sábado, 9 de febrero de 2013

Cuarto Cápitulo.

HOY COMIENZA NICOCHI PARA TODAS LAS QUE LO PEDÍAN!!!!! Les quería pedir si pueden recomendar la nove y si pueden dejar sus comen por que me aparecen muchas visitas por cápitulo, pero poquitos comentarios. Si quieren igual, obvio.
Besitos a todas!
Cápitulo Dedicado: Sandra Sa de portugal.
    Cuarto Cápitulo
Relata Lali
-Lo siento, no puedo...-Fui sincera con él, no podía contarle que era lo que pasaba realmente. No podía confíar en él. No todavía.
-Mira, Lali...
-Por favor-Lo interrumpí-No vuelvas a llamarme así-Estaba a punto de llorar, pero trate de resistirme, me descargaría en casa una vez sola, no frente a él.
-Me vas a contar?-Suspire, necesitaba hablar con alguien, y era el único que estaba allí... Pero por otro lado pase años guardando mis cosas para mí, o en todo caso hablando con Nico.
-Perdon, Lanzani. Lo mejor es guardar distancía-Tome mi bolso, me levante y me fuí. Peter tenía que entender que lo nuestro fue cosa del pasado, que nada volvería a pasar entre nosotros. Con una angustía inevitable llegue a mi casa, llame a Nico para que viniera lo más rápido posible. Me quite la ropa para bañarme, mire el reloj. Eran las ocho de la noche, trabajaba más de doce horas seguidas. Entre a la ducha, el agua estaba fría pero no le dí importancìa, me sente en la bañadera y comenze a pensar en lo que había hablado con mi mamá.

   Cuenta Nicolas.

Recibí una llamada de Mariana, me cambie para ir a verla, por el tono de su voz note su tristeza, ella era muy obvia conmigo. Me encantaría que con todo el mundo fuera de ese modo, salí del departamento concentrado en mi telefono, viendo cosas sin sentido cuando me choque con alguien, una rubía preciosa, traía puesto un vestido colorido, no muy ajustado, su pelo suelto y largo con muchos rulos. Y el detalle más hermoso que una mujer puede tener: La sonrisa.
-Disculpame, venía distraido.
-Esta bien, yo tampoco te vi. Fue culpa de los dos.-Me sonrio
-Vivís acá?-
-No... Estoy de visita-Ya me parecía si no tendría que haberla notado.
-Ah, bueno un gusto me llamo Nicolas-Extendí mi mano, ella la tomo sonriente
-Soy Rocio
-Hermoso nombre para una persona hermosa
-Muchas gracias-Volvio a sonreír, se despidio y se fue, me quede unos instantes quieto, hasta que recorde que mi amiga me necesitaba y fuí rápido, apenas llegue entre sin pedir permiso, me sente en el sofa esperandola, de seguro a esa hora se estaba bañando. Con un grito anuncie mi presencía y en cuestion de minutos Mariana me recibio, traía puesto el pijama, ya que a las nueve  se acostaba a dormir. Le dí un beso en la mejilla. Se sento a mi lado-
-¿Qué paso que me llamaste tan urgente?-Suspiro
-Llamo mamá- ¿Por que estaba triste? Hace años quería que la llamara...-Me dijo que se fue del país, que no volvería, dice que sabe que yo no la amo, que siempre la odie, cosas que me dolieron por que lo que yo dije aquella vez no lo pensaba realmente. Yo solo...-Comenzó a llorar, la abraze fuerte, me partía el alma ver mal a mi mejor amiga.
-Y no le dijiste que la amas, la necesitas, todo lo que me decís a mi de ella
-Si, pero me dijo que ya no...-Tampoco termino de hablar que su llanto volvio-Ya no quiere verme más, por que me odia. Odia que yo sea así, que tenga esta personalidad, y se siente culpable.
-Y por que no cambias?
-Nico... Hablamos muchas veces de esto, sabes cual es mi respuesta-La abraze y luego de un rato me pidio que me valla, necesitaba estar sola.

       Cuenta Peter.
  Que Lali no confiara en mí no me gustaba, de chicos siempre era yo quien guardaba todos sus secretos, y ahora el saber su determinación me dolía demasiado. Aunque comprendí una cosa, yo no estoy enamorado de Mariana, a la que amo es a Lali. Y voy a hacer lo que sea por recuperarla, porque se que esta oculta pero no desaparecida, aún tengo chances de reencontrarla.
Era tarde, tome la laptop y entre en internet, esperando encontrar algo divertido que hacer. Puse videos para pasar el tiempo, recibí una llamada de mi padre, luego de unos cuantos minutos hablando me acoste a dormir.

    Cuenta Lali.

Luego de que Nico se fue me acoste a dormír, ya que no tenía ganas de nada.
    Sueño de Lali.

  Estaba vestida con muchos colores, con mi pelo suelto y de buen humor. Pit estaba allí, me acerque a él y lo bese.
-Hola, mi amor-Le dije felíz al tiempo que lo abrazaba.
-Te extrañe mucho, seis años es mucho tiempo.
Sonreimos y fuimos a comprar helados, me beso dulcemente
      Fin del sueño de Lali.
Me desperte alterada.
-No! No puede ser!!! No, fue solo una pesadilla-Me dije a mi misma al tiempo que volvía a acostarme-Yo no estoy enamorada de Peter, yo no... estoy enamorada. No...- Volví a recostarme pero volvía a mi mente, él, su pelo rebelde y revoltoso, sus profundos ojos negros, su tierna y compradora sonrisa, todo él. Era perfecto, pero ¿Qué estoy diciendo? ¡Yo No estoy enamorada de Peter? ... ¿O Si?
    Continuara...
-Lali esta o no enamorada de Pit?
-Nico y Ro volveran a encontrarse?
-Lali podra volver a confíar en Peter como lo hizo en su adolesencía?
-Que le dijo Lali a su madre? Por que se llevan tan mal?
-Porque la madre de Lali tiene la culpa de lo que paso?
Yo se que todas se siguen preguntando que le paso a Lali...
-Cuando se van a enterar? Yo ya lo se Muajajajaja pero no voy a contar Lalalala...
Jaja.
Las amo, besoos

12 comentarios:

  1. ES BUENISIMAAAA! , besoss
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Noo no seas mala!! Porfavor subi mas caps!! Subiii!! Esta demasiado tu nove!! :D

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO ES MUY BUENAAA! pero mira donde la dejas eso no se hace :P ajajajajaja dios me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capitulo sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Ojala Lali cambie aunque sea un poco y haya chape laliter @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  6. dios q fue eso q le paso para q sea tan fria
    para mi nico va a ser lo q sea para encontrarse con rochi
    yo pienso q en su momento lali quiso ir a ver a peter a donde viajo y la madre no la dejo, como consecuencia de eso, es la nueva personalidad de Lali, creo...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta re enamorada y que le habra pasado a lali para volverse asi de fria? Quieero saber jaja
    Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. La, aceptalo, estás enamoradísimaaaa para que negar lo inevitable ;)

    Me encanta!!!! espero mas!

    ResponderEliminar
  9. Mala eso no se ase he que te quede en consiencia toda la intriga que nos ases sentir QUIERO masssss

    ResponderEliminar
  10. ESTA GENIAL .. ME ENCANTA ESPERO MAS ..! =D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13