domingo, 24 de febrero de 2013

Cápitulo 22

Hola!!!! Tengo una muy buena razon por la cual no subí ayer. Yo tengo escrito hasta el cápitulo 28, cuando entre para subir el 22 puse Seleccionar Todo. Toque el teclado y se me borro absolutamente todo el capitulo 22. Asi que tuve que leer el 21 y el 23 e intentar recordar que corno habìa escrito /Dificil/ Pero bueno mas a menos lo saque.
Busquen en youtube la cancion "Te pido perdon" De Fabian Manuk más que recomendada :)

Y sigan la cuenta re linda de @RecuerdosTYM Que tiene momentos thiaguella y laliter
Dedicado:@AlwaysWhithhLali (Fasolita) y @eternosNYR
   Cápitulo 22

Lali encontro en su placard algo que ella había comprado unos meses atras pero jamas había podido usar, sabía que a su nuevo novio no le agradaría.

Golpeo la puerta del departamento de Pit, el salio con Santi y la vio. Tenía puesto una mini y una remera con escote, ambas cortas.
-No
-¿Qué?
-Que asi no vas a ir, menos si esta mi hermano. No recuerdo haber comprado eso-Se cruzo de brazos
-Me lo compre yo
-¿Te gusta pelear no?-Entro al departamento de Lali y tomo un vestido verde algo suelto
-Ponete esto, La. Dale-Dijo dulcemente, ella sonrio y se cambio el vestido, los tacos y se solto el pelo. Lleno sus manos de accesorios y salio
-Ahora si, ves ... Asi me gusta más
-Sos un celoso, Pit-Beso-Pero te amo igual.
-Ya lo se...-Beso-Te amo.
Tomaron a Santi, subieron al auto y partieron a la casa de sus nuevos suegros.
-¿Estas nerviosa, La?
-Es que la primera vez era mentira... Además no se como le voy a caer a tu hermano.
-Mi hermano tiene la costumbre de quedarse con todas mis novias-Dijo preocupado, ella lo abrazo
-Pero yo soy solo tuya.
-Si, pero mi hermano a lo mejor te gusta más
-Tiene ese lunarcito todo sexy?-Peter sonrio
-No
-Tiene esa sonrisita compradora toda sexy?
-No-Dijo agrandose
-¿Tiene ese cuerpito todo sexy?
-No me acuerdo
-Bueno, che! Decime que no! Ademas sin lunar... no me gusta-Ambos sonrieron-No te preocupes por él, Pit.
-Te amo ¿Sabes?
-Lo se, pero me encanta que me lo digas-Ella se acosto sobre su hombro.
-Le vas a caer bien, La. Te lo aseguro-Ella sonrio

Llegaron, Claudía y su marido abrieron la puerta, Poli (El hermano de Peter) Aún no había llegado, se sentaron en la mesa. Su suegra tomo a Santi entre sus brazos
-¿Y hasta cuando se queda esta lindura?-Al ver la incomodidad de ella Peter contesto.
-Mamá, Lali se va a hacer cargo de Santino
-¿Paso algo grave?
-No. Es solo que mi hermana y su esposo no pueden tenerlo asi que yo me ofrecí a cuidarlo
-Saben que yo los miro, me imagino un hijo de ustedes. Sería perfecto-Ambos se quedaron en silencio-¿O no quieren tener hijos?
-Si, claro que si. Pero salimos hace poco, aún no pensamos en eso-Tocaron el timbre, Claudía y Pablo se levantaron.
-¿Estas bien?-Pregunto Pit acariciandola-Por lo que te pregunto digo
-Si, es solo que... Es raro. Pero estoy bien-Sonrio. Poli entro, Lali se quedo dura.

Peter se levanto para saludar a su hermano, feliz de volver a verlo pero preocupado al notar que él y su novia se estaban mirando fijamente.
-¿Vos?-Pregunto Poli sonriendo.

----
-No entiendo, mi amor-Dijo Rochi sonriendo
-Te engañe, Ro. Lali y yo... Nos besamos-Ella solto las manos de Nico que tenían entre las suyas-Fue algo insignificante, y te juro que jamas volvera a pasar algo de nuevo, yo te lo digo por que no quiero que halla secretos entre nosotros. Pero no quiero que te enojes, yo te amo y no quiero que nos separemos-A Rochi se le cayo una lágrima.
-Necesito estar un rato sola-Se levanto del sillon-Te deje la comida lista-Salio dejando la puerta abierta.

