraño, duele. Pero aún así... Ya esta, estoy bien-Rochi lo beso
-Ey, Ro... Nosotros ya podriamos ir pensando en un hijo propio ¿No?-Ella sonrio
-Claro por que la sufre los dolores soy yo ...-Nico Sonrio-Me encantaría tener otro hijo con vos.
  Sono su telefono
-Hola
-Hola, Ro. Soy Gas. Escuchame en unos días voy a ir a visitarte
-Si, despues de un año de ni siquiera llamar por telefono!-Corto.

-¿Qué paso?-Pudo notar una mezcla de enojo y preocupacion en su "Futura Esposa"
-Gaston... Viene-Se quedo dura-Gaston no esta enterado de que es tio!!-
-¿Cómo que no? ¡Yo pense que le habìas dicho!
-No. Si nunca me llamo! Y yo jamas lo llame!
-Voy a morir-Dijo Nicolas-Para... Gaston tiene que pensar igual que tus padres, que Vale es mi hija
-¡Grabatelo! Ella ES tu hija, Nicolas ¡Me tenes harta!
-¿Eh?
-Si, con esto de que no es tu hija ¡Me pudris!-Se fue resongando y Nico la siguio
-No entiendo, Ro
-¡Es como si no quisieras hacerte cargo ! ¡Como si no quisieras que ella fuese tu hija!
   Continuara...
-¿Qué onda Ro tan Sensible? Acaso Vale tendra un hermanito y no nos enteramos? No no creo.
-Ya se acerca el reencuentro Laliter ¿Cómo reaccionaran Lali y Peter?
-Casamiento Nicochi ;) ¿Se concretara?
-Gas se enterara que tiene una sobrina de cuatro meses y jamas lo supo ¿Como reaccionara?
-¿Ana se dio por vencida con Santino?
-Si no le importaba por que sheet quiere recuperarlo?

16 comentarios:

  1. ¡Me mataste! Que tiernos Ro y Nico. ¡Y Gas que vuelve justo ahora! Ojala se venga pronto el reencuentro Laliter. :) Más!

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    MUERO MUERO MUEROO Quiero reencuentro Laliter YA!
    Te lo juro que si no hubieras posteado los 3 capis juntos, moria de la intriga mal!
    Para mi que Fabian sospecha que es su hija, por eso Ro tiene miedito

    Hermosa la noveee

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ojala que lali recuerde pronto, y me encanto que Peter ya se haga cargo de Santi, al fin al cabo Ana no lo queria.

    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  5. aaaay, me encanta, te juro! me hiciste llorar y emocionar con la lucha de peter, tanto con lali como santino, amo como escribis, me encanta tu novela. @floorpallero besito :) segui escribiendo, subi el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  6. maaass

    quiero el encuentro laliter! :'(
    q bno x pit y el bebe ♥

    ResponderEliminar
  7. Ya 4 meses pasaron de los 7 meses?!? Ah. VAMOOOS!! Peter gano el caso :D No entiendo porque miente tanto Ana! Que le hizo Lali a ella para que reaccionara así?!? Esto me huele a extorción por parte de Benjamín,no se eh! Casamiento Nicochi :D Gas vuelve... Pero con Euge? Ayyy me dejaste con muchas preguntas y sin respuestas... Me encanta tu nove,estoy muy enganchada! Quiero más!! Quiero que laliter vuelva a reencontrarse! Y bueno,nada me encanta tu nove :) Mássss!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo lo de los 3 cap
    no estes triste, las cosas pasan por algo
    muchas preguntas y pocas respuestas jajajaja
    a ver... gas se va a enojar cuando se entere de su sobrina y mas si se entera q es de fabian
    rochi, puede llegar a estar embarazada por sus cambios de humor
    el casamiento, se puede complicar a raiz del humor cambiante de rochi y del enojo de gas
    peter cuando vea a lali se va a poner muy contento, pero triste cuando se entere q no lo recuerda
    ana no se va a dar por vencida tan facil, algo va a pedir a cambio
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  9. no entiendo NADA! menos mal que la tenencia se la dieron a Pitt... y quizas Ro ya este embarazada y por eso anda hipersensible (aunque algo de razon tiene, quedaron en que Valeria es su hija, no se por que anda recordandole todo el tiempo que no es su hija biologica

    QUIERO MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo el reecuentro laliter, a Peter le dara algo cuando la vea y probablemente ella ni enteinda por que si no lo conoce

    QUIERO MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  10. que bueno que Peter lograra la tenencia de Santi!!! Y ojalá que Lali trabajando donde Tere logre recuperar la memoria o encontrarse con los suyos!

    Y de verdad, que le pasa a Nicolás?!

    MUY BUENA! espero más ;) besos

    ResponderEliminar
  11. más, más, más! ya quieros saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  12. yo voto porque vuelvas a subir tres caps seguidos jajajaja =)

    ResponderEliminar
  13. bueno hasta ahora he tenido una mala racha todas quieren jugar a las misteriosas hoy pero tu GRACIAS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13