miércoles, 27 de febrero de 2013

Cápitulo 25

  Hola mis princesas, ya se la nove esta tomando un rumbo medio malo. Jaja. A partir de la segunda mitad del capitulo de hoy pasan algunos meses. Aviso desde ahora.
Ya escribi el final la nove durara 33 capitulos :'(
      Cápitulo 25
-Mer, me encantaría ir con ustedes. Aunque no se, a lo mejor alguien me esta buscando.
-Tenes razón, disculpame
-Aunque si me decis que nadie freno cuando caí del auto... Puede que no tenga familia-Mery se quedo callada-Me gustaría acompañarlos
-¿Sabes cantar o algo?
-No se. Lo averiguaremos más adelante-Sonrio, el doctor entro para hacer un control de rutina
-Hola ¿Cómo estás?
-Mejor, Doc
-Hoy vas a empezar un tratamiento psicologico para ver si tu memorìa cede, Lali.
-Me gustaría al menos recordar mi nombre-Sonrio amargamente-
-Bueno podes ponerte un nombre, el que más te guste-Bromeo Mery, sonriendo-
-¿De que me ves cara?-Pregunto Lali
-Tenes mucha cara de Marianella, o Agustina
-Mmm... Agustina no me gusta, prefiero Marianella
-Ok, sera tu nuevo nombre-Sonrio-
-Es mejor que no tener nombre.
Luego de unos cuantas preguntas del doctor este se retiro dejando solas a las jovenes, que se habìan convertido en buenas amigas.

Peter estaba desesperado, habían pasado ya dos semanas y no encontraba a Lali. Y para peor la llamada de la noche anterior lo dejaba destrosado.
       FLAHSBACK
-Hola, Peter?
-Sí
-Soy Ana.
-¿Qué queres?
-Lali, ella... Murio
-¿Qué?
-Benjamin me llamo y me dijo que callo del auto en medio de la ruta a la velocidad máxima-A Peter se le cayo el telefono de las manos, comenzó a llorar, era imposible que Lali estuviera muerta. Miro a Santino, Lali quería un mundo mejor para él, y eso era lo que haría. Era su proposito en la vida, darle a ese nene la vida perfecta. Se comunico con Nico, supuso que siendo su mejor amigo debería saberlo. Aunque no podía parar de llorar aún sin creer que jamas volvería a verla.
-Nico-Dijo acongojado tirado en la cama-Necesito decirte algo
-¿Qué paso?
-Lali
-¿La encontraron?-Se iluciono el rubio
-Fallecio-Ahora el llanto era doble. Cortaron ambos, ahora lo único que harían era llorar. Llorar sabiendo que cuando por fín las cosas cambiaban para Lali, cuando ella estaba siendo felíz, Benjamín llegaba a arruinarle todo.
 
         7 Meses después...
  Nicolas estaba nervioso, Rochi en la sala de partos, no lo dejaron entrar a él asi que tuvo que esperar en el pasillo, luego de unas horas que parecieron eternas lo dejaron entrar.
-Ro...-Dijo abriendo la puerta-¿Dónde esta la beba?-Ella la mostro, Nicolas casi corrio hacía ella para poder encontrar a una hermosa niña, la alzo entre sus brazos cuidadosamente
-Es hermosa, y es mía ¿No?
-Toda tuya-Bromeo-
-Hola, mi amor, hola corazón, como estas?-Le dijo a la nena
-Se ven tan tiernos
-¿Se va a llamar como dijimos?
-Si, se va a llamar Valería-Sonrio, Nico le dio un beso-
-Te amo, las amo
-Yo tambien
-Como me gustaría que Lalu la conociera
-Desde algún lugar ella la va a conocer. Te lo aseguro
-Gracias.