Gaston la vio entrar en ese estado y solo la abrazo fuertemente. Tocaron el timbre, era Nicolas
-Quiero hablar con Ro
-No, ella entro llorando. Sabía que no le ibas a hacer bien, Riera. Alejate de mi hermana-Cerro la puerta en su cara y volvio donde su hermanita.
-¿Queres hablar de lo que paso?-
-No-Suspiro-Pero hay algo mucho más importante que tenemos que hablar
-¿Qué?-Ro pensaba contarle lo de su embarazo, pero fue interrumpido por el timbre. Gas fue a atender y la rubía se quedo en el marco de la puerta de su habitación para ver quien era. No se sorprendio al notar que su «Cuñadita» Había llegado. Desvio la mirada, esa chica le caía demasiado mal
-Hola, mi amor.
-Hola, Eushi-Se besaron durante largo rato, Ro intento no mirar.
-¿Esta tu hermana?
-Por?
-No se... Por que si no esta podriamos hacer algunas cosas.
-Mmm... Cosas como que?-Dijo provocativo
-Lo vas a tener que averiguar-Sonrio picaramente-¿Entonses esta o no?
-Sí, esta en la habitación-Dijo algo pinchado
-Podemos ir a algún lado, quiero disfrutar nuestra última noche en Buenos Aires.
-Cierto que nos vamos mañana! Y todavía no le avise a Rocio
-¿Avisarme que?-Salio de donde estaba-Gaston miro nervioso a Eugenìa, pidiendo ayuda-
-Nos vamos por un tiempo de viaje-Dijo Euge-Algunos meses

La rubìa ya no supo que decír, lo miro algo dólida y saii.
-Ro... Me tenías que decír algo-Como toda respuesta obtuvo un portazo
-Mucho se enojo?
-No esta sensible porque corto con el novio-
-¿Y que te tiene que decír?
-No se, mientras no se vuelva a Paris y no este embarazada todo bien. Pero no hablemos más de mi hermana-La beso condujendola hacía su habitación.

Rocio se paro frente a la puerta de Nicolas, iba a golpear pero se arrepintio. Era mejor estar sola, fue hacía la escalera... Se sento allí, comenzó a pensar... ¿Qué pasaría si Gas se enteraba que estaba embarazada? ¿Qué dirían sus padres? ¿Gas se iba a ír dejandola sola con Fabian? ¿Volvería acaso? ¿Fabian se enteraría de su embarazo? ¿Nicolas volveria a serle infiel? ¿Debía confíar en Nicolas? Eran demasiadas preguntas y pocas respuestas. Nicolas, Fabian, Gaston, sus padres, Eugenía. Todos le traían problemas, todos y todo. Comenzó a dolerle la cabeza, y sin notarlo se desmayo.
Continuara...

Hoy hay solo tres preguntas
-De donde fucking se conocen Poli y Lali?
-Rochi estara bien?
-El bebe estara bien?

13 comentarios:

  1. Muy bueno seguila seguila ¿de donde se conocen poli y lali? Como la vas a dejar asi,Pobre rochi que feo... y no podrias poner el nombre de los personajes dos puntos y hay lo que dice esa persona por que aveces me confundo bueno si podes... muy buena la nove ( @solamenteLalii)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno seguila seguila ¿de donde se conocen poli y lali? Como la vas a dejar asi,Pobre rochi que feo... y no podrias poner el nombre de los personajes dos puntos y hay lo que dice esa persona por que aveces me confundo bueno si podes... muy buena la nove ( @solamenteLalii)

    ResponderEliminar
  3. kghfjksfsfjsdfljysdlfsdlfkskldfskdfljslflks Abril Intriga Caceres NO OSEA NOOOOOOO
    Pobre Roooo ojala que venga Nico y la salve como el angel rojo ?) que deliro bastanteee yoooo
    Para mi que Poli fue uno de los que violo a Lali
    Que a Santi le pongan los paellidos de Peter y de Lali

    MAS NOVEEEEEE
    Cada dia mas linda, besos

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh memencantaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. uhhhh entre el miedo que tenía Peter de que Lali lo dejara por el hermano y ahora ver que se conocen... celos a la vista o el es parte del pasado?!

    Y entre espero que Rochi busque a Nico!

    Espero más nove!! ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Uuuuu quiero saber de donde se conocen! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. nonono pleeease no nos podes dejar asi.
    me re sorprendio que lali y poli se conocieran, abran sido novios? emmm no creo pero nose, todo el posible!
    Y lo de rochi, que se enojo porque Nico se beso con Lali, me parecio mal, lo podria haber dejado pasar, osea Nico le dijo que la iba a bancar con el embarazo que encima no es de el. Media pila rochi jajajaja.

    Bueno esperoo mas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo me pregunto yo, de donde fucking se conocen Lali y Poli, ojala que no le pase nada a rochi y al bebe

    ResponderEliminar
  9. bue al menos le bajaste a las preguntas jajaja yo tengo una...en lo poco q recuerdas el q tenias antes escrito era mejor q este o este qdo mejor a mi me pasa q si escribo algo dos veces la segunda ya no me gusta jajaja yo espero q todo sea bueno pq tengo una teoria q no me guta nada ya veremos si es verdad

    ResponderEliminar
  10. Me mataste, cuando todo iba re bien entre las parejas aparece poli y Nicolás se decide por la verdad. Ojalá este bien Ro, siempre fui gastochi y ahora me estoy volviendo nicochi. Si puede se y queres a mi me mata la pareja agudeza. Si podes hacer algo. Me encantó y espero más.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13