lunes, 11 de febrero de 2013

Septimo Cápitulo

        Septimo  Cápitulo
Cuenta Lali
-Hola-Respondio Ana, entro con un bebe en brazos ¿Ana tenía un hijo y nunca me conto? ¿Yo tenía un sobrino?
-Hola, Ana-Mire al pequeño niño en brazos de mi hermana
-Hola, Lali.
-Mariana... Me llamo Mariana-Me miro extrañada, como si hubiese dicho algo sinsentido.
-Bueno, Mariana... Él es, mi hijo... Santino-Alze a la pequeña criatura entre mis brazos, sentí por él una inmediata ternura. Ana sonrio
-Vine acá por él en realidad-Apuntando al niño-Necesito que lo cuides unas semanas
-Yo?-Dije impresionada
-Ella?-Dijo Nico, me miro desconcertado
-Estoy con algunos problemas, y necesito dejarlo con alguien. Podrías cuidarlo unos días?
-Yo te ayudo, Mariana-Me dijo Nico
-Esta bien-Le dije seca-Lo cuido yo.
   Nos sentamos en la mesa, como le había anticipado a Nicolas mi actitud no fue muy distinta a la que tenía con el resto de la gente.
-Y ustedes son novios?-Con Nico nos miramos un instante
-No, Nico es mi mejor amigo-Afirme
-¿Se supone que tengo que creerles?
-Ana, tu hermana es mi mejor amiga, no más que eso-Nicolas sono convinsente, y es que esa es la realidad, solo eramos amigos.
-Ok, tengo una hermana ciega con un amigo tarado. Mariana mira-Lo señalo-Mira esa cara-Le tomo los cachetes con una mano-Y ese cuerpo-No toco nada, solo apunto. Y vos, nene, mira la belleza que tenes al lado-Me calle estaba avergonzada
-Vos te pensas que tu hermana me daría bola  a mí?
-¿Por que no?-Respondio Ana
-No quiere enamorarse, además por más linda que sea, yo la amo... Como amiga-Comenze a levantar la mesa ya que la conversación me incomodo un poco, tocaron el timbre. Le pedí a Nico que atendiera, Ana entro a la cocina conmigo.
-¿Qué haces, Ana?-De mala manera-¿Cómo vas a decir eso?
-Solo digo lo que pienso... Y lo que pienso es que necesitas un novio, y Nico es perfecto-La mire mal, quería decirle de todo pero solo calle.
Nicolas se acercó a la cocina.
-Es Peter, Mariana. ¿Qué le digo?
-Ahora voy, que no pase.
-Okey.
-Esperen acá, ningúno de los dos se asomen-Salí afuera. Peter estaba allí
-Hola.
-Hola, Mariana... Eh, quería... Es raro pero... Me invitaron a una fiesta, necesito ir con alguien y soy nueva en la ciudad no conozco a nadie.
-¿Me estas pidiendo que te acompañe?-
-Es un favor, es muy importante. Te doy lo que sea...
-Hagamos un trato... Yo te acompaño a esa fiesta para que no paresca que sos un patetico tipo soltero, cosa que sos, a cambio de que jures no hablarme por dos meses-¿Muy dura? Bueno fue lo que me salio.
-Un mes.
-Un mes y medio.
-Okey, esta bien por mí
-Bien- No puedo creerlo, ¿Acepte? ¿Realmente le dije que sí? Decidido ¡Estoy completamente loca!
-¿Cuándo sería?
-En dos semanas.
-Esta bien... Bueno, estoy con gente tengo que irme-Entre, Ana y Nicolas intentaron disimular pero yo sabía que habían oido.
-¿Qué quería?-Me pregunto Nico
-Sabes perfectamente, tenías la oreja pegada a la puerta.
-Pero... ¿Cómo...?-Dijo Ana confundida
-Lo conozco desde chico, es muy predecible-Le dije seca.
-Bueno, yo me tengo que ír. Te dejo al gordo-Estuvo quince minutos despidiendose de su hijo, y luego se fue. Me dejo un bolso lleno de pañales, mamaderas, leche, chupetes, ropa, juguetes y otras cosas pero yo no entendía nada sobre bebes, no creía ser capaz de semejante responsabilidad.
-Nico, vos te quedas conmigo?
-Si yo mañana temprano vengo y ...
-No.-Lo interrumpí-Me refiero a si te podes quedar a dormír
-Pero, si no tenes sillon nada.
-Nicolas-Lo mire sería-Sos mi mejor amigo, dormis conmigo, no pasa nada. Tampoco me vas a violar o algo así-Le dije.
-Okey, me quedo...-Me dio un beso en la mejilla-Sos muy convinsente cuando queres eeh
-Sí, lo se, es algo bueno que tengo-Reí divertida-¿Qué hora es?
-Las ocho...
-Estoy aburrida... ¿Vamos a caminar?
-Dale, llevas vos el cochesito de ida y yo de vuelta
-Okey, espera que traigo el bolso-Entre a la habitación y tome algunas de las cosas del bebe que a lo mejor ibamos a necesitar. Nico abrio la puerta y ambos salimos, Peter tambien salía.
-Hola-Saludo Nico. La vista de Peter quedo clabada en el carrito del bebe.
        Continuara...
¿Lali niñera y NICO LA AYUDA? AH NO!
¿Lali y Nico dormiran juntos? o_O
¿Qué pensara Peter del bebe que acaba de ver? ¿Lali jugara con él?
Lali acepto ir con Pit ¿Se arrepentira?
¿Qué le paso a Ana que se tuvo que ir dejando a su hijo? La familia Esposito esta transtornada.
Jaja.
Veremos que pasa en el octavo, mucho Nicochi habra.

15 comentarios:

  1. Jajajaj me mato el- no me vas a violar xD muy buen capitulo!! seguila por favoooor!

    ResponderEliminar
  2. ,maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  3. quiero mas .. esta genial

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaas, me encanto siguela

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh seguila. Quiero nicochi

    ResponderEliminar
  6. Me intriga toodo esto, posta es raro!!
    Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Peter va a pensar cualquiera y lali se va a re a aprovechar jaja
    Rochi sera pariente de gas? quiero mas! Muy buena la nove :)
    ya que estoy te cuento que me cree un nuevo bloghttp://amorisallyouneed.blogspot.com.ar/ donde subiré mis creaciones :)
    Si tienes ganas pasate, un beso
    Juli ♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  8. otro otro otro
    seguro va a reaccionar mal peter
    besos

    ResponderEliminar
  9. upaaa ahora ojalá que Peter no malpiense jajajaja y es más se podría ofrecer de niñero y para dormir junto a Lali, total no la va a violar! Máximo la amará no?! :P más nove!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Recien leo la nove, super linda!
    Te felicito, ahi te dejo mi twitter para que me avises, ahorita yo tambien te sigo en los dos twitters.
    Despues leere tus otras noves

    @angiezavaleta (Twitter&Hello)

    PD: Lo que mas me gusta es que subes seguidooo ;)

    ResponderEliminar
  11. maaas quiero nicochi....! @RochiNicoPasion

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu novee. Me podrias avisar cuando subas? mi twitter es @SuSonrisaUnica ..Un besooo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13