domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 17

El segundo!!! Veremos que pasa. Tengo escrito hasta el 21 :) Pero tengo que terminar todavia jaja. Espero que les guste. Las amo
-Yo creo que si, deberiamos
irnos-Manifesto Rochi
-Si Ro va entonses... Yo tambien
-La, nosotros no tenemos a donde ir. Asi que creo que es lo mejor.
-No se, aún tengo mis dudas.
-Decime ¿Donde vas a dormir hoy?
-Buen punto... Mejor voy a despedirme de Fabian-Peter se incomodo ante esto.
-Salimos esta noche, les parece? Nos vamos en mi auto.
-Dale... Sabes como llegar verdad?
-Sí,  obvio
-Okey. Nos vemos a las... 9 les parece?
-Okey, dale. Voy a ver si  consigo plata, el auto y otras cosas
-Nos vemos.
  Lali y Peter bajaron mientras que Nico insistía a Rochi para que le quite su "Castigo" Pero ella firme en su negativa se nego. Empezaron a armar las maletas, ella sacaba de a poco toda su ropa.
-Nico... Me vas a querer cuando este toda gorda ?
-No. Te voy a cambiar por Mery-Rochi lo miro mal-Obvio que te voy a querer mi amor... Jamas te cambiara-Intento acercarse para besarla pero ella lo aparto
-Seguis castigado-Nico la siguio ayudando a ella con sus maletas, para que luego pudiese acostarse a domir un rato mientras èl armaba sus propías valijas.
Cuando al fin terminaron ella se acosto en la cama con un pote de helado que se había comprado la noche anterior, era el primer antojo que tenía.

Peter y Lali bajaron, él llevaba sus maletas.
-Lali, no queres que te acompañe?
-No. Gracias-Respondio seca-
-Tengo miedo de que te agarren contracciones o algo en el medio de la calle. Además no podes llevar los bolsos ¡No tenes que hacer fuerza!
-Veo que sos un sobreprotector! Pero no gracias.
-Al menos dejame pagarte el taxi-Ella reboleo los ojos, vio que Peter en realidad quería ayudarla con algo.
-Esta bien-Lali se subio al taxi con destino a la casa de Fabian, cosa que a Peter no le agradaba en lo más minimo.
Ella creia que él no la amaba, jamas entendería que nadie podía amarla, protegerla y mimarla como él? Asi como Peter no entendía que él era el único hombre en la cabeza de Lali. Emilía habìa logrado lo que quería: Separlos. Peter y Lali estaban al borde del odio, la decepción y la tristeza. Pero aún asì eso no hacía más feliz a la madre de Pit.

Lali llego a la casa de Fabían, él estaba mirando televisión y se sorprendio al verla entrar con sus bolsos.
-No te habías ido, Pety?
-Emmm... No, me voy esta noche pero no a donde tenìa planeado. Me voy con Ro, Nico y el hermano-¿Él hermano? ¿Eso dijo? A lo mejor sus ganas de nombrarlo eran las mismas de comer brocoli, 0.
-Me quedo más tranquilo entonses, La!-Sonrio y la abrazo-Quiero que sepas que sos mi mejor amiga. Y eso no va a cambiar
-Vos sos como el hermano que núnca tuve
-Okey, te conviene llamarme o mandarme mensajes todos los dìas, y avisarme cuando nazca mi sobrino
-Okey.-Rio
-Cuando te vas?
-Ya me voy a comprar con Rochi, vine a despedirme de nuevo
-Chau, Lali. Nos volveremos a ver?
-No lo dudes...-Volvio a abrazarlo-Dios, por que sos tan alto?-Dijo mirandolo, Fabian sonrio-Te quiero, a pesar de que seas alto.
Cuando Nico fue a contarle que se irían, su madre intento oponerse pero nada pudo hacer. Su hijo manifesto que ya era mayor de edad y haría con su vida lo que quisiera y en cuanto a Peter ella lo habìa hechado. Se sentía sola, sus hijos se habían ido, su marido estaba a punto de viajar. Y ella que haría? No quería ni podía vivir sin amor. A pesar de que rogo a su hijo y a su esposo que no se fueran nada pudo hacer, eran decisiones tomadas.

Comenzó a mirar el albúm familiar, la envargaba una gran angustía y melancolía al ver todo lo que había perdido... Pero en el fondo sabía que era merecido. Jamas fue una buena persona.

