domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 20

Ultimo Maraton. Muy lindo a mi gusto gracias por los mensajes chiquiis y ya van a ver que le paso a Nico. Mañana subo eel proximo

-¿Qué le paso a Nico, Ro?
-Él no tenía puesto el cinturon de seguridad... -Sollozo-Por eso cuando chocamos él... Salio disparado para adelante, rompio el vidrio con su cabeza por lo cuál se lastimo fuertemente. Y ahora...
-Y ahora qué?
-Èl... Él esta en coma-Dijo Ro, ninguna de las dos pudo contener el llanto-Esta en terapía intensiva ahora, La... Es posible que no sobreviva, y si lo hace va a ser de milagro y con daños
-Tan grave esta?
-Si
-Y de Peter que se sabe?
-Todavia nada, hay que esperar a que despierte-Lali se puso a llorar, no podía soportar la idea de que Nico este en peligro. Luego de un rato se quedo completamente dormida, Rocio estaba acostada mirando a ella y a Peter cuando sintio a alguien en la puerta, a pesar de que intento voltear no pudo y una enfermera que estaba ahí la ayudo.
En la puerta Emi los miraba a los tres dólida, vio a Peter todo lastimado, a Lali con un yeso en la pierna, a Rochi con toda su cara cortada. Y pregunto lo mismo que, ¿Dónde estaba Nico?
-Hola, Emi-Dijo Ro al tiempo que se secaba las lágrimas de los ojos
-Hola, nena...-Dijo con ternura-Como te sentis?
-Dolorida...
-Y tu bebe?
-Por suerte se salvo, igual que el de Lali.
-Y MI bebe?
-Nico?-Emi asintio, Rochi le conto todo lo que le dijieron a ella y no pudo evitar llorar como nunca. Desde que había despertado todo era llanto. Emi se acerco a Peter, toco su cara suavemente, su pequeño gran hijo estaba tambien muy mal, ella necesitaba abrazarlo, pedirle perdon, decirle que lo amaba.
Las hora siguientes Emi solo se quedo sentada allí esperando que Peter despertara, pero nada cambio. Estuvo todo el dìa y como debía trabajar tuvo que irse por la mañana, cuando Peter no había despertado y de Nico nada pudieron averigüar.

Un médico se acercó, Lali dormía o finjía hacerlo. Le comunicaron que ya podía ver a Nico, que si bien no había despertado había salido de terapía intensiva, pero como ella no podía moverse mucho la llevaron en la silla de ruedas, entro en la sala: Estaba inconciente, la dejaron a solas con él al lado de su camilla, tenía los brazos y piernas enyesados y la cabeza vendada, él se llevo la peor parte. Acaricip su pecho, por que a otro lado no llegaba.
-Yo te castigue, y ahora me castigaste vos, Nic... Necesito que te despiertes, que te pongas bien y que nos vallamos juntos. Con La y Pit. Sos el amor de mi vida, sabes? Cada vez que te veía yo me quedaba enbobada, eras tan lindo, tan perfecto pero eras mi cuñado, yo crei que el nuestro sería un amor imposible, pero no... Nico-Se puso a llorar- Necesito que despiertes, por nuestra hija, me acaban de decir que es nena, amor. Vos querías que sea nena ¿Te acordas? Yo te amo y no se que haría sin vos, moriría sin vos a mi lado.-Siguio acariciandolo al tiempo que sus lágrimas eran inevitables-Yo siempre te voy a amar, jamas pero jamas, te voy a cambiar por nadie. Vos vas a ser fuerte, tenes que ser muy fuerte.  Por tu hija, por nosotras.

