jueves, 14 de febrero de 2013

Cápitulo Doce

Dedicado a: @Laliesmiluz @male_mika @pauysol @laliAbah (Ultimas tres nuevas lectoras, la primera es una genia que me sigue desde noves anteriores)
Cápitulo Doce.

Cuenta Lali
Prepare sushi para esa noche, había aprendido hace años a hacerlo y a Nico le encantaba. Compre algunas gaseosas para ellos, yo solo tomaba agua ya que la gaseosa me hace mal. Arregle a Santino lo más que pude, le puse una remerita azúl rayada, un pantalon de jean que en un bebe se ve muy tierno, un gorrito que me encantaba y unos zapatitos para el frio. Êl  tiene nueve meses, por eso me sorprendio que no dijiera una palabra. Le puse el chupete y lo deje en el carrito,  pero estaba más interesado en salír a gatear por todos lados.
Tocaron el timbre, era Peter que llego antes, al menos no estaría sola. Lo invite a pasar y le serví gaseosa, le conte como era mi relación con Nico y por que me ponía tan mal el hecho de que tuviese novía
-Tenes miedo de perderlo?
-Sí-Confese sentandome con la cabeza gacha, Pit la levanto con su mano para que lo mirara.
-Si te ama, y realmente es tu amigo no te va a dejar... Igual me tenes a mí-Dijo dulcemente. Acaricie su mejilla. Tocaron el timbre, Peter se quedo haciendole muecas al niño mientras yo abría. Cuando ví a la acompañante de Nic me desagrado en ese instante, primero que tenía el vestido y el pelo igual a como yo la había usado ayer, segundo que era rubìa, tercero que era alta, y además era muy simpatica. Salude fría y seca, y los hize pasar. Ella al parecer venía prevenida por que no se sorprendio, saludo a Peter,yo me acerque a él evidentemente celosa.
-No mires mucho-Le susurre al oido con bronca al morocho,  la personalidad de Rocio era la misma que yo tenía a los quince años. De donde sacaron a esta chica? Nicolas me odiaba no cabían dudas.
Si bien ella y Nicolas no paraban de hablar, nos contaron como se habían conocido entre risas, besos y caricías, Pit y yo no podiamos parar de mirarnos de a ratos, no se él pero yo seguía pensando en lo que me había dicho esta mañana. Santi comenzó a llorar, como cada vez que estaba sin recibír atención. Peter que ya había acabado de comer lo alzo y lo llevo a la mesa, Rochi pregunto si era nuestro y Nico se encargo de contestar.
-Es su sobrino, la hermana le pidio que lo cuide unos días...
-¿Y ustedes son novios?
-No-Respondio Peter-Ojala sonrio. Lo mire, tambien sonreí.
-Somos amigos no más...-Peter acaricio suavemente mi mano por debajo de la mesa, yo la tome sintiendo una sensación inexplicable, sentía que por primera vez en muchos años había encontrado a alguien, además de Nico, en quien podía confíar. Peter acerco su silla un poco más a la mía, sonriendome.
Los cuatro terminamos de comer, había comprado helado asi que me dispuse a levantar la mesa.
-Peter-Le pedí-¿Me ayudas?-
-Si, obvio-Los rubios se quedaron solos y nosotros fuimos a la cocina llevando los platos sucios.
-Por un momento pense que me ibas a pegar o a correr la mano, algo-Sonreí-Amo tu sonrisa, es tan hermosa... Vos sos hermosa, La-Me acerque suavemente acariciandolo, lo mire a los ojos, esos lindos ojos capaces de hiptonizarme, sonreí, me tomo por la cintura y desplego su famosa sonrisita compradora, puse mis manos al rededor de su cuello y lo bese dulcemente acortando la poca distancía que nos mantenía separados, extrañaba besarlo, hace seis años que no lo hacía.
-Te amo-Le susurre-Siempre te ame pero lo nuestro... Es imposible
-¿Por que?-Me dijo despacio, algo triste
-Cuando sepas todo me vas a entender, Peter.-Volvio a besarme, hasta que una voz nos interrumpio.
-Maru, ¿Por que tardan tan...?-Apenas lo escuchamos nos separamos, él se quedo callado en mitad de la oración. Ví enojo en mi mejor amigo, solo me miro, miro a Pit y salio de la cocina.
-Nos vamos, Ro-Le dijo a la joven, ningúno de los tres entendio nada.
-Nico pero...-Me interrumpio
-Chau, Esposito-Cuando me llamaba por mi apellido era por que estaba muy enojado. Salieron dando un fuerte portazo.