Peter desperto lentamente, estaba en la casa de Lali, donde ahora vivía él, Santino estaba a su lado, ya estaba gigante.
Entro al baño, se lavo la cara y se cambio. Fue a la cocina y preparo una mamadera para Santino. Que a pesar de tener casi dos años aún no le gustaba tomar en tasa.
  Santi se acerco caminando, sobandose los ojos
-Papi-Dijo el nene, él lo levanto sentandolo en la silla
-Ya casi esta el desayuno
-Tita-Dijo en referencia a las galletitas que no alcanzaba, Peter sonrio
-Solo una, por que estabas con dolor de panza-Se la dio y el niño la deboro casi al instante. Tocaron el timbre, fue a abrir, era su madre.
-Hola, Ma
-Hola, Pit ¿Cómo esta el nene?
-Bien, desayunando
-Lali estaría orgullosa de vos, y de lo que haces-El sonrio mirando al piso
-No quiero hablar de Lali, ma
-¿No pensas buscar a otra chica?
-No, al menos no por ahora. A lo mejor con los años-Dijo no muy seguro, al parecer no podía olvidarla aún
-Vine para que vallamos un rato a la plaza con Santi-El niño se levanto de la mesa corriendo hacía Claudía
-Abuuu-Grito felíz el pequeño
-Hola, mi amor

Mery, Agus y Lali (ahora Marianella) Bajaron de la camioneta multicolor en la cual durante los ultimos meses recorrían el país.
-Mar, agarra la guitarra la deje alla al fondo-Pidio Mery
-Dale, hay voy-Tomo el colorido instrumento y bajo con los chicos a una fería donde iban a presentarse a cantar, excepto por Agus quien se dedicaba a tocar la guitarra
   Continuara...
Wow que cambios. Ya nacio el hijo de Ro & Nico (O Fabian)
Cuanto tardara Peter en descubrír que Lali no esta muerta?
Cuanto tardara Lali en descubrir que su nombre es Mariana y no Marianella?
Cuanto tardara Fabian en darse cuenta de que Valeria es su hija?
Ah y me olvidaba: No se me ocurrio que Lali se quede sin memoria por Dulce Amor. Ya lo tenia pensado hace mucho. Aclaro por que recibí varios comentarios sobre eso
Besoos

16 comentarios:

  1. AIIII PETER QUE LA VEA Y LA BESEEEEEE

    MUEROOOOOOO
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  2. ayyyy espero Lali recuerde pronto o la encuentren! se está perdiendo de muchas cosas :(

    Espero más!!! me encanta ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Ai!! Que Peter encuentre a Lali yaaaaaa!!! Espero el siguientee :) besoos! @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  4. q bolaceras las q te dijeron q se te ocurrio la perdida de memoria por dulce amor jajajajaja
    hay dios como pasa el tiempo
    q peter no pierda las esperanzas de seguir buscando a lali
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. ash perdi un buen comentario otra vez este basicamente me mori cuando dijeron q etsaba muerta
    PD: me da igual q supiera q estaba viva

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAY nooo shoro re feo lo que le paso a Lali! me la imagino tirandose no dios que impresion LOCO NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO SOS GROSA EH EH EH ME ENCANTA ♥

    ResponderEliminar
  7. Noooo por dios me mori cuando le dijeron que lali estaba muerta, y Peter un amor cuando a Santi y mori de amor por Santi cuando le dijo Papi a Peter

    ResponderEliminar
  8. le sugiero que ponga los nombres de los personajes en cada discurso

    ResponderEliminar
  9. Uuui como puede ser que no recuerde ni un poquito? Que tierno lo que hizo Peter al hacerce cargo de Santi! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. quiero que lali recuerdeeee :(

    ResponderEliminar
  12. masss...... me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo con que no se comporte tan estupidamente como lo esta haciendo Vicky me conformo jajajaja


    la nove toma un nuevo rumbo pero creo que muy acertado =) cada uno siguio su vida como pudo

    espero mas noveee

    besoss

    ResponderEliminar
  14. http://nicochiylaliter.blogspot.com.ar/ visiteeennn

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13