martes, 5 de febrero de 2013

Prologo Nueva Novela "Los opuestos se atraen"

Hola, volví con una nueva novela. IMPORTANTE: Si ya les avisaba en la novela anteriór y esta no la quieren leer me dicen... Y si hay nuevas lectoras que quieren seguir leyendo me dicen que yo vía twitter las mensiono cada vez que hay capitulo, pueden seguirme en @ta_volvera :)
  Esta nove YA LA PUBLIQUE Solo que no la había terminado, la deje en el capitulo 4 en Facebook, en la página No Todo Es Lo que Parece.

Bueno, les dejo el prologo espero que les guste. Mañana primer cápitulo :)

             Prologo...
Mariana Esposito, tiene 21 años, una joven fría, calculadora, seca, sin sentimientos. Así se muestra ella, pero solo por fuera. Por dentro aún quedaba rastros de esa joven que había sido de adolesente, alegre, buena amiga, siempre dispuesta a ayudar, pero eso había terminado el día de su cumpleaños numero 15. Cuando algo le cambio la vida, haciendola una persona totalmente distinta.

Ella había tenido un único amor, Peter Lanzani, fue el amor de su vida pero luego de su cumpleaños de 15 ella se mudo y no volvieron a verse, sin embargo ahora las casualidades de la vida haran que vuelvan a verse, él sigue igual que antes pero no logra comprender como Mariana, Lali, su Lali, había cambiado tanto.
Él vuelve a enamorarse de esta nueva versión de Lali, pero ella no quiere volver a pensar en un hombre...
        

Bueno espero que les guste la idea, es mia, salio de mi pequeña cabezita jajaja.
Besos
Abril.
   *Si comentan mucho subo el capitulo 1*

16 comentarios:

  1. Nueva lectora!
    Me gusto...porfa comienzala
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  2. Esta nove va ha esta bieen :)) espero con ansias ya el cap 1 :)) @CAngeleslaliter yo quiero que me sigas avisando por tw graciaas genia :D besos a todaaas !!

    ResponderEliminar
  3. Es solo Laliter? Soy @ValeAhumada99 :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa, que paso en el cumple de 15!?!?!? Subi el primer capp

    ResponderEliminar
  5. Que intrigaaaaaaaaaa! Me encanto la presentacion! Espero el 1er capitulo :)

    ResponderEliminar
  6. Va a estar buenisima esta nove! Espero que puedas subir ahora el 1° capitulo! Me gusto mucho el prologo... :D

    ResponderEliminar
  7. va a estar buena
    ya quiero el 1 cap
    beso

    ResponderEliminar
  8. ya quiero leer el primer capitulo

    ResponderEliminar
  9. Uuui parece estar buena!!
    Besotees :D

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Quiero ya el primer capitulo......se ve que esta BUENISIMAAAAA!!!
    Besoss
    @4everTA

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva me llamo mucho la atencion ya la quiero leer podras avisarme? @laliter111199 Besos, cata

    ResponderEliminar
  12. nooo re copadaa! ya quiero el segundo bldaaa ☺

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13