Peter me miro sin entender lo que pasaba y es que ni si quiera yo comprendìa.
-¿Por que se fue así?¿Ustedes tienen algo?-
-No-Dije despacio mirando al suelo-No entiendo que pasa.
-Para mi es muy obvio... Esta enamorado de vos
-Nada que ver, Peter-Comenzé a irritarme y sin darme cuenta ya estaba gritando-¿Por qué no pensas lo que decis?-Me miro sorprendido ante mi tono asi que solo me sente en el sillon.
-Perdon, perdon, me la agarre con vos que no tenes nada que ver.
-No pasa nada-Se acerco a mí abrazandome-Te entiendo...-Me aferre fuertemente a Pit
-Te amo, Pit-Él sonrio separandome de él.
-No creí volver a escuchar esas palabras...-Hizo un breve silencio-¿Por que decis que lo nuestro es imposible?-
-Esta vez si te voy a contar lo que me paso-Apague mi telefono para que no pudieran interrumpír. El bebe dormía asi que no me preocupe-Quiero y necesito contartelo.
 

   Nico y Rochi salieron del edificio de Lali y pasaron por una heladería.
-¿Qué paso que te quisiste venir?-Dijo ella sentandose en el banquito de una plaza, él la imito
-Pasa que-Suspiro-Mariana no... Somos muy complicados ví algo que no me gusto, y me fuí... Pero no importa-La beso suavemente.
-Me callo muy bien tu amiga-Sonrio ella-Es... Interesante
-Mmm pense que te iba a caer mal
-No. Por?
-Y viste, es un poco seca-
-Igual me callo muy bien
-¡Qué bueno!-Volvio a besarla, pero fueron interrumpidos por el telefono.
-Hola, Gas-Dijo ella
-Donde estas, Ro?-Ella miro a Nico
-Con amigas.
-Segura?
-Si. Te tengo que cortar que vamos a comer-Corto la comunicación y beso a Nicolas nuevamente.
-Asi que con amigas?-Sonrio Nicolas
-Bueno, no pude decirle todavía-Dijo ella sonriendo
-Claro... Tomame por tonto-Dijo alguien detras de ellos, ambos miraron. Gaston estaba allí y muy enojado.
-Ya veo como estas comiendo con amigas-Dijo el rubio. Rochi y Nico lo miraron preocupados sin saber que hacer.
   Continuara...
¿Lali va a contar su secreto a Pit? ¿La escritora esta muy buena no? Jajaaja anqv
¿Que dira Gaston? ¿Se la agarrara con Nico o con su hermana?
¿Lali esta muy tierna? Gjsdjsakissvsjajzbs Le dijo Te Amo... Ahhh. :)
¿como le callo Ro o La?
¿POR QUE NICO SE FUE TAN ENOJADO?
Che, enserio estoy poniendo lindos capitulos masomenos desde que empezo la nove jajja.

17 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porfas me encantaa pero mas laliter jeeje:)

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDES SER CAPAZ DE DEJARME ASI!!!!!!!!!!!!!!!
    MORI CON LALITEEEEEEEEER WAAAA LLORROOOOOOOO
    PORQUE GAS APARECIOOO
    QUIERO SABER EL SECRETOOOOO
    COLAPSOOOOOO

    @angiezavaleta (Twitter&Hello)

    ResponderEliminar
  3. Mas laliteeeer! Se supone que la novela es laliter no? No nicochi, porfis mas de laliter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela es laliter y nicochi mamita. Hay nicochis que tambien leen esta novela, te voy comentando nomas.............................................

      Eliminar
  4. Seguiiii por favoooor!!! Mi vida depende de tu novela(? :) jaja, hablando en serio, por favor seguila, muero por saber que pasa, es la MEJOR novela que lei hasta ahora, y aparte de la hisstoria, ayuda muchichichisimo que sepas escribir, porque hay algunas novelas que son interesantes, pero las autoras no saben redactar, o escribir, Por fa seguila! :) un beso:)
    Juli:)

    ResponderEliminar
  5. bue especulemos yo creo q se fue pensando q la iba a perder como amiga igual q pensaba lali y ya quiero saber q le paso a ella tambien creo q esas dos se van a llevar re bn en cuanto a gaston ash obvio le van a dar celos pero al final se arregla no ??

    ResponderEliminar
  6. CARAJO ABRIL NO LO PODES DEJAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesito que subas el otro ya, por favor DIOS no aguanto con la ansiedaddddddddd

    MAS NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Esta espectacular ya quiero que siga @lorenita2802

    ResponderEliminar
  8. Mass!! Quiero saber la historia de Lali!!

    ResponderEliminar
  9. uhhhh se les arma! Bien dicen que la mentira tiene patas cortas :S ahora, que le pasó a Nico??? y al fin Lali va a confiar en Peter!!!!

    Más nove porfis :D me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Sisi esta vez se lo tiene qe contar porqe esta yo necesito saberlo jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. DIOOOOOOOS AMO ESTÁ NOVELA ASFIOJSIDJFSDOIFJ es muy groso ajajaja dijsite que te ibas a poner mala pero nos regalaste un mini beso laliter y consientes eh! ajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Amee Estee Capiituloo Estaa Muuy Buuenoo Qiiero Maas



    Atteem : @Laauuhriitha

    ResponderEliminar
  13. fue buenisimo el cap, me matan los celos de nico! jajaja
    Otro capitulo por faaavor!

    ResponderEliminar
  14. Holuuu Me encanto Laliter RE tiernos Mas!

    @Male_Mika

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13