           "Los preparativos"

Lali y Rochi se juntaron para comprar algo de comida para el viaje: Dos mujeres embarazadas no podían estar sin comer.
Compraron primero para cenar antes de irse, unas ricas pizzas. Para el viaje compraron galletitas dulces, saladas, de agua, sin sal y de chocolates. Facturas y frutas. Para hacer sandwiches de salame y queso por si les agarraba hambre, unas cuantas gaseosas y jugos que pusieron en una conservadora. Helado para comer de camino al encuentro con los chicos y chocolates para despues.
No es lo que usualmente comprarían para un viaje pero nadie cuestiona a las embarazadas y sus antojos.

Nico fue al banco donde tuvo que soportar una fila Gi-Gan-Te. Pero no podían irse sin dinero, sus padres les habían otorgado a él y a Peter tarjetas de creditos para sus necesidades, y como jamas las usaban tenían una buena cantidad de dinero ya que obtenían el 30% del sueldo de su padre y el 25% de su madre. Saco un poco, lo suficiente para subsistir. Una vez alla deberían conseguir empleo y ganar su propio dinero. Mientras tanto los cajeros automaticos harían lo suyo.

Peter fue en busca del auto que recibio para su último cumpleaños, un VMW (O como sea) Negro, muy lujoso. Paso por la estación de servicio, cargo nafta e inflo las gomas, por las dudas. Ya estaba listo el auto! Luego se dirijio al cajero y saco algo de dinero.

Los cuatro fueron al punto de encuentro. Nerviosos, estaban esperando el momento hacía mucho. Tenían ganas de irse, ganas de poder dejar la mansión Lanzani donde todo era un caos cada día. Tenían ganas de volar hacía la libertad. Allí estaban los cuatro, juntos, pero separados: Lali y Peter no pensaban arreglarse creyendo que ya no se amaban, Rochi y Nico con sus insistentes peleas. Nico y Peter, Lali y Rochi, aún algo celosos de sus exs parejas. Pero a pesar de todo eso sabían que la vida que comenzarían sería mucho mejor.

Subieron sus maletas al auto, los cuatro con una sonrisa en su rostro. Lali y Rochi subieron atras, Peter las obligo a ponerse el cinturon de seguridad. Él morocho adelante manejando y su hermano intentando sintonizar alguna radio buena. El auto se puso en marcha, en el estereo sonaba "Aprender a Volar" De Patricía Sosa. Los cuatro comenzaron a cantar esa canción, al finalizar comenzó a sonar una canción de una banda que se estaba separando, y a ellos les encantaba. Empezaron a cantar bien fuerte.

Peter: Si tienes miedo a equivocarte ya estas equivocado, si tienes miedo a perder ya estas perdido. Si tienes miedo a vivir ya estas vencido, si tienes miedo a sentir es que no has elegido.
Lali: Un paso ya es el camino, un paso hacía tu destino, un paso te abre la puerta y sueña tu alma despierta, tu ama despierta.
Rochi: Vivir a pleno, vivir sin miedo. Vivir el instante y siempre animarse
Nico: Vivir a pleno vivir sin miedos. Vivir el instante y siempre animarse eh.
Y luego cantaron el resto de la canción todos juntos, con las sonrisas que no salían de sus rostros.
Lali fue la primera en quedarse dormida, apoyada contra el vidrio. Peter le pidio a Rochi que la alejara de la puerta. Ella obedecio sentandola un poco más al medio, tanto como él cinturon se seguridad se lo permitía. Luego Rochi se durmio, finalmente acordaron dormir por turnos, Nico manejaba y Peter dormía y viceversa. Esto cambiaba cada dos horas, el viaje duraba al rededor de doce horas. Pero se prolongo ya que las chicas querían ir al baño en cada estaciòn de servicio.
Cerca de las cinco de la mañana el turno era de Nico, todos dormían y el camino estaba oscuro. No había una luz salvo la del auto, de repente vio las luces de otro auto que venía en contra mano. Se asusto al ver que no tenía carril por donde salir, no le quedo otra que moverse a la banquina. Pero nada salio como pensaba, sintio que el auto se daba vuelta, un calor en su cabeza y ya no supo más, sus ojos se habían cerrado.

   Continuara...

2 comentarios:

  1. Noooo, como eso, que mala siguela quiero saber que va a pasar, que va a pasar con los bebes de Lali y Rochi

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13