miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 19

  Les voy a dejar Laliter para el final por que soy re malota jajajajaja.
Las amo princesas mias
  Cápitulo 19
Dedicado:Jesica Bravo
-¿Por que queres terminar conmigo, Ro?
-Te vas a enojar si te digo
-Por favor, contame-Suplico, Rocio viendo que podía ser su última oportunidad lo beso antes de que fuera demasiado tarde.
-Es que... Bueno, el día que nos conocimos, cuando yo regrese de Paris, yo me entere algo.
-¿Qué cosa?-Rocio comenzó a llorar, Nico la abrazo
-Estoy embarazada-Dijo triste-Embarazada de Fabian (o_O)
-¿Cómo?-Dijo despacio Nico sin poder creer lo que oía.
-Perdoname yo debí decirtelo antes y...
-Ro-La interrumpio Nico-Necesito pensar un poco.
-¿Estás enojado?
-Necesito pensar-Sentencio él alejandose poco a poco.
Rocio entro en el local, llorando, al verla así Cande que había llegado unos minutos antes le ofrecio hablar, a pesar de que mucho no se conocían necesitaba descargarse con alguien. La flaquita la escucho, tranquila y sin juzgarla y comprendio todo lo que pasaba
-¿Y Nico se fue ahora?
-Dijo que necesitaba pensar.
-Mira yo lo conozco, Nico no te va a dejar en banda
-No se, seguro que me deja
-No... Nada que ver ya se va a solucionar todo, ahora tenemos que ír a trabajar...
-Gracias por escucharme, Candela
-Cuando quieras, no olvides que tenes una amiga acá eh-Sonrio
-Muchisimas Gracias-Rochi fue a lavarse la cara, se maquillo nuevamente ya que se había salido todo y volvio a su puesto de trabajo, nerviosa, esperando a que Nicolas llegara. Necesitaba hablar con él, saber cuàl había sido su reacción, si iba a hecharla, si la odiaba o algo, necesitaba saber como seguiría su relación.

Gaston se encontraba en su casa con Eugenía, estaban mirando una pelicula que ella llevo. Aunque él rubio tenía ganas de otras cosas tuvo que contenerse, pues no quería que su novía se enojara
-Che, Gas ¿Cómo le caí a tu hermana?
-No hablo hace mucho con mi hermana, estamos peleados.
-¿Por qué?
-Estaba saliendo con mi mejor amigo y me lo ocultaron
-Ay, que bajon!-Dijo ella acercandose-Yo te pregunto por que me importa demasiado la opinión de tu hermana, quiero saber que le caigo bien.
-Son muy pocas las personas que le caen mal-Sonrio Gaston-Mi hermana es muy dulce. Pero ya no hablemos de ella
-¿Y de que queres hablar?
-No se... Lo que sea
-Qué te parece si arreglamos lo del viaje?
-Si, genial. ¿Ya tenes todo?
-Si... ¿Le avisaste a tu hermana?
-No... Aún no, va a reaccionar mal seguro, por que hace pocas semanas volvio y yo ya me voy, pero bueno que su novio la acompañe
-Si queres lo posponemos-Dijo Euge dulcemente
-No hace falta, amor. Gracias igual-Le dio un suave beso
-Me encanta que estemos bien, sobre todo después de lo que paso.
-Dijimos que no ibamos a nombrarlo más...
-Si, Si... Perdon-Euge se acosto sobre su novio, que estaba tendido en la cama, y terminaron de ver la pelicula juntos, abrazados,y si bien Gaston quiso ir por más noto que su novía ya dormía. Sonrio y se acosto a su lado abrazandola.

Lali noto al instante las intenciones de Peter, y quiso frenarlo, pero por otro lado tenía ganas de hacerlo con él, de experimentar ese mundo por primera vez. Sus piernas se aflojaron, estaba nerviosa, Peter desabrocho su vestido entre besos y al ver que ella no se resistía no paro, sin embargo fue ella quien lo detuvo.
-Perdoname, Peter... No estoy lista para esto-Le dijo amargamente
-No perdoname vos a mí, no me di cuenta. Lali, necesito que me perdones por lo del otro día
-No puedo
-¿Por qué?
-Ya no puedo confíar en vos, perdoname pero núnca volveremos a estar juntos-A Peter se le cayo una lágrima, Lali trato de aguantarse las propías
-Al menos... ¿Podemos ser amigos?
-Sí, supongo que no hay nada de malo en eso-Sonrio tiernamente-En serio, Pit. Después de lo que paso yo no se si creerte o no, no se si vos estas o no con otra, me resulta dificil.
-Esta bien, te entiendo ¿Vamos juntos al trabajo?
-Vamos... Esta bien. Esperame que me arreglo que me desarmaste todo el pelo-Ambos sonrieron tratando de buscarle un enfoque positivo a la situación.
-¿Y al final hablaste con Ana?-Pregunto, Lali respondio desde el baño.
-Si, pude hablar con ella, al parecer Benjamín es el padre de Santino-Peter pudo observar el dolor que había en Lali-Asi que me voy a hacer cargo de Santi yo.
-¿Y Ana que dijo?
-No le importo, yo no se a que clase de madre no le importa su hijo y lo entrega así
-A mi lo que me sorprende es que Benjamin es mucho más grande que tu hermana, digo, era su padrastro. ¿Tu madre que pensara de esto?
-No lo se, no creo que este enterada. Además Ana me dijo "No es el único hijo que tengo"-Peter la miro anonadado
-Tu hermana siempre fue asì igual, no te sorprendas
-Si lo se, ella es muy distinta a mí o mamá
-¿A tu mamá no la volviste a ver?
-No... No se donde esta, supongo que se habra ido fuera del país para estas alturas... Al final todos me abandonan, Nico esta con la rubia piernaslargas, Mamá no quiere verme, Ana esta con Benjamin...-Se le callo una lágrima-De no ser por vos estarìa completamente sola...
-Yo núnca te voy a dejar...
-Vos me vas a dejar por el primer gato que se te cruze
   Continuara...
¿Ro embarazada de Fabian? Osea :0
¿Qué hara Nico?
¿De que viaje hablan Gas y Euge? ¿Qué pensara Ro sobre todo eso?
¿Que paso entre Gas y Eushi que no quieren mensionar :0?
¿Peter quiere Rock? Jaja
¿Peter dejara a Lali?

10 comentarios:

  1. Muy buena la nove Seguila seguila Para mi nico no tiene que dejar a Rochi Y no peter no va a dejar a lali
    Me encanta como escribis sos lo mas

    ResponderEliminar
  2. sdlñsfkasedkasldksdkswñdksdksklfksdks MUERO MUERO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MORI X.X

    Peter tiene que volver a conquistar a Lali y dehecho que la va a ayudar a cuidar a Santi y Nico la ayudara a Rochi con su embarazo.
    No tengo ni ideaa de lo de Gas con Eushii

    Lindisima la noveee, un besote!

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  3. Aai yo queria rock Laliter n.n espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Nico va a buscar consuelo en Lali.... creo que pasara eso y no me gusta la verdad

    y bueno, Lali me parece que esta desconfiando de mas ya de Peter, deberia creer en el , si Nico no estuviera por medio creo que las cosas serian distintas entre Lali y Peter - que conste que aun asi que Lali se tenga ganas, sigo amando esa amistad que tenian antes al principio de la nove -

    espero mas nove!

    besos

    ResponderEliminar
  5. aaaayyyy no pero por favor dale no seas mala arregla las cosas

    ResponderEliminar
  6. paara mi rochi se tiene que enterar de lo de nico y lali,perdonarlo y seguir juntos,porque ro quedo embarazada antesd e conocerlo y nicola engaño estando con ella, ademas la tiene que entender dsp de todo lo que ro paso! nome gustan que incorporesmas parejas!laliter y nicochi!

    ResponderEliminar
  7. muymuy buena la nove!(me habia olvidado de decirtelo) so la del comentario de arriba!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nove! :D
    Me avisas por twitter cuando subas los capitulos? Soy @ElenaPinto4

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13