A Nico las palabras de Ro le llegaban lejanas, confusas;no entendía bien que era lo que le decía pero estaba sufriendo, y eso era algo que no le gustaba, quería hablarle, pedirle perdon, despertar para poder verla, acariciarla, sentirla... Necesitaba decirle que la amaba solo a ella, que quería que fuera su esposa, que quería tener más hijos con ella. Pero a pesar de sus muchos esfuerzos nada logro, sintio la mano de ella sobre su cuerpo, Ro estaba a su lado. Pudo oir su llanto, y nada le dolía más que verla sufrir. De repente puede sentir que algo lo arrastra lejos, vio a Rochi junto a él, se vio a si mismo a su lado... ¿Me estoy muriendo? Se dijo a si mismo, pudo verse lleno de yesos y vendas. A Ro, lastimada en una silla de ruedas, con su panza que era cada vez más grande.
Luego estaba en la otra sala y allí Lali lloraba, pudo sentir su dolor, estaba triste por que sabía que lo perdìa a él y por que nada sabía de Peter, vio a su hermano allí, dormido, le dijo que debía despertar para cuidar de Lali, del bebe y de Ro y su bebe. Él era quien debía hacerse cargo a partir de ahora.
Rochi vio que la maquina a la que Nico estaba conectado hizo un ruido raro, llamo ràpido a la enfermera quien preocupada llamo a los médicos al tiempo que sacaban a Rocio de ahi
-¿Qué pasa?-Dijo llorando pero nadie respondio solo la dejaron en su habitación, sola.

Los médicos sabían que Nico se estaba llendo, hicieron todo lo posible para reanimarlo pero su corazón latía muy poco.

NicolasV. estaba en una iglesía cercana rogando por la salud de sus hijos, sus nietos y sus nueras. La vida de los seis estaba en peligro.
-Dios, te pido que no te lleves a mi hijo, a mis hijos. Ellos son buenas personas, son jovenes tienen toda una vida por delante. Por favor no te lo lleves.

-Va a sobrevivir doctor?-Pregunto la enfermera
-No lo se... Pero es dificil, esta muy mal.

Nicolas veía todo como desde otro lugar, sin entender nada sintio sueño, mucho sueño, y dolor, demasiado dolor, en el pecho, en las piernas y en los  sentía que su cabeza lo quemaba. Y de pronto ya no siente nada, se queda completamente dormido.

-Lo perdemos-Dijo el doctor preocupado.

En su habitación Rocio lloraba, como hizo todos esos días allí: Necesitaba oir que su novio estaba bien, necesitaba escuchar que ya podían irse sin problemas. Pero cada vez que le hablaban era para recibir malas noticias.

-Doctora, hay que transladarlo a terapia intensiva que ahí tenemos todo. Creo que nos apresuramos al sacarlo.
-Pero, no va a sobrevivir...
-Aún tenemos una posibilidad
-Una en un millon!
-Pero hay una todavía, doctora
      Continuara...

8 comentarios:

  1. no, noooo no los puedes dejar así! espeor más, me dejas demasiado intrigada!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! y gracias por subir ;) besos y que empieces bien la semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber si Nico sobrevive o no, creo que no voy aguantar hasta mañana para saberlo...me dejaste con una intriga

    ResponderEliminar
  4. Noooo nico no se puede morir, ahora voy a tener que esperar una semana entera para poder leer el siguiente capitulo y saber si nico sobrevivió o no por que me voy de vacaciones

    ResponderEliminar
  5. gracias aunk quede intrigada y a la vez triste besos gracias :( @lorenita2802

    ResponderEliminar
  6. Aaahh por favoor no me podees dejar con estaa intrigaaa!!! Por faasubii el proximoo que me muero y porfaa que no le pase nada ni a Peter ni a Nico :(

    ResponderEliminar
  7. no nos podes dejar asi, tenes que subir aunque sea uno mas!
    nico no se puede morir, en este momento nooo, estoy intrigada y en el proximo capitulo espero leer "Doctor: Ro, nico esta bien" y que el llanto triste que tenia la rubia se transforme en llanto de felicidad.
    CARAJO NECESITO LEER EL PROXIMO!

    @withyouRo

    ResponderEliminar
  8. ahhhh... me hiciste llorar... esta increíble ojala que nico y peter se recuperen